Geun Suk y yo caminamos tomados de la mano, no se cuando pero ambos habíamos tenido una maravillosa conexión. Miré la Hora en mi reloj y era cerca de las 4:00, nuestro segundo turno comenzaría y no nos veríamos hasta después. Cuando llegue a mi aula todos mis alumnos estaban ahí, ellos fueron más educados y considerados. Tanta fue su amabilidad que realmente me asusté.
Terminé a las 7:00 mis deberás laborales y me dirigí al aula de profesores. Unas chicas estaban hablando ahí, y se acercaron a mi.(__) -Tu eres Regina- Agashii ¿verdad?
(2__) -¿Realmente le estas preguntando eso? Aigoo, a poco tenemos cantidad exagerada de profesores extranjeros. De verdad que eres...
(Regina) - Si soy yo, mucho gusto en conocerlas- dije haciendo una reverencia para mostrar mis modales.
( Yoon Eun Hye)- Mi nombre es Yoon Eun Hye- dijo la primera.
(Kim Su Ah)- Yo soy Kim Su Ah, y me gustaría que fuéramos amigas, claro si tu quieres, por que somos muy pocas mujeres y nos gusta salir todas juntas a divertirnos después de trabajar.
(Regina)- oh, claro que me gustaría tener amigas, no soy muy conocida por aquí, además siempre se necesita hacer amigos donde vas, no es bueno estar a solas.
(Yoon Eun Hye)- Esa es la actitud, para festejar, ¿por que no vamos el viernes al antro que está por la torre?
(Regina)-Esta bien, nos vamos saliendo de aquí ¿verdad? Es que no se como llegar.
(Kim Su Ah)- No, por que nosotras tenemos que ir a arreglamos, donde vives y pasamos por ti, así llegamos juntas.
(Regina)-Yo vivo en los departamentos para profesores de la Universidad.
( Yoon Eun Hye)- Aigoo, nosotras vivimos ahí un tiempo, después nos mudamos juntas a un departamento cerca de la torre. Así que pasamos por ti a las 9:00 ¿está bien?
(Regina)-Si me parece perfecto.
Ellas brincaron y aplaudieron, como si de verdad las agradará mucho la idea de una noche de chicas conmigo.
(Jang Geun Suk)- ¿Regina estás lista?-Pegunto mientas entraba por la puerta.-Es hora de irnos.
(Regina)- Si, vamos, hasta mañana chicas, gracias por la invitación, pasen una linda noche.
( Eun Hye & Su Ah)- Hasta mañana Agashii, descansa.
Geun Suk y yo caminamos a la casa, de un modo muy tranquilo, ambos íbamos a paso muy lento. No queríamos llegar. Nos detuvimos en el parque, donde me encontró la otra noche, fuimos hacia adentro y me la sentamos de nuevo en los columpios.
(Geun Suk)- ¿Entonces vas a salir con las chicas?
( Regina)-Si, Ellas me invitaron, fueron muy amables, yo creo que les tomaré la palabra, aunque no tengo nada, que ponerme, compré ropa muy tranquila para trabajar, me falta algo de ropa de fiesta.
( Geun Suk)- Siendo así, entonces tendremos que arreglar esa pequeño inconveniente. Vamos.
Aún no era tan tarde, Geun Suk me llevo a un centro comercial, me dijo que buscara que me gustaba y me lo probara. Yo no tenía dinero extra para gastarlo de esa manera, le dije que era mejor irnos. Que me podría algo más para salir con ellas, que no era necesario.
ESTÁS LEYENDO
La Extranjera [Completa]
Fanficfan fic que trata sobre una chica llamada Regina que se va a vivir el Corean-dream y encuentra un trabajo en la Universidad de Seúl, en donde le facilitan un departamento prestado solo a los profesores por un año con la intención de que a su llegada...