cap2: ya en clases

58 4 2
                                    

-hey que te pasa sein

- jajjajajaja no te preocupes solo era un pequeño bromo

- pus no bromes pervertido

*taca la campana*

El es sein el mide un 1.79 tiene el pelo rojizo y piel blanca y tiene 14 años . El le gusta como igual a mí el yuri pero siempre esta con hombre.

Ya en clases habla nuestro profesor jefe y nos presenta y hla...hla...

Pero solo hay algo extraño sein se sentó a mi derecha y no me deja mirar con esos ojos sensuales y hermosos . Aah que me esta pasando que me hacen ( pus no voy hacer gay ok) aah estos maldito . Pero el me sigue mirando de reojo con ojos de violador.

*tocan para el receso *

- hey mi querido joshpe( vos de burlón )

- no me moleste el primer día carlos .

-ya no te enojes.

El es carlos pues es mi mejor amigo y lo bueno es que no es gay .pero como siempre soy acosado el me molesta por eso(pues obvio yo lo cree) tu cállate y sigue con la historia maldita (ok).

Bueno como decía soy el más acosado por ser tierno y no se porque mas ya no puedo ni estar tranquilo .

- oye joshpe es mi idea o sein te estuvo mirando toda la clase
- no se que le pasa a hace maldito pervertido

-oye al parecer quiere otro amante jejeje.

-ya cállate maldito.

-ok oky

-*suspiro * mejor me voy al baño antes que toquen .

-bueno bye bye

Bueno me voy al baño y luego voy a mi lugar ver yuri talvez si hay .

*caminado* uuuhm de repente veo a sein caminado al lado y me agarra el hombro otra ves y me dice.

-ten cuidado o mejor no vallas hacia haya .

- por que?

- es por tu seguridad

después de eso se fue y yo no le ise caso ya que en el no confió pero naaad no me importa que me pase es mi decisión y ponto final.

Llegue al baño y para mi mala suerte en ese baño estaban todos lo que me acosaban y me querían violar . Por que no le hice caso a sein (por que yo quiero que te violen jaja) aaaahs.. dios que hice para merecer esto .

Entre y todo me miraban con cara de lujuria y de prevención, al parecer estoy entrando en panico espero que no me hagan nada. Pero como soy de mala suerte y uno de ellos me agario de la ropa y,me tierra a la amuralla me dice:

-joshpe acaso al fin me aceptaste como mi amante para venir a mi .

- nunca lo hare gay de mierda.

-entonces no me dejas elección .

ese maldito puso su mano en pen* y lo estuvo frotando lenta mente pero de poco a poco iba mas rápido , era mi desagradable y al mismo tiempo me gustaba ... espera que? . Que acabo de decir (puss que te gusta tonto).

- al parecer te gusta ya que estas sonrojado que tal si hy mas.

Otros llegan y también me comienzan tocar mi pen* frotándolo muy rápido asta que uno me comienza a abril el sierre de mi pantalón ,me baja los calzoncillos y me sado mi pen* y lo comienza a carisias esto de alguna manera lo me gusto pero los odio . Después otros me suben la polera tocando mis tetillas frotándose y acarisiando todo mi cuerpo , el que comenzó saco su pen* y lo comenzó a frotar con el mío despacio y lentamente .

-deténgase malditos.

El que comenzó puso sus 2 dedos en mi boca y me obligaron a lamerlos sensualmente y chuparlo despacio hasta que esten húmedos . Después los sacamos y todos hacían lo mismo después . Asta que uno puso su pen* a mi boca y los otras comenzaron empujarme para que lo lamieron y lo chupo suaves y cada vea los hacían las rápida .me tenían en el piso empujándome y lamiendo sensualmente su pen* y tocando todo mi cuerpo .

¤Bien eso será todo por hoy esperamos si lo salva o se lo violan ustedes deciden y por favor voten por mi historia¤

amigos o que ???(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora