~Capítulo 17: La Isla de Jeju~

254 21 2
                                    

(MHJ)- ¿Qué relación tiene Kim Hyun Joong con mis ex suegros?

(M. Tae)- En realidad, sólo es una sospecha, el investigador necesita un poco más de tiempo. Pero al parecer no existen registros de Kim Hyun Joong anteriores al año 2009.
Sus registros comienzan en Okinawa, Japón. El Sr Woon estuvo de viaje por esas fechas y volvió otras veces más, La señora Choi Hye Ni, estuvo viéndose con Park Jung Min y este a su vez tiene una relación muy cercana con Kim Hyun Joong y la chica, el investigador no está seguro, sabemos que Kim Hyun Joong vive con una chica, pero al parecer ella no es la mujer del restaurante.

(MHJ)- ¿Está información es cierta?

(M. Tae)- Es lo que ha dicho el investigador hasta el momento. Necesitaremos darle más tiempo para que arme toda la historia.

(MHJ)- Entonces eso me parece perfecto. Aún no cuadra todo, pero cuando lo sepa. Sabremos que hacer.

(M. Tae)- Agashii ¿Va a ir a la isla de Jeju?

(MHJ)- No, mis padres tampoco irán, la familia Woon estar a presente para representar a la compañía en el aniversario de nuestro primer hotel.

(M. Tae)- Por eso mismo le preguntaba, ¿sería coincidencia que Kim Hyun Joong y su chica misteriosa estén ahí?

(MHJ)- Tal vez, tal vez, manda al investigador ahí y que nos confirme la identidad de ella.

(M. Tae)-Como ordene Agashii.

==============================
C

uando llegamos a Jeju, un chico con pinta de chófer, nos esperaba, traía un cartel que decía "Kim Hyun Joong y prometida" la verdad desde que lo vi, me sentí muy apenada, seguro esto era idea de la madre de KHJ, Por que por lo que pude conocer de su padre, era seguro que el no era ese tipo de personas.
Subimos al auto y después de un recorrido maravilloso lleno de la vista de la costa de Jeju, llegamos a un maravilloso hotel que fácilmente podía ser incluso de 10 estrellas? Yo miraba maravillados todo aquello, pues eran oportunidades que jamás en mi vida había tenido. Llegamos a la habitación que la madre de KHJ había reservado especialmente para nosotros, bien habría parecido un pequeño departamento con vista al mar, era una habitación de verdadero lujo, había una sala, una cocina pequeña, el baño que incluso tenía una tina. Y la habitación cuyas ventanas dejaban entrar la maravillosa vista de las costas de la isla.

(KHJ)-No puedo creer que te impresionen de esta manera, mi madre de verdad quiere quedar bien contigo.

(Regina)- La verdad es que jamás había ido a algún hotel de este tipo, en las vacaciones que tenía con mi familia, eran hoteles sencillos como para la clase media. Y este es de verdad un hotel de lujo.

(KHJ)- Seguramente fue así. Sabes este hotel pudo haber sido mío.

(Regina)- ¡¿Enserio?! [sorprendida]

(KHJ)- Este hotel es de la familia de la chica con la que me iba a casar.

(Regina)- ¿Y que hacemos aquí?

(KHJ)- Mi familia, bueno mis padres, sin dueños de la mitad de todos sus hoteles. Él es el chef del hotel principal, y cuando comenzó a trabajar, comenzó aquí. De ahí lo conoció el dueño y lo hizo socio, no padre le vendió sus recetas a cambio de acciones, conforme ha ido creciendo mi padre en el negocio, más acciones tiene y hace un 6 años oficialmente se convirtió en el accionista principal, es por eso que mi matrimonio iba a terminar la fusión de ambas familias. Y hoy es el aniversario de la fusión.

La Extranjera [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora