La tensión en la habitación crece de una manera distinta, no puedo quitarlo de mi cuerpo y J-Hope no parece querer retirarse, me atrevo a tocarle el cabello, la manía que tengo desde que lo conocí porque parece sedoso y suave. Me tranquilizo cuando me mira de esa forma tan diferente, queriendo que sienta que todo va a estar bien, no quiero pensar en su boda ni en su madre y mucho menos en su prometida, quiero pensar en él como el hombre al que amo en silencio hace mucho tiempo y que tal vez es el único hombre al que me atreva a amar por el resto de mi vida.
Cansado de todo esto, de pensar en lo que si es correcto y lo que no, vuelvo a besarle, esta vez es intenso pero no por rabia ni por rencor mas bien porque lo necesitamos así, Hoseok acaricia mi mejilla derecha mientras invade mi boca con su lengua, todo es un ciclo que hace a mi cuerpo temblar de placer, esta vez él no me esta utilizando y esta vez yo quiero que pase.
-Tae
-¿Mmm?
-¿Podrás perdonarme algún día?
-Solo cuando canceles esa estúpida boda y te quedes conmigo, eso es lo que tienes que hacer para que perdone todo lo que me hiciste
-Quiere decir que no tengo ninguna posibilidad de estar contigo hasta que solucione todo esto
-No, quiere decir que estaré contigo pero te perdonare cuando evites que ese matrimonio se lleve a cabo
-No te preocupes, encontraré la solución
-No debes dejar que tu madre decida por ti, así no me quisieras lo ultimo que deseo es verte atado a una persona que no amas
-Yo tampoco quiero mentirme a mi mismo, mi madre sabe lo que pienso al respecto
-Ella debería pensar en ti, en lo que realmente deseas para tu vida
-A ella solo le importa cumplir con la tonta promesa que hizo, nada mas
-Eso es egoísta
-Lo sé Tae, lo sé
No decimos nada más, parece que ambos podemos entender que retrasar lo inevitable no nos llevara a ningún punto, borro todo lo que me bloquea de perdonarlo y me dejo llevar. J-hope se levanta de encima mío y va hacia la puerta para asegurarse de que nadie pueda entrar, me muerdo el labio inferior con los nervios concentrándose en mi abdomen, esta vez va a suceder y quiero que sea así, quiero pertenecerle y que él me pertenezca.
Jung Hoseok es mío
Me levanto de la cama y me acerco hasta él, J-hope rodea un brazo alrededor de mi cintura antes de volverme a besar, retrocedemos juntos cayendo sobre la cama donde sus besos descienden hasta mi cuello y yo comienzo a suspirar ante las sensaciones. Nada de esto está bien, pienso para mí mismo cuando logra retirar la camiseta que llevo puesta.
Soy un constante mar de confusiones, es un tira y afloja en mi mente que me impide progresar, pero me niego a detenerlo, me niego al placer de tenerlo, de que me diga que me quiere mientras nos pertenecemos el uno al otro y olvidamos toda la mierda que detiene que nos amemos como cualquier pareja enamorada. J-Hope parece entender mi pelea interna, me acaricia los brazos levemente y sonríe, siempre he creído que su sonrisa es hermosa, siento como si no la hubiese visto hace mucho tiempo, creo que tanto él como yo hemos cambiado mucho desde ese entonces.
-No haré nada que no quieras Tae, así que dímelo ahora antes de que no pueda controlarme ¿quieres que me detenga?-Lo correcto sería decir que sí, que deseo que se detenga y así terminar con la distancia que yo mismo he tratado de llevar desde hace dos semanas cuando me dijo porque me lastimaba de esa forma. Lo correcto sería alejarlo, olvidarle y dejar que arregle sus problemas apoyándolo como el amigo y compañero de grupo que soy, pero desde hace mucho yo Kim Taehyung no hago lo correcto, porque yo debo convertirme en una persona egoísta para dejar de sufrir tanto, yo debo demostrarle a su prometida y a si madre que Hoseok es mío, que es a mí a quien pertenece su corazón, sus besos y sus caricias.
-No pienses-exclamo-solo actúa
Le sonrío levemente y me siento para comenzar a desnudo también, su chaqueta negra cae al cuelo, se quita la camiseta blanca que lleva y me deja ver su piel nívea, esta es la primera vez que puedo observarlo sin tener que esconder todo lo que me provoca. J-Hope continua quitándose la ropa hasta que queda solo con sus bóxer negros ajustados, en ese instante me pierdo por completo, olvido que es la razón y que es lo que esta bien y lo que esta mal. Simplemente quiero que este conmigo, lo deseo mas que al aire que respiro y me pregunto si está bien amar a una persona tanto como yo lo amo a él.
Con timidez yo lo sigo, me desnudo hasta que quedamos en las mismas condiciones, cierro los ojos cuando el se inclina en la cama y comienza a repartir besos por todo mi torso, me gusta esto, realmente me gusta. Muerdo mi labio para evitar gemir pero se me hace imposible cuando el rodea mi pezón con su lengua y lo succiona como si fuese lo ultimo que puede hacer, mis manos se enredan en sus cabellos oscuros, él sigue descendiendo besando mi abdomen y llega hasta la cinturilla de mi ropa interior. Automáticamente abro las piernas para que me la quite, J-Hope toma la ultima prenda que me cubre y la desliza por mis piernas largas hasta que cae en alguna parte del suelo.
-Eres hermoso-susurra contemplándome, me siento nervioso pero trato de mostrarme seguro cuando le ordeno que el se desnude completamente
-Tu también deberías quitarte esto-señalo su ropa interior
Murmuro sonrojado, él solo me sonríe y obedece mi orden, se inclina para tomar mis labios otra vez, el beso es mas tranquilo, mas dulce y yo no me voy a quejar porque lo haga así siempre.
-Tengo que prepararte
Asiento, el mismo lame sus dedos y yo disfruto la vista, no puedo negar que soy un afortunado al verlo de esta forma, solo yo puedo contemplar al J-hope excitado, me encanta. Trata de lubricarlos lo más que puede y tantea mi entrada virgen, se que va a doler mucho, he leído algo sobre el tema, espero que pueda disfrutar de mi primera vez haciendo el amor con la persona que quiero.
Me incomodo un poco cuando entra un dedo en mí pero el me distrae con besos y caricias en mi muslo, me siento extraño, siento dolor y placer al mismo tiempo y realmente no se si decir que siga o que se detenga.
J-Hope espera paciente hasta que me acostumbro, luego vuelve a tantear he ingresa otro dedo dentro de mí, lo hace con calma, como si tuviera todo el tiempo del mundo para prepararme de la forma correcta.
En algún momento me canso de todo y le exijo que se mueva, el sonríe al verme casi al punto de desesperarme, me besa castamente y saca los dedos de mí para cambiarlos por su pene, cierro los ojos no quiero gritar y trato de evitarlo pero siento que me parte en dos cuando entra de una sola estocada, lagrimas se deslizan de mis ojos ante el dolor, rasguño su espalda pálida y le muerdo el cuello.
-Lo siento Tae, pero así no te dolerá tanto
-Pareces saber mucho del tema-No puedo evitar que mi voz suene algo celosa, J-Hope deja que me acostumbre a él y acomoda mis cabellos húmedos
-No he estado con nadie, esta es también mi primera vez
-¿Enserio?
-Si
Le sonrío, rodeo mis brazos en su cuello y lo atraigo a mis labios, me empiezo a sentir bien con el transcurso de los minutos, le exijo que se mueva y el parece feliz a mi petición, mi cuerpo se encorva ante al placer, no puedo evitar cerrar los ojos y gemir su nombre, no se que imagen le este dando o si me estoy equivocando al entregarme a él cuando no esta todo solucionado entre nosotros, pero pienso que ya es muy tarde para arrepentirme y que sería muy masoquista de mi parte pedirle que se detenga cuando no quiero que lo haga.
Con seguridad se que nunca olvidare esta noche, el sonido de la lluvia cayendo se escuchaba a lo lejos mientras nosotros llegábamos al éxtasis, J-Hope cayo encima de mi cuerpo y respiramos agitados dándonos un beso interminable, tan largo que acabó cuando el aire se hizo indispensable para respirar.
Lo abrace con fuerza y evite llorar ante la sensación de que tendríamos que superar muchas cosas para estar juntos, el me miro con profundidad y acarició mi cabello hasta que logre quedarme dormido.
Esta vez pude creerle, pude entender lo que sentía, pude comprender que él también me amaba.
ESTÁS LEYENDO
[V-Hope] Esperanzas
FanfictionV ha estado observando a su compañero de habitación desde antes de debutar, lo que nunca imagino era que sus sentimientos por J-Hope fueran creciendo de una forma mas allá que amistosa ¿Tendrá alguna esperanza de estar a su lado como algo mas que un...