~Capítulo 22: Un Beso Travieso~

213 25 2
                                    

(Regina)- Sunbae, creo que no sería correcto que yo viviera con usted. Aún no nos conocemos lo suficiente.

(MHJ)- ¿Estas diciendo que desconfias de mi?

(Regina)- Aigo... No es eso.. Es que...

(KHJ)- Ella no puede vivir en tu casa. Aún está en el edificio de profesores. [Dice mientras abre la puerta]

(MHJ)- ¡Ella ha venido por su propio pie! Nadie la ha obligado incluso ya me firmó su sucesión.

(KHJ)- ¡¿De verdad lo hiciste?! [Mirándola sorprendido]

(Regina)- CLARO, es obvio que ya no nos soportamos. No me queda nada por hacer.

(JGS)- Si, vivir conmigo.

[Todos voltear a ver a Geun Suk, quien va entrando y cerrando la puerta a sus espaldas.]

(JGS)- Puede que ya hayas firmado la sucesión de derechos, pero podrías vivir en el departamento que vivo yo. Y así todos estaríamos bien ¿no?

(MHJ)- No creo que eso sea posible. [Enojada] El director Park no lo aprobaría.

(JGS)- No se preocupe, ya traigo firmada la sucesión y la autorización de parte del director Park. Regina vivirá en el 503 y Kim Hyun Joong y yo en el 301.

(Regina)- Geun Suk, no debiste de haber hecho eso.

(JGS)- Es por tu bien, además no puedes vivir en cualquier lugar ¿o si?

(Regina)- Tienes razón. Entonces Sunbae creo que por el momento así nos quedaremos. Gracias.

[Regina, Geun Suk y Hyun Joong salieron de la oficina de Hee Jin. Ella molesta tiro todos los libros que tenía en su escritorio. Tenía que hacer algo o ellos iban a seguir juntos.

Al final del día Regina fue a cenar con Geun Suk a un puesto a las afueras de la torre de Seúl]

(Geun Suk)- La torre por la tarde es maravillosa ¿No crees?

(Regina)- Si, lo es. Oye Geun Suk. ¿Por que vivirás con KHJ?

(JGS)- Para protegerte.

(Regina)- Protegerme ¿De quien?

(JGS)- De Hyun Joong

(Regina)- El no es peligroso.

(JGS)- No pero...

[Geun Suk fue interrumpido por el Sónar del celular de Regina]

(Regina)- Diculpamen un momento ¿si? [Regina se levantó y camino unos pasos] ¿Diga?

(___)-¿Hija? Regina ¿Me oyes?

(Regina)- Si mami, te escucho.

(Angélica)- ¿Hija como estas?

(Regina)- Bien Mami, trabajando mucho ¿Ya recibiste la trasnferencia?

(Angelica)- Si hija, muchas gracias con esto podré seguir pagando el seguro para los gastos de Fátima.

(Regina)- ¿Como está mi hermana?

(Angelica)- Ella... Ella Está bien, no te preocupes.

(Regina)- Madre no me mientas por favor, te volveré a preguntar. ¿Cómo está mi hermana?

La Extranjera [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora