Hoy es jueves y como todos sabemos para los universitarios es nuestro día de la semana ¡ES JUEVES UNIVERSITARIO! Todos los jueves los universitarios de tooodas las facultades salen a beber como si no hubiera mañana, al borde del coma etílico y bailando al son de la musica hasta sudar parte del alcohol ingerido.
Yo hablo con Georgi, la verdad es que él no tenía muchas ganas de salir así que decido salir sola, a la aventura. Después de cenar me ducho y arreglo dispuesta a volver a casa con la mayor borrachera de mi vida. Salgo a un local de ambiente cercano con mi camiseta de tirantes blanca, mi chupa de cuero, unas converse y mi gorra de los bulls dispuesta a triunfar.
Me acerco a la barra y pido al camarero un ron-cola bien cargado, la música suena muy alta y eso me gusta me hace dejar de pensar en Nia, que ahí vuelve a aparecer por mi mente, niego con la cabeza. Empiezo a escuchar la canción bitch i'm Madonna y lo doy todo. Mientras estoy bailando entre la multitud sudorosa veo a una chica morena con el pelo muy rizado que me llama la atención muchísimo, ella se acerca a mí y yo a ella. Nos sonreímos, nos miramos a los ojos y conectamos. Fue fugaz, instantáneo, las dos sonreímos y nos fundimos en un beso. Duró algo más de medio minuto, nuestras lenguas jugaron al gato y al ratón buscándose a concienca hasta por fin encontrarse y desatar la pasión. No sabía su nombre, tampoco me importaba, me gustaba. Empezó a darme besos en el cuello en medio de la pista de baile, tenía ganas de más y yo no iba a opornerme aunque el alcohol en mi sangre tampoco lo permitía. Separó sus labios de mi cuello y se deshizo de mis brazos que rodeaban su cintura.
Ahora eres mía- dijo esta impresionante morena mientras limpiaba sus labios con el dorso de su chaqueta.
Me quedo parada, no entiendo esta situació, toco mi cuello y ahí está el dolor característico de los chupetones. Mierda, mierda y mierda.
Salgo del local y me lío un cigarro, se acabó la fiesta por hoy. Mientras fumo me dirijo a casa y cuando llego tiro el cigarrillo y me maldigo. Maldita morena y maldito su culo y sus labios. Voy directa al baño para ver que clase de estropicio ha hecho en mi cuello. "Perfecto esto no lo tapa ni un kilo de base. Muy bien Beca, muy bien, te estas luciendo."
Me pongo el pijama después de lavarme los dientes y me dispongo a dormir, aún queda alcohol en mis venas y eso amenizará mi insomnio. Mañana veo a Nía y no sé cómo mirarle la cara.
ESTÁS LEYENDO
Por amor al arte. (Profesora & Alumna)
RandomBeca entra en la universidad, su sueño se ha cunplido, puede que sea lo mejor que le ha pasado o no. En esto tendrá mucho que ver su profesora, Nia.