**Narra Hyun Joong**
[Salió el sol y ella estaba abrazada a mi, su cabeza en mi pecho, Regina dormida se veía como un Angel, su cabello enmarañado brillaba con los rayos de luz que se fitraban desde la ventana.
Me sentí el hombre más afortunado del mundo por tener a esa mujer tan maravillosa en mis brazos. Esa mujer que al principio me había negado a ver, a quien negué amar, esa chica que había encargado a Geun Suk. Y si ella se hubiera enamorado de él en lugar mío, seguramente sería algo que habría lamentado toda mi vida.
Acaricie si cabello y sus hombros, tenía 3 lunares en el hombro derecho jugué a formar figuras con ellos, un triángulo, una sonrisa una "V", su piel era muy suave y más bronceada en comparación con la mía, pero aún más hermosa. No quería moverme. Quería pausar el tiempo y quedarme para siempre se está manera con ella ](Regina)- Despertaste -[bostezo]- ¿Dormiste bien?
-De maravilla- [Dije y sonreí]- Esta es sin duda mi mejor noche a tu lado.
(Regina)- ¿Por qué lo dices así? Podría ser mejor-[sonrisa pícara]
-¿He?- [Su cometario me tomó fuera de guardia, jamás imaginé que ella me diría algo así]-
(Regina)- Alguna vez, podría mejorar. Claro después de aclarar ciertos puntos.
-¿Que puntos?- [pregunté]
(Regina)- Hee Jin, tu familia y nosotros.
-Haaaaa... Esos puntos.
(Regina)- Si, esos. ¿Qué va a pasar cuando regresamos a Seúl?- [Regina se levantó de mi pecho y se sentó en la cama a mi lado, Yo aún seguía acostado, esta conversación iba a ser larga y aunque quisiera evitarla, ella tenía derecho a saber.]
-Voy a firmar la carta de adopción y ahora seré el heredero de la familia Woon, seguramente me obligarán a casarme con Hee Jin, a dejar mi trabajo de profesor y Tal vez a ti también.
(Regina)- ¿Y lo dices asi? ¡Como si nada.!-[ella estaba empezando a molestarse]
-Es lo que podría pasar después de firmar, pero no creo ser capaz de dejarte.
(Regina)- ¿Me amas?
-Claro que si, princesita yo te amo.
(Regina)- ¿Ya no sientes nada por Hee Jin?
-Ummm... -[comienzo a medir mis palabras, si digo algo que la lastime podrían salirse las cosas de control]- Alguna vez sentí algo muy fuerte por ella, incluso nos íbamos a casar, y aunque ahora ambos hemos descubierto que las razones que nos separaron fueron completamente malos entendidos, y que si quisiéramos retomar nuestra relación podría funcionar, la única chica que me interesa eres tú-[viéndola a los ojos] -sólo quiero verte a ti.
(Regina)-¿Ella podría obligarte a estar a su lado no?
-Uuufffff... Regina, aquella vez que negué tener sentimientos por tu, ella me obligó a decir esas palabras, Hee Jin es una mujer poderosa, y una mujer despechada y con conexiones es capaz de cualquier cosa, no quería poner en riesgo tu seguridad así que pensé que sería mejor si tu pensabas que yo no te amaba, Te quería proteger.
(Regina)- Odio a Hee Jin, -[ lágrimas salían de los ojos de Regina, de verdad le dolía que Hee Jin fuera de esa manera, pero tenía que decirle, tenía que reinvindicarme con ella, merecía saber la verdad] -¿Por qué no nos deja ser felices? La odio.
-Ella no es mala- [intervine] Ella, es víctima de las circunstancias.
(Regina)- ¿¡QUÉ AHORA LA VAS A JUSTIFICAR!?-[Se levanta de la cama y Me grita]
-No, -[tomándola de las manos]- Regina escucha. Hee Jin es buena, en su corazón hay bondad, lamentablemente se sintió engañada y traicionada pues todas las personas a su alrededor, en las que más confiaba le mentimos, para proteger nuestros propios intereses, jamás nos detuvimos a pensar en ella, y cuando Hee Jin lo supo, se sintió como una tonta. Ella no es mala, es víctima de las circunstancias, circunstancias que yo provoque, esto es mi culpa.
(Regina)- ¿Y....? ¿Cómo vas a solucionarlo?
-Ayudaré a mis padres con los restaurantes a incluso procuraré que la fusión siga vigente. Pero jamás voy a comprometerme con Hee Jin.
(Regina)-¿Me lo prometes?
-Te lo juro.
[Con esas palabras le hice a Regina la más solemne de mis promesas, jamás tendría nada con Hee Jin y ella sería la mujer más especial de mi vida, la di un tierno beso en los labios y pasamos el resto del día en la playa Gwangalli, jugamos con la arena, Regina busco piedrecitas de mar y con ellas me escribió "I love You" en la arena. Comimos en uno de. Los restaurantes de la playa y vimos el crepúsculo juntos, haaaaa... Me hacía ser romántico con ella, ya que había caído el sol nos fuimos a relajar un rato en el agua termal, esa hora que estuve en el agua, relfexioné sobre mi vida, sobre cómo había cambiado tanto en tan poco tiempo y que por Regina, Yo cambiaría muchas veces más solamente para hacerla feliz.]
(Regina)- ¡Aigoo, que rico cené!
-Te tengo una sorpresa- [dije]
(Regina)- ¿Sorpresa?- [viéndome curiosa]
-Si, vamos.
[La tomé de la mano y fuimos directo a la playa de nuevo, sólo que está vez no quería animarle a nadar, tape sus ojos hasta que llegamos, habiendo llegado al lugar los destapé y le mostré una de las vistas más bellas de Gwangalli.
Las luces del puente de Gwangandaegyo](Regina)- ¡OMG!... ¡¡¡Esto es bellísimo..!!!
-¿Te gusta?
(Regina)- Si, parece magia...
-Te encantan las cosas tan simples-[La abracé]- Me encanta que seas así de sensible.
(Regina)- Son los pequeños detalles de la vida los que hacen que momentos así valgan la pena.
-Hablando de momentos que valen la pena... -[Me arrodillé y frente a aquella maravillosa vista le declare mi amor] - Regina, tú me gustas demasiado, -[ con muchos nervios tomé sus manos entre las mías] - Prométo que aquí, ahora y para siempre sólo quiero ser para ti. Y que tú sólo seas para mi. -[Después de esta frase tomé su mano izquierda con mi mano derecha y viceversa, así nuestras manos formaban el símbolo de infinito, después saqué un listón rojo y con mucho cuidado nos amarré las manos]- Regina está es mi promesa de que nada nos va a separar nunca y en ningún momento, que nosotros nos pertenecemos el uno al otro y que siempre lucharé por ver una sonrisa en tu rostro, por que no hay mujer más importante que tú en mi vida. TE AMO, DEL VERBO, QUIERO MORIR A TU LADO. ¿Aceptas tomar este reto conmigo?
(Regina)- Acepto.
[Y con un beso sellamos nuestra promesa de amor]
~Fin del capítulo 27~°°MHJ°°~
*Nota de Hee Jin* (Autora Yo)
No quiero que vallan a pensar mal y la que les habla es la bruja esa jijiji... Bueno chic@s que siguen esta historia, nos estamos acercando al final :( bueno no completamente, pero de que esta cerca, esta cerca unos 6 ó 7 capítulos más.
Gracias por sus pocos pero lindos comentarios, disfruten de está historia como yo disfruto escribiendo, y así mismo jamás dejan de escribir en la historia de la vida, por que cada día es una hoja en blanco. Fighting!!
^w^7
Los amo Saranghe. <3
No se les olvida reproducir la pista que les deje. Así sentirán la magia de las palabras de Hyun Joong. <3
ESTÁS LEYENDO
La Extranjera [Completa]
Fanfictionfan fic que trata sobre una chica llamada Regina que se va a vivir el Corean-dream y encuentra un trabajo en la Universidad de Seúl, en donde le facilitan un departamento prestado solo a los profesores por un año con la intención de que a su llegada...