Zayn's POV.
Estaba enloqueciendo. No había podido dormir en toda la noche y Justin estuvo platicando conmigo para poder calmarme y sin embargo no podía.
¡Mila se había comprometido! el imbécil de su novio probablemente le había dado un anillo de 20,000 dólares y ella claramente había dicho que sí.
Lo peor es que en la noche que Brynn dio la noticia, no me dejó ver que había hablado con Mila, simplemente salió de la casa acompañada de Danny.
Necesitaba ir a Chicago hoy mismo, quizá Mila aún no le daba el sí, quizá había dudado por un segundo, quizá pensó en mí...
-¿Vamos a ir o no?-me preguntó Harry entrando al cuarto.
Ambos estábamos vestidos y él quería volar conmigo a Chicago.
-Sí, pero debemos esperar a Justin.
-¿A dónde fue?
-A avisarle a Danny.
-¿Y por qué no simplemente le habló?
-No contestan. Y tengo que darle las llaves.
-¿Y si pasamos por Justin ahí y nos vamos al aeropuerto?
-Suena bien, pero creo que yo debería ir solo Harry.
-¿Por qué?
-Es más rápido, solo hablaría con ella y nos regresamos.
-¿No vas a recuperarla?
-Sí, pero no creo que sea tan fácil.
-Bueno, tienes razón. ¿Y qué harás?
-Ahorita debería irme ya al aeropuerto, hay vuelos cada 1 hora y apenas son las 10:45. Quizá encuentre uno a las 11.
-¿Y qué hago con Justin?
-Solamente dile la verdad, y a los demás igual.
-Bien, ¿no quieres que te acompañe al aeropuerto?
-No, quizá ahorita vuelve Justin, y ya tengo que irme.
Tomé mi celular y llaves y caminé con él afuera del cuarto. Llegamos a la puerta y le di un abrazo.
-Gracias Harry, por escucharme. Mañana vuelvo, si no..
-Estarás con ella, lo entiendo. Y no me agradezcas, si necesitas algo solo llama eh.
-Lo haré. Gracias.
-Ve por ella campeón.
Reí y luego salí por la puerta, me subí al auto y conduje hasta el aeropuerto. No hay forma en el infierno en que permita que Mila se comprometa con ese imbécil.
Mila's POV.
(Recomendación: escuchar Heartbreaker de Justin Bieber mientras se lee).
Tuve que venir al trabajo a traer una investigación que hice en la semana y ya estaba saliendo de la oficina de mi jefa. Eran las 2:30 de la tarde. Tristan se había quedado en la casa.
Sonó mi celular y lo saqué de la bolsa, era mi mamá.
-¡Maaa!-dije sonriendo al responderle.
-Hija, perdona por no hablarte antes, tuve que salir temprano y me ocupé mucho. Pero ahora sí puedes contarme todos los detalles.
-No te preocupes, al final anoche hablamos un poco. Y pues, qué te podré contar, soy la persona más feliz del mundo.
-Lo imagino y me pone muy contenta. ¿En dónde estás ahorita?
ESTÁS LEYENDO
Unequal (Temp 2) | z.m
Fanfiction"Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no...