Capitulo 8: Calentura

608 56 3
                                    


Después de llorar hasta que ya no quedaron lagrimas todo se oscureció, era muy tarde y el aún no había regresado. Rap Monster y los otros querían salir a disfrutar su último día de vacaciones antes de ir a la gira por Japón. Yo no me sentía mentalmente preparado para fingir que era feliz cuando J-Hope volvía a hacer de mis sentimientos el centro de atención.

Suspire para mí mismo pensando en todo lo que había cambiado en tan poco tiempo, aun me dolía la sola idea de que él iba a casarse con otra ¿lo olvidaría para entonces? ¿Sería capaz de asistir a su boda con una sonrisa y desearle la felicidad cuando de el gran paso?, creo que eso sería muy hipócrita de mi parte lo mejor era inventar una excusa para no tener que ir y disculparme con el medio público por mi ausencia.

Las fans iban a enloquecer, cuando se enteraran de que uno de nosotros se casaría, pero no sería muy diferente si decido decir mi condición sexual.

Vaya, eso se convertiría en un completo desastre.

Suficiente tenía con los problemas que estaba causando en el grupo, era consiente que si no trataba de arreglar las cosas BTS se iría a la mierda.

Escuche el sonido de la puerta principal abrirse, decidí cambiarme a una ropa más cómoda y hablar con los chicos sobre la situación, podía ver que se sentían incomodos al no saber qué hacer con nosotros dos, pero era mi problema y yo tenía que solucionarlo, no ellos.

Salí dispuesto a hablar del tema pero no eran los chicos, era él y no estaba sobrio. Podía oler el alcohol a esta distancia, sus ojos estaban irritados, me miró y se acercó, trague fuerte mientras lamia mi labio inferior.

─ Eres muy cruel Taehyung-dijo cuándo quedo a un paso de distancia-dices que me quieres pero me evitas todo el tiempo

─ Estas borracho

─ No es así, se muy bien lo que estoy haciendo

─ Te llevare a nues... a tu habitación

─ Es nuestra habitación, tu deberías estar allí y no con Rap Monster

─ J-Hope, te ayudare a acostarte, mañana me trataras mal y volverás a ser el insensible de siempre

─ Me gustaría saber si estas convencido de que no siento nada por ti

─ Es evidente, me odias

─ Eso es cierto ¿sabes porque te odio?-me negué a dejar que me lastimara de nuevo, con valentía tome una de sus manos y lo hale hasta la que era mi habitación, estaba rogando que los chicos regresaran, a solas con él no era capaz de pensar en lo que era correcto y lo que no

─ No lo sé y no me interesa, ahora duérmete, mañana tenemos un viaje y muchas prácticas J-Hope

─ Déjame hacer esto V, sé que quieres

─ No-lo aleje de mi labios—No es lo correcto

─ ¿Por qué no?

─ Porque estas ebrio y tienes una prometida

─ Suena gracioso que lo digas de tu propia boca—se volvió a acercar a mí, me sentía nervioso y deseoso de besarlo. Me maldije a mí mismo por pensar así de nuevo, caería en su trampa por el simple deseo. No quería dejarme llevar, no era lo adecuado.

Pero J-Hope me conocía muy bien porque cuando mi espalda quedo contra la pared él estaba allí, encerrándome con sus brazos mientras volvía a besarme. Hice un sonido de protesta, trate de alejarlo y de evitar sentir todo esto, pero él era más fuerte que yo a pesar de nuestra diferencia de estatura, Hope simplemente me tenía cuando sus labios tocaban los míos, yo ya no era dueño de mi cuerpo estando con él y eso me aterraba.

[V-Hope] EsperanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora