Los días habían pasado naturalmente. Acostumbrarme a Chicago iba a tomar tiempo, pero en definitiva iba lograr encariñarme a esta ciudad.
Tristan entraba a trabajar a las 8:30am y yo a las 9, ambos regresábamos cerca de las 3:00pm. Comíamos juntos y pasábamos el resto de la tarde juntos.
Como el tenía un puesto alto podía elegir sus días libres, y por ahora mi día libre era el miércoles, así que él elegía ese día también.
Todo iba perfectamente. No nos habíamos peleado ni una vez, mi papá iba venir la próxima semana junto a Stella y Adeline(mi hermanita), íbamos a cenar juntos y yo estaba ansiosa.
Me estiré en la cama sonriendo. Tristan estaba en el baño lavándose los dientes.
-¿Hay planes para hoy?-le pregunté. Era nuestro día libre.
Salió sonriendo, con una toalla enrollada a su cintura y me levantó los pulgares.
-¿A dónde quiere ir mi princesa?-me preguntó acercándose a mi.
-Mm, no sé-le dije y sonrió, lo atraje del cuello y riéndonos nos terminamos besando.
Noté como su toalla se cayó dentro de las cobijas y me pegaba a su cuerpo.
-Podríamos quedarnos un ratito aquí..-susurró en mi boca-mientras te hago el amor-tomó mi cintura y sentí su miembro rozar mis muslos.
-O podríamos arreglarnos, salir un rato por la ciudad y en la noche me haces tuya dónde quieras..-le susurré acariciando su pecho.
Levantó las cejas.
-¿Dónde quiera?-preguntó.
Asentí y me dio otro beso.
-Esa idea me parece perfecta mi lady, pero necesitamos un baño..-me dijo.
-Pero te acabas de bañar-le dije y ambos reímos.
-Sabes bien que nosotros hacemos de todo ahí, menos bañarnos-respondió y me sonrojé.
-Entonces llévame al agua-le dije y se levantó, me tomó en brazos, completamente desnudo y caminó conmigo hacia el baño.
Aún no me acostumbraba a Chicago, pero definitivamente a esto sí....
Zayn's POV.
Creo que vivir en Tampa no sería mala idea....
Aunque esa idea jamás pasara por mi mente, solo jodía. No sería capaz de dejar a mis amigos ni a Orlando.-No creo que sea buena idea Zayn-me dijo Brynn viendo el apartamento.
-Obviamente no voy a mudarme, pero no está mal hacerme de un lugar si voy a pasar tanto tiempo acá-le respondí.
-Pero si tu mismo dijiste que casi no venías a Tampa.
-Pues eso fue antes, ahora sí pasaré más tiempo acá.
Me dio una mirada de regaño y reí.
-No vas a hundirte en tu arte toda la vida-respondió.
-Por ahora no tengo otra opción.
Me encogí de hombros y ella suspiró.
-¿Han hablado?-le pregunté.
-¿Te refieres a..?
Si Brynn, a tu mejor amiga, a la misma que me rompió el corazón más veces de las que puedo contar. Asentí y ella miró hacia abajo.
-Más o menos, solo los primeros días porque me contó de la mudanza y su casa y eso.
-¿Ya tienen casa?
ESTÁS LEYENDO
Unequal (Temp 2) | z.m
Fanfiction"Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no...