< 45. >

806 58 9
                                    

Zayn's POV.

Estaba perdido. Era un día entre semana o era domingo, no estaba seguro. No había salido en un mes de la casa. Sí, solamente para comprar comida.

-Tendrías que bañarte-me dijo Danny.

-Cállate-le respondí.

-Y rasurarte.

-Cállate de nuevo.

-Oye, solo soy amable.

-No interesa. Tengo que ir a la galería.

Subí al cuarto y me puse lo primero que encontré, ni siquiera me vi al espejo y luego bajé, le hice adiós a Danny y subí al auto.

Desde Febrero me había mudado a Tampa, ya no tenía ganas de pisar Orlando.

Había roto con Keira el día que Mila se caso, ella simplemente no soportó que yo siguiera amando a Mila y no a ella. Estúpida.

Me habló después pero no tenía tiempo para sus mierdas, ahora mismo solo quería detener el tiempo y ser tragado por él. No había pisado un club en meses.

Ni había probado la bebida desde ese febrero 18. Solamente me ahogué en pinturas, pinturas que hoy iban a empezar a venderse.El arte nunca me importó tanto como antes.

Llegué a la galería en cuestión de minutos y me estacioné en la parte de atrás, entré por ahí y vi a Dafne leyendo algo en el escritorio.

-¿Todo listo?-le pregunté.

-Sí, ya están a punto de abrir.

-Genial. Estaré en la oficina, si alguien habla o lo que sea, no estoy.

-Como tu digas.

Asentí y me encerré en la oficina. Últimamente no hablaba con nadie. Ni con Justin. Parece ser que él se había llevado bastante bien con una amiga de Brynn y ahora salían.

Harry se fue a New York y no he sabido nada de él. Danny era el único con el que podía mantener algo después de "hola" o "hey".

Había perdido a mis amigos y no me importaba una mierda. Tal como a ellos.

Tocaron la puerta y rodé los ojos.

-¿Qué?-grité.

-Perdón por molestarte. Es importante.

-Entra.

Abrió la puerta y detrás de ella estaba Waliyha junto a Dafne. Eso me hizo olvidarme de todo.

-¿Qué...qué?-dije confundido.

Waliyha sonrió y luego Dafne cerró la puerta.

-Sólo escucha. Me dijeron que mi hermano creó pinturas exquisitas y hoy iban a venderse, así que quise venir para comprar alguna y también, para visitarte-dijo y rápido la abracé.

Fue el primer abrazo que di en meses y el que más necesitaba. Duramos más de 1 minuto así y noté que ella me apretaba más. Nos separamos y ella se rió al ver mi enorme barba.

-Necesitas rasurarte-me dijo.

-No nos vemos en meses y me dices eso.

Se rió y se sentó tras el escritorio.

-¿Ya van a abrir no?-me preguntó refiriéndose a la galería.

-Sip, en minutos. ¿Quieres que te dé un tour?

-¿No sabrán que eres Kilam?

-Lo dudo con mi barba de Dumbledore.

Se volvió a reír y me di cuenta cuanto necesitaba ver a mi hermana.

Unequal (Temp 2) | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora