Zayn's POV.
Finalmente era 2017. Ya estábamos a Enero 16, habían pasado dos semanas de esa noche en el club con los chicos y Brynn, perdidos hasta las 4am.
Había sido una buena noche, pero a todos nos dio la resaca más grande de nuestras vidas.
-Tendríamos que hacer lo mismo para el cumpleaños de Justin-me dijo Harry del otro lado del sillón.
Estábamos en la sala de su casa, viendo la tv.
-¿Lo mismo de qué?
-De año nuevo.
-¿Sigues traumado eh?
-Bro, fue la mejor noche de nuestras vidas.
Reí. Era cierto.
-Si, tienes razón. Hasta Brynn lo dijo.
-Nunca disfruté tanto ponerme borracho como ese día.
-Ni yo. Pero si hacemos lo mismo para lo de Justin, tendríamos que hacerlo en New York.
-¿New York?
-Sí, Nick ya abrió el club.
-¿Me jodes?
-No. Abrió el 1ro de enero.
-¡No jodas! tenemos que ir. Conociendo a Nick seguro es increíble.
-No lo dudo. Pero tenemos que ver con quién tiene el negocio. Si es con Mills no voy a pararme ahí.
-Vamos Zayn, Mills ya se retiró de eso.
-No sé. Igual queda tiempo para ver.
-También podríamos ir para mi cumpleaños...
-A tu cumpleaños ya sabemos a donde iremos.
-¿Qué? ¿a donde?
-Es una sorpresa nene.
Rodó los ojos y reí.
-Pero para el de Justin en serio tenemos que ir al de Nick.
-Sí, yo hablo con él para que nos aparte pases.
Me levanté del sillón y pasé al cuarto, necesitaba cambiarme de ropa. Más tarde saldríamos a comer.
Entré al baño y al salir volví a la sala. Harry no estaba en su lugar y la puerta de la entrada estaba abierta.
Me acerqué y salí, él estaba afuera sacando el buzón. Volteó y luego caminó hacia la casa, entramos y me sorprendí cuando tiró las demás cartas y solo sostuvo una.
-¿Qué dice?-le pregunté.
Él volteó con ojos de pánico y luego quitó el sobre con desesperación, finalmente sacó la carta y me la mostró mordiéndose el labio.
"La familia West y la familia Griffin los invitan a la unión nupcial de Mila Claire Griffin y Tristan James West este 18 de febrero del 2017."
No sentí nada por unos segundos, luego solo me hice para atrás y me senté en el sillón. Ella de verdad se iba a casar. Estaba pasando.
-Zayn...-comenzó Harry.
-¿Para quiénes son las invitaciones?"
-Dice "Justin Bieber, Danniel Riach y Harry Styles."
Solté un bufido. No me había invitado.
-No me invitó-le dije.
-De igual forma no ibas a ir. Ni nosotros tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Unequal (Temp 2) | z.m
Fanfic"Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no...