cap10:la casa de karla..

26 1 1
                                    

Despues de salir del colegio fuimos a la casa de karla , tubimos que tomat el trenn por 6 estaciones y luego un bus , de verdada su casa que estaba lejo los demoramos como 50min en llegar a su casa , llegamos y no habia nadie.

- oye karla vives sola

- a no la otraves te lo dije vivo con mi mamá pero ella ahora que su expresa es un exito , siempre se la pasa fiajando , joshep.

- ahhhh .

- oye hermanita y que hacemos .

- ehmm si vamos a mi cuarto.

- espera 2 hombes en tu cuarto.

- si .

Fuimos al cuaryobde karla nunca pense que fuera un cuanton tan femenino y ordenado . Bueno ella dijo que la esperemos aqui y saco un poco de ropa de su armario y fue al baña de su cuarto . Sein y yo nos quedomos solo en el cuanto , sein se acosto en la cama de karla miertras yo sentado al lado de su cama en el piso de que por desgarcia me encontre con muchos mangas , anime , cd dramas , etc de puro yaoi y un fansic que ella escribia en su cuaderno .

Saben es verdad que las mujeres se demoran que estara haciendo.

Paso un rato y sein vio las manga yaoi y me dijo " oye quieres intertar esto " obiamente le dije que no pero por algunas miesteriosa rason del destinobel me tomo( si claro misteriosa )
Tu callate. Sein me llevo forsado a la coma poniendose ensina mio sujentando mis brazos.

- ey joshep ¿por que mientras esperamos hacemos algo dibertido aqui?

- estas loca es el cuarto de tu hermana.

- eso lo hace mas entretenido y ademas aqui tenemos uns guias para aherlo.( toma un manga yaoi)

- esos son mangas yaoi .

- si y eso lo hace mas exitante .

- ¿que?

- ya veras ( le pones los audifonos con un cd drama) .

- oye que es esto ( se quiere soltar)

- algo para que te exite .( comiensa a lamer su oreja).

El ya se estaba pasando comenso a lamer todo mi cuerpo asta que por desgracia justo llega karla de verdad estoy lleno de vergüenza.

- eeh no se detenga sigan finjan que no estoy aquí ( con una risita malvada )

- sein ya sueltame( lo patea ).

-oye no me pates ( suelta)

- ( se levanta rapidamente ) esto es por tu culpa

- jajakja ustedes 2 son tan chustosos pero bueno ya no inporta . ¿ como me veo ? Hermano y jugete sexual de mi hermano .

- ehy no soy su jugete

- pues yo vi otra cosa jajaja

- te ves bien hermanita .

- gracia. Y tu joshep que piensas ¿ como lusco?

- ehmmm... muy linda ( se sonroja un poco )

Nose pero ahora que la veo bien se ve muy linda karla , me sosprendi un poco al igula que me sonroje primera ves que la veo vestidad de mujer y se veia muy linda y encantadora y no puedo cree que ellos dos sean hermanos.

- ey joshep .... despierta .

- ah..ehmmm....si perdon pensaba en otra cosas .

- pues ok . Y perdob por la demora era porque esta buscando en el armari de baño esta ropa para que se pongan creo que es de su talla . La que esta en el paquete amarillo es de sein y esta azul de joshep.

- espera de donde sacaste esta ropa .

- es que mi mamá como trabaja en modelaje siempre le llega ropa de diseñador de todos los tipos y me la da ami auque sea de hombre ya por lo del cole y eso toda esa ropa la tengo en ese armario.

-aaaaaah.

Karla nis dio la ropa y fue a otro cuarto mientra sein y yo nos canbiabamos de ropa.

Sein tenia puesto una camisa de cuadros azul oscura avierta con las mangas aramangadas , con una polera blanca con lineas negras , pantalon apitillados , zapatillas negara, cadena larga cono de uso millitar y una munequera negra . Yo usaba un poleron gris abierto con una poler negra de cuello suelto , Unos pantolobes apitillasdo negros , zapatillas gris , una dena carto y unas pulsera de cadena .

Despues de eso karla bino a la piesa.

- chicos ustedes se fen muy bien ( junta sus manos feliz).

- ehmm eso crees karla.

- si les queda a la perfecsión

- bueno hermanita todo lo que uso me queda bien ya que soy muy sexy.

- si claro( joshep y karla de modo sarcastico).

- y karla ¿para que nos quiste que nos vistiaramos haci ?

- si hermana ¿ para que ? Si solo ibamos estar en tu casa .

- pues no exatamente como hoy es viernes unos amigos que viven por aqui y no conosen mi secreto , me inventaron a una fiesta y dijieron que podia traer unos amigos si queria ..... ( extiendes sus brazos) por eso los invito a ustedes pata que me aconpañen .

- esto te referias que hare algo doferente .. acosos crees que no voy a fiestas .

- puesss si

- oye no tienes que pensar eso sin preguntarme............. pero en verda tienes rason ( se pone deprimido)

- ok hermatita vamos a la fiesta

- si .

Bueno creo que esta sera mi primera fiesta ya que no me gusta mucho esto pero lo voy a intetentar por karla , ademas ella esta muy linda hoy .

¤que le pasara a nuerto uke a su primera fiesta , lo veran en el sigiente cap. Voten y comenten ideas ya nose que mas escribir¤

amigos o que ???(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora