Capítulo 22: Ha Ni

263 33 2
                                    




[Hoseok]


Ella no era lo que yo quería porque simplemente no era Taehyung, mi madre comentaba cuando era niño que yo sería feliz cuando me casara pero la situación cuando crecí fue totalmente diferente a lo que ella decía. Mi corazón se había enamorado de un hombre, mi compañero de grupo y mi compañero de habitación, Kim Taehyung. Tae siempre sabia como animarme cuando estaba triste y siempre trataba de divertirme y sacarme una sonrisa, las fans amaban mi sonrisa pero no sabían que esta se debía a lo feliz que Tae me hacía con sus locuras e idioteces. Últimamente no he vuelto a sonreír, los problemas entre los dos comenzaron cuando no pude soportar reprimirme más, quise dejar ver a Tae como el malo de la historia al enamorarse de mí cuando yo también sentía lo mismo.

Podría decirse que era patético.

Mi madre siempre fue una mujer firme, quería que nos casáramos con gente importante para mantener una posición social agradable, mi hermana era igual de rebelde y antes de que mamá lograra controlar su vida huyó de casa.

Mi situación era diferente, mamá siempre se había mostrado como una gran mujer para mí una que apoyaba mi sueño de ser cantante y esa imagen me permitió verla como una buena mujer, pero cuando noto que mi interés por citas era nulo comenzó a sospechar y entonces encontró fotos de Tae en mi mesa de noche, era un diario donde escribía las cosas que sucedían con él día tras día mientras nos preparábamos para debutar.

Mi madre estalló, la mujer que yo creía que era no era más que una máscara y después sacó la tonta promesa de su amiga para obligarme a casar con alguien a quien no amaba.

A ella no le importaba que fuera infeliz.

No desde que tuviese el dinero que siempre le daba mes a mes, todo lo que luchaba para demostrar mi talento ella se lo gastaba en trajes caros y reuniones de té con sus falsas amigas.

No pensé poder llegar a odiar al ser que me dio la vida pero ahora cuando veo todo lo que ella ha causado y como ha lastimado a Tae no puedo sentir nada más que desprecio. Ha Ni parecía conforme con la idea de tener que casarse conmigo, en realidad pensé que era una buena chica cuando la conocí pero nunca había sucedido nada entre nosotros, siempre que ella intentaba besarme me alejaba, nunca le había pedido una cita y tampoco quería que se ilusionara conmigo, ella no merecía que su madre jugara como la mía conmigo, era lo que pensaba hasta que publicó la noticia en los medios, muchas fans me odiaban ahora y era una razón justa.

No sabían lo que realmente ocurría, ellas no podrían entenderme nunca.

Tae ya había llegado a su límite, era consciente de ello, estaba causando que su amor por mí fuera enfermizo y todo esto por culpa de mi madre.

Cuando fui a reclamarle termino golpeándome, no sé qué es lo que ella quiere pero le dije que se detuviera o dejaría de darle dinero, era obvio que no iba a reaccionar bien.

Mi madre se había convertido en mi enemiga y mi padre siempre se había dejado manejar por ella, Tae me mira preocupado mientras sus manos se posan en mis mejillas cuando termino de besarlo, que este aquí conmigo me tranquiliza.

— ¿Qué te sucedió?

— Bueno, fui a hablar con mi madre después de tu accidente

— ¿ella te hizo esto?

— Le dijo a mi padre que lo hiciera cuando la amenace con no darle más dinero si no me dejaba en paz

— Hobi

[V-Hope] EsperanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora