-¿Es de verdad esto, papá?-le pregunté en estado de shock.
Él asintió sonriendo luego de entregarme al sobre.
-¿Voy a trabajar en la UNESCO?-pregunté sin poder creerlo.
-Sí. Ya está listo tu lugar y te esperan ahí en 5 días-me respondió.
Sonreí y lo abracé fuertemente. Creo que iba a llorar. No podía creerlo.
-¿Cómo hiciste esto?-le pregunté cuando nos separamos.
-Pues hace dos meses, hablé con un par de amigos y en septiembre, con la ayuda de Brynn conseguí tus papeles y los mandé. Ellos los juntaron y quedaron de avisarme cuando se resolviera algo. Y pues me hablaron ayer.
Yo no dejaba de sonreír.
-¿Entonces me dieron el puesto completo?
-Sí, me dijeron que cuando estuvieras en Chicago, les hablaras y te darían el horario y en sí te informarían todo.
-Cielos papá, muchas gracias, no sabes cuánto significa esto.
-Lo mereces. Fue un terrible error el no dejarte ir a New York cuando terminaste la carrera, me arrepiento y bueno, esta oportunidad volvió a llegar.
-¡Tu creaste la oportunidad papá! en serio gracias, eres el mejor.
-Trato de serlo.
Le sonreí.
-Creo que debes avisarle a Tristan y tus amigos, cuando estés lista para la mudanza me hablas, y en el folder vienen todos los números, dirección, y en sí todo lo que necesitas. También están dos boletos de avión, para ti y Tristan, supongo que el llega mañana, ¿no? podrían irse a más tardar el lunes. En cuanto tengas todo listo. Viene un boleto extra para el equipaje en el vuelo siguiente, para que no batalles. Pueden ir a fijar el día en cualquier momento.
Cielos, en serio tenía al mejor papá del mundo.
-No sé cómo agradecerte esto papá, en serio, esto es lo mejor que me ha pasado.
El sonrió y me abrazó.
-No olvides cuánto lo mereces. Y no tienes que agradecerme. Pero ya debo irme, estaré aquí hasta el domingo, por si necesitan algo. ¿Ok?
Asentí.
-Si nos vamos el lunes, mañana o el domingo, ¿podríamos ir a cenar contigo?
-Claro, sólo dame una llamada.
-Lo haré.
-Salúdame a Tristan y Brynn. Cuídate y disfruta esto.
Sonreí de nuevo.
-Gracias por todo y también cuídate.
Sonrió y me dio un beso en la mejilla, salió del café y se subió a su auto.
Suspiré. Este era el mejor día de mi vida.
¡Iba a trabajar en la UNESCO! No había nada que pudiera arruinarme esta noticia.
Zayn's POV.
Estaba llegando a casa, había ido a Tampa a ver las pinturas y había pasado un par de días ahí.
Abrí la puerta y escuché voces. Reconocí la de Justin. Entré y él estaba hablando por teléfono.
Me hizo una seña de que esperara y solo asentí.
Puse mis llaves en la mesa y me senté en el sillón. El terminó la llamada luego de unos segundos y me volteó a ver.-¿Como te fue?-me preguntó.
-Todo bien. ¿Y acá que ha pasado?
-Ah nada, Danny está con Brynn y Harry dormido.
ESTÁS LEYENDO
Unequal (Temp 2) | z.m
Fanfiction"Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no...