El pecho me duele, miro a mi alrededor ignorando todas las voces. No estoy aquí, físicamente si pero emocionalmente me siento vuelto mierda. Las lagrimas quieren derramarse sobre mis mejillas, me repito a mi mismo que no es el momento, que todos me ven y que las fans sospecharan si mis ojos irritados se enfocan cuando inicie el concierto.
Susurro por lo bajo las canciones, tratando de olvidar lo sucedido en el dormitorio. He comprendido como se siente Jin Hyung, es un dolor tan insoportable que solo quiero escapar, gritar y encerrarme en un lugar donde nadie vea el rostro miserable de alguien a quien rechazaron de la manera mas vil que existe.
Todo es silencioso, la imagen comienza a mostrarse borrosa y entonces siento mareo.
-¿estas bien?--pregunta la maquillista con tono preocupado, ignoro los síntomas, vuelvo a quedarme quieto para que ella termine con lo suyo
-Estoy bien
Miento, estoy vuelto mierda. Pero no quiero sonar patético, no soy Homosexual, bueno tal vez el hecho que me guste Hoseok cambie mi inclinación, pero solo lo veo a él de esa manera, otros hombres no me hacen sentir así.
Dejo hundir mis pensamientos negando con la cabeza, esto no esta bien, no esta bien que siga pensando en aquella persona a la que ya no reconozco.
-V-la voz de de Jin me despierta de mis pensamientos hirientes, el sonríe de forma sencilla a la chica y esta entiende que quiere un tiempo a solas. Vuelvo a sentirme mareado, todo ha pasado tan rápido que aun me siento incapaz de creer que J-Hope me haya humillado frente a todos
-Hyung ¿porque no te estas preparando?
-No me cambies el tema, ya sabes porque estoy aquí-Mi mascara de cantante profesional queda hecha pedazos cuando Jin me abraza, el comprende mi dolor mas que nadie pero al ser el integrante mayor del grupo debe mostrarse un poco fuerte ante todo, incluso ante el rechazo de Suga. Mi llanto no se detiene, no me importa que mi cara quede vuelta nada a causa de las lagrimas, necesito liberarme, necesito sacar este dolor que me quema
-Debes ser fuerte, V el te quiere
-¿Que estas diciendo Hyung?-me reí con ironía ante sus palabras ¿que el me quiere? ¿Desde cuando es normal humillar a la persona que se ama?
-El solo no quiere aceptarlo
-Le odio
-No, no le odias, solo te sientes herido y humillado--me sonríe-se como se siente eso
-Hyung, me olvidaré de él, no me des la espalda
-Soy el que mas te apoya Tae-limpió la lagrimas que adornaban mi rostro y nos separamos del abrazo. Ambos teníamos el corazón roto y aun así el vino a consolarme ¿que me pasa? ¿donde esta la valentía que como hombre debo tener?, ignoro el mareo, debo demostrarle que valgo la pena, no me importa nada, Hoseok se arrepentirá de lo que me a hecho
-¿Que ha pasado con Suga?
-Creo que este no es el lugar ni el momento para hablar de eso ¿no te parece?
-Esta bien si no quieres decirme
-Si no le digo a alguien voy a volverme loco-sonríe-Esta noche iré a mi casa, no me quedare en el dormitorio ¿te apetece acompañarme?, mi madre ha preparado la habitación de huespedes para ti
-No quiero ser una molestia
-No lo seras, ahora termina de prepararte nos quedan solo quince minutos para salir
Asiento, me siento un poco mejor. Termino de retocar la base y me arreglo el vestuario, quiero que todo acabe rápido y estar solo para poder tomar decisiones.
Cuando llega el momento, tras bambalinas hay un silencio sepulcral, Jimin, Jungkook y Rap Monster se sienten incómodos, me dedico a mirar a todos menos a él, no voy a demostrarle debilidad, me repito a mi mismo que debo ser valiente.
Juntos entramos al escenario, esta noche mi sonrisa es falsa, el grito de las ARMY me hace sentir mejor pero ellas no pueden saber que me pasa, no pueden entenderme y me siento estúpido porque estoy engañándolas.
Ellas me aman, ellas me apoyan.
Esas razones causan que de mi mejor esfuerzo cuando empieza la música, afortunadamente ensaye cuando tome un pequeño receso a casa. Estoy feliz de que se aproximen las vacaciones, es lo que mas necesito ahora.
I Need U suena, recuerdo que la introducción se trata de J-Hope acostado en mi espalda, no digo nada, mi corazón se acelera, quería que hiciéramos la otra versión del baile pero la suerte no esta de mi lado esta noche. Lo siento sobre mi, Suga se levanta como es de costumbre al ser el primero en cantar, siento las manos de Hoseok acariciar mi cuerpo de forma descarada, las fans no lo notan y yo me estremezco.
¿Que demonios pretende?, suspiro de alivio cuando la parte de Suga termina, el se levanta y se recuesta sobre mi antes de que inicie el coro, Jin me mira, trata de decirme que se ha dado cuenta de lo que ha pasado.
Estoy confundido, me levanto, canto la pequeña frase y empezamos a bailar.
Pierdo el sentido, de nuevo todo se oscurece y me detengo en mitad de la coreografía, mi cabeza duele. Los chicos se preocupan, las fans empiezan a gritar y se escuchan los llantos de algunas diciendo que detengan todo.
El escenario queda en silencio, yo pierdo el control de mi cuerpo y caigo.
Me he desvanecido.
ESTÁS LEYENDO
[V-Hope] Esperanzas
FanfictionV ha estado observando a su compañero de habitación desde antes de debutar, lo que nunca imagino era que sus sentimientos por J-Hope fueran creciendo de una forma mas allá que amistosa ¿Tendrá alguna esperanza de estar a su lado como algo mas que un...