< 35. >

886 59 1
                                    

-Por favor, no te tardes tanto-me gritó Brynn cuando estaba por entrar a ducharme.

Ya había pasado una semana desde que todos supimos de su relación con Danny. Era 17 de septiembre y ahora de nuevo, íbamos a ir a casa de ellos a cenar.

Yo claramente, podría quedarme aquí en casa, pero Tristan no había podido venir este fin de semana y no tenía nada mejor que hacer.

Cerré la puerta del baño y entré a ducharme. No tenía tiempo de ponerme a pensar.

Zayn's POV.

-¿Por qué es tan necesario hacerle una cena?-le preguntó Harry a Danny mientras este ponía la mesa.

-¿Porque es mi novia y quiero hacerle algo lindo?-le respondió Danny como si no fuera obvio.

-Qué cursi-dijo Harry.

Danny le rodó los ojos y siguió haciendo lo suyo.

-Así estaríamos nosotros si tuviéramos novia Harry, déjalo en paz-dije y él se rió.

-A ti no te hace falta, con eso de que tu querida ex novia es ahora tu amiga-interrumpió Justin bajando por la escalera.

Rodé los ojos.

-No es mi amiga...

-¿Y por eso se pasan listas de spotify por whatsapp?-me preguntó Harry.

-Ay vamos, es música.

-Bueno, entonces, ¿prefieres qué digamos que no son nada?

-No somos nada.

Justin y Harry se voltearon a ver y se rieron.

-¿Qué es tan gracioso?-les pregunté.

-Ustedes dos. Primero se odian y duran meses sin hablarse, ella se mete en una relación tonta y seria y tú estás de emo. Por obra del espíritu santo, o sea Danny y Brynn, logran hablarse un poco de nuevo y tu dices que no son nada-dijo Justin sentándose en el sillón.

-Es que no somos nada, no podría decir que amigos porque ella es indiferente. Yo soy el que trato de acercarme...

-Bueno en eso tiene razón-aportó Harry.

-Gracias.

-Pero siguen siendo unos tontos. Ella debería romper con Tristan y así ustedes dos vuelven-continuó él.

-Por ahora me conformo con que me hable.

-Sinceramente, ¿crees que podrían volver?-me preguntó Justin.

-Después de algunos meses sí, ahora no.

-¿Por qué?

-Ella sigue con la idea de mudarse a Chicago.

-¿Te lo dijo?

-No así, pero mencionó estar empacando.

Hicieron una mueca y yo me senté en un banco de la mesa.

-Pero si ella sigue con la idea de mudarse, entonces es obvio que no podrían volver...-dijo Harry.

-No seas imbécil Edward, obviamente Zayn va tratar de conquistarla..¿no?-cuestionó Justin.

-Sí, o eso trataré.

-¿Vas a besarla?-preguntó Harry.

-Si ella no se resiste, sí.

Justin se rió y Harry movió la cabeza. Danny se había mantenido callado todo el rato, solo acomodando cosas y eso me pareció raro.

-Danny, ¿tú qué opinas? ¿debo conquistar a Mila o dejarla ir?-le pregunté.

Unequal (Temp 2) | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora