cap8:ed. fisica ( deportes)..

21 1 0
                                    

Ya apasado una semana que descubri que carlos era karla jejejj , na abido nada fuera lo normal todo iba bien . En el colegio actuaba como hombre pero cuando estabamos afuera se comporta como una mujer y toda una fujoshi jeje en verdad era muy insoportable y actuaba como una verdadera mujer normal peto loca por el yaoi , pero hay esta .

Sein todavia esta sosprendido pero convibe con su hermana como si fuera su amigo pero no lo toma muy bien al parecer pero gracias a eso ya no me molesta tanto como antes estoy por eso muy feliz( hay no , hay no jovencito ahora mismo habra yaoi y no te quejes ).pero que...oye ....ok as lo que quieras ya me rendi hace tiempo .

Hoy tenemos ed. Fisica y es de recistenci fisica .

*tocan pra entra a clases*

- hey joshep ya vamoa a los vestidores a cambiarnos.

- ya voy sein.

- mejor demorate ( se aseca a su rustro con una voz sensual ) y haci podemos estar los 2 solos .

- ( se aleja rapido ) no ..... mejor apurenos si.

Fuimos a los vestidores y que creen , para mi mala suerte , los vestidores estaban vasios , al parecer todo decidieron canbiarce a los baño " por que sera " (de moda sarcastico).

- hey (mira a joshep) estamos solos .

-(camina) callate y camina que me quiero devestir pronto .

- oye no te apresures .

- (se sonroja ) no lo malindespretr .

- ok pero no actues como una chica tsundere.

- no lo ago y vamos mejor .

- ok.

Comence a quitarme la ropa a igual que sein ni se por que pero alverlo me sonroje . Cuando de repente sein me acorolo en los casilleros y din darme cuenta comensa a besarme , le dije " detente no agas esto aqui que llegamos tarde " pero no se detubo y comenso a besarme , jugaba con mi lenga a cada rato la movia a siatodos partes , por que esto me hace sertir muy bien .

-uhmmm( sonrojado)

- (lo deja de besar y can su saliva en sus labiod) al pareser te gusta joshep .

- ( se tapa la boca sonrojado ) callate .

-(le rodea la sintora ) entocea sigamos si no te disgusta.

- oye espe...( lo besa) uhmm

De eso sein comenso a carisiar todo mi cuerpo en especial mi pesones , por que mierda esto me hace sertir que quiero mas ,y con su otra mano comenso a carisiar mi pen* suavemente sacandolo lentamente sacandolo de mi pantalon .

- ahj ( sonrojado) sein....ahj ....ahjjaaaa... p-paea llegaremos tarde.

- no me inporta.

Comenso a sacarme los pantalosne y cldonsillos muy lenta menta , luga el iso lo mismo con los sullo , tomo su pen* y comeso a frtarlo col el mio . Coloco sus desdod es mi boca diciendo" lamelos" no se peto lo ise mi boca y lengua lamea susndedos como si fueran unos dulces , los sacos y dijo " ahora si lo haremo " yo sustado pero tiro mi cabeza haci abajo y yo de inpulso comense a chupar su pen* , el se somprendi diciendome " al fi lo aceptas no" .

sein me carisiaba el pelo mientro yo lo chupaba .

Y todo acabo cuando el profe llamo a todos , esto no se que me paso pero queri segir con eso yo queria que me diera todo ....... PERO QUE ME ESTA PASANDO.
Nos canbiamo rapido y fuimos al gimnacio.

El profe no regaño por llegar tarde pero por lo menos no se di cuenta lo que paso ( carsa de alivio) . Luego el profesor nos pidio que isiaremos pareja quesia se con karla pero me ganaron malditos haci que lo ise por deagracia con sei. Teniamos que hacer unos adominales por 1min.

- ya yo enpieso joshep.

- ok vamos.

- ya y hare otra cosa ( rara de malda )

- algo me dice que sera malo( cra de miedo)( jejeje mi plan sale a perfexion ) eres destetable.

- no sera malo

- ya chicos bamos ( suena el silvato)

- 1,2,3,4,5,

- ( lo besa rapido mientra hace los adomibales).

- no gas estupideces si ok

- hay veremos

-17,18,19,20 ,21,22,23,24,......

*fin del tiempo *

- sein isite 56

- ya te toca .

-bueno hay voy .

*paso un rato *

- ¿ cuanto hice?

- 50 ......jejejje te gane

- callate

Isimo todos los ejersicios , sein es un buen acleta y karlo pues ya entiendo por que no es muy buena en deporte jejejje . No hubo muchos problemas hoy pero karla se ve muy bonita ahora que lo pienso siempre se esfuerza jejejje .

Ya es hora de regresar a caso karla me estaba hablando de yaoi y sein de tontera . Comense en pensa que al pesar de todo tengo buenos amigos.

¤hola a todos perdon por no subir capitu es que e tenido muchas tareas y bueno pero ya salgo de vacasiones hace que preparencen .....y no olviden de votar y comentar ideas que ya no me quedadn jejej¤

amigos o que ???(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora