No no...esto es una broma sierto carlos no puede ser mujer o si hay ya no se que pensar yo yo no lo puedo creer.. ella como es que mansica esta semi desnuda se tapa con la pomera y anda con una pelucas acaso carlos si es mujer.
- h-eeu sein esto es una bromo sierto dimr que si.
- he-e-e..
Sein al parecer se habias quedadi muy sosprendido y le o mejor decho la apuntaba con el dedo .
-sein responde ....
-HERMANA ..
- QUEERR.......¿PERL QUE MIERDA PASA AQUI RESPONDAME?.
- ya , yo les explico .( se pone.su polera muy rapido ).
- ya dime ¿ como te llasmas y por que sein te dijo hermana?
Al patrcer sein no hablara por un largo rato .
- en primer lugar me llamo karla y si me didio flojera crear algo mas creativo. Y pues sein es mi hermano mayor .
- pero si van en el mismo curso.
- soy un año mayor y espera que te lo explicare desde el principio ok.
- ya ok .
Buenl todo esnoeso hace 5 años ,cuando tenia 8 años mis padres se separaron y se dividieron todo hasta sus hijos . Yo vivi con mi madre y sein con nustro padre , mi mamá se quedo aca y pues papá se fue con sein . Esa es la raso por que sein no sabias que era yo ni que me disfrasara de hombre.
- ok .....PERO¿ POR QUE ERESBUN MALDITO TRAVESTI CONTEXTA?
- ya ya espera que hay boy ..... bueno comi decias . Mi mamá y yo vivimis las 2 aqui solo pero ella no podias sola cuidarme y me pudo en unos de los colegios mad malos desde entoce decidi estudiar mucho para tener una beca e ir a unos de los colegios mas buenos de la ciudad. Cuando mi ultimo dias de primaria ise una preueba especial para obtener una beca . Tuve el mejor resuntado pero tune un pequeño eror en la parte donde decia "marca con una x a que sexo perneses " yyyyyy...pues.....
- que paso.(mirada serias )
- digamos sin darme cuenta marque sexo masculino y por eso me becaron en un coligio de hombre el que bamos ahora. Jajjaja y como yo no queria hacer todo ese atado para que me trasfirieran decidi ir disfrasada de hombre.
- enserio por eso .
- siii ademas soy mu floja y siempre quise estar en un colegio de hombre , es que amo el yaoi yyyy eso.
- ahora mi vida no tiene sentido .... espera por eso eres haci conmigo eres una fujoshi.
- yes amo las relaciones entre hombres .
- has no puede ser que mi mejor amigo sea ella .....ahsssss que mad podia ser pero . ( se acuesta en el piso )
*sein reaciona alfin*
- que paso ......a si carlos era mujeres y ademas era mi hermana.( re rie con cara tonta y no reaciona bien de lo que paso) .. espera que algi me puedesesplicar .
Ambos ( joshep y karla"carlos")
- eres un idiota o que( lo golpea)
- hey no mepegen.
- es que di una tremenda esplicasion y tu no pescas .( le dice karla con cara de enojada)
- bueno no es mi culpa que quires queseas travesti.
- ¿quieres que te pege de nuevo?
-ya ya bue o no me peges hermanita .
Despues que karla le explico todo a sein me di cuenta que igal no me molestava que carlos sea mujer ademas nunca antes e tenido amigas mujeres..... ademas ahora que se su secreto sera muy entretenido ir al colegio .
-* ya al terminale de explicar a sein *
- hey chicos pueden hacerme un favor ...porfavor no le digan a nadien ok . Si lo sabe algien me explusan ademas es entretenido molestra a joshep( se rie)
- eeh .... si ... porsupuesto .( sei y josheo se sonrojas y se rien a la ves )
- enserio gracias ( lo abrazan)
Ancue sea ella aun haci es mi mejor amigo o amiga jjejeje que puede pasar.
¤ o que no puede pasar ewe .. bueno espero que le hayan gustado el capito .yyyy voten por esta inocente novela¤