~ Capítulo 14: Reuniones~

219 19 1
                                    

Cuando Geun Suk llegó a aquel restaurante tan elegante, las persona a quien había invitado estaban esperando ya.

(Geun Suk)- Me alegra mucho que está noche estén conmigo, he decidido invitarlos a cenar, pues tengo una noticia muy especial e importante que quisiera decirles.

(Madre de Geun Suk)- Hijo, realmente nos sorprendió tu invitación.

(Sr. Jang)-Hijo estamos intrigados, cuéntanos, ¿te está llendo mal en el trabajo?

(Geun Suk )-No es eso padre. Nos he reunido para decirles, que hay una chica que me gusta, si nos dan su bendición y si ella acepta me quisiera casar.

==============================

Regina había pasado unas horas bailando con sus nuevas amigas, la ausencia de Geun Suk, se le hacía muy difícil, decidió volver al departamento, estaba sola pues KHJ también había salido. Escucho que alguien tocó la puerta y fue de inmediato a abrir, Jung Min entró rápidamente con muchas bolsas y le dijo:

- Tengo que cumplir con una petición que KHJ me ha hecho, en unos minutos hablará por teléfono y te explicará, por el momento déjame ponerte bonita.

==============================
(Unas horas antes en un restaurante en Seúl...)

(KHJ)- Omoni, estoy muy feliz de verte de nuevo[abrazandola]

(Choi Hye Ni)-Hijo yo tambiénestoy muy feliz de verte, [Lo abraza y besa en la cabeza]-Jamás me imaginé que sería tan feliz de tener noticias tuyas.

(KHJ)- Madre, quiero que sepas que estoy bien, me disculpo por los problemas que les cause a ti y a mi papá, se que huir de esa manera fue algo muy cobarde, pero quiero que sepas que cada día que pasé lejos de ustedes, oraba para que no sufrieran tanto, muchas veces tuve ganas de volver e implorar perdón, pero no podía hacerlo. Ahora he regresado y tengo un buen trabajo y soy feliz.

(CHN)- ¿Hay alguna mujer en tú vida?-[Preguntó curiosa]

(KHJ)- Hay una chica que a veces me complica la vida, esta siempre muy cerca de mi, es extraña y tiene gustos curiosos. A veces se mete en problemas y es muy independiente-[Comentó mientras jugaba con las gotitas de agua que tenía su vaso a causa de la bebida fría]- pero dejando de lados todos nuestros problemas, ella es fantástica, su independencia me inspira mucho y me recuerda un tanto a mi.

(CHN)- Valla parece que ella te tiene muy impresionado.

(KHJ)- Eso es lo extraño madre, ella no lo intentó, su simple esencia te inspira a querer protegerla, aún cuando ella dice que puede sola. Su sonrisa es como una lapara gigate que con su luz llega a cada rincón de mi alma. Es como si con ella no hubiera algo de mi que quisiera ocultar, por que solo soy perfecto si ella está a mi lado.

(CHN)- Aiigo, mi hijo de ha hecho todo un hombre, y si hablas de ella se esa manera es por que de verdad la amas. Y soy feliz por que has encontrado la felicidad. [tomándome las manos y con brillo en los ojos]

(KHJ)- Madre, mi papá ¿va a venir?[Se pone serio]

(CHN)- Si, el no tarda en llegar

(KHJ)- Entonces ¿está bien que la invite a cenar con nosotros?, quiero que la conozcan por que ella va a ser mi esposa.

(Sr. Woon)- ¿Quien va a ser tu esposa hijo?

La Extranjera [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora