cap3:fin del reseso y nuvo amor

53 4 2
                                    

¤ antes de comensar este capitulo quiero disculparme por mi mala caligrafia, bueno eso es todo haora que comiense el yaoi¤

Ya no soporto màs que se detenga esto es insoportable .

- hey que te pasa estas todo lloroso acaso quieres mas( con una cara burlona )

- maldito pudrete hijo de put* .

- chicos vamos a darle duro a joshpe .

* viene algien corriendo y habre la puerta del baño fuertemente*

-sein que haces aqui.

-poss vengo a salvarte joshpe o eres baka ya que no me isiste caso.

- no tendria hacerte caso a un pervertido como tu .

*tocan la canpana*

- oye sein no te metas en nuestro juego.( lo dice el violador )

- miren malditos es niño es mio y de nadien mas asi que salga.

- y si no querremos .

Sein comenso a agolpear a todos eran como 10 y 16 años ultimo año de secundaria . Sein de verda esfuerte le gana a todos le patea le da golpes y muchas cosa peores eso lo ase para defenderme en verda es muy guapo haciendo eso espera que digo .cuanta beses te tengo que decir que no quiero se gay ( mira yo creo la historia y tu haras lo que yo diga ok).

-Todos los violadores hablan: mejor nos vamos a clase no queremos llegar tarde el primer dia.

* se van*

Sein me rica con cara de preocupado y a la ves enojado . Me est mirando y viene hacia a mi nose por que estoy tan nervioso.

-hey joshpe estas bien.

- si estoy bien y que acoso tambien quieres un poco de o que.

*sein le pega a joshen*

- no idiota no querian que te toquen yo quiero ser el primero que te de duro ok y no lo hare hora solo mirate como estas , estas con la camisa toda avienta , el chaleca en tus brazos, el pantalo y los calsonsillos abajo y tu pen* afuera , tu boca esta humeda , tus ojo todos lloroso ,tu saliva toda afuera callento de tu boca asta tu tetilla y eso posision que estas en el piso .

- y que solo eso haora me boy a clase.

- oye espera no pudes ir hay dejame areglarte .

- espera no me toques yo lo pudo hacer solo .

- pero deja ayudarte estas muy debil.

- ¡NO ME TOQUESS MALDITO PERVERTIDOOOOO!

-deacuerdi.

Me senti mal a gritarle a sein solo por mi estupideces pero no me inporta el tanbien es un pervertido .

Ya me vesti bien y le dije a sein que vallamos a clases. Pero a llegar nos retaron por llegar 5 min tarde ,pero no me inporata .

Sein ya no me miraba eso es bueno . Despus de todo lo que pase me que todo el dia hablan con mis amigos sin salir del salon . Ya an tocado lo canpana pa irse a lo casa y sein no me habldo eso es muy bueno creo me gustari hablar con el y decirle gracias por salvarme.

Bueno no lo encontre y me voy a mi casito . Despues escuches unos pasao destra mio creoo que son lo que me quirian violar comense a corres , pero me alcanso el paso , entonce me di vuelta y era sein .

- oye por que me estay siguiendo.

- no te estoy siguiendo este es el camino para ir a mi casa baka.

- eeeeh pero no vivias al otro lado.

- si pero mis padres se mudaron por donde tu vives.

- aah oye perdoname por gritate hace un rato y no darte las graciad *se inclina * gracis por salvarme que no me violavan ( sonrie muy tirno).

-* se sonrroja * no fue nada solo queria que no te toquen yo quiero ser con el primeri con quien lo agas.

- porfavor deja de decir esa cosa pervertidas ( no lo dejara de decir nunca muajjajaja) . Oye deja de hacer esas cosa ( no yo soy la creadora de la historia y ago lo que quieto kapishis).

Fuimos caminando pero el esta todo el rato serca mio asta que llegamos ami casa y me di cuenta ¡ que ese pervertido vivia al frente mio !

- si viviremis serca eeeeh

Haora este sera el peor año de mi vida sercs de el

¤ espero que le haya gustado y veremos que li pasara a nustro pobre uke ¤

amigos o que ???(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora