Ya an pasado 2 meses que sein y yo somos amigos y entramos al colegio , no a padaso nada raro sein se conporta bien con migo y los otros pervertidos ya no me molestan , no se si es bueno o mala que ser el objetivo de sein .... ahsss.... me da igual si ya no tener que ser el objetivo de casi toda la escuela .
- hey joshep ya baja de a desayunar o llegaras tarde a la escuela.
- si ma ya voy
Baje y mi querido hermano estaba hay abajo molestandome como sienpre que soy una lindura..... como lo odio .
Despues de eso ya se iso urutinia daria que sein me biñiera aa buscar todos los dias para que caminemos juntos todos al colegio.y como sienpre se pone a pelear sein y mi hermano.Ya saliendo de mi casa con sein....un momento ¿por que siempre nombre a sein ?( es por que lo amas) mentira tu lo estas hacien (pero quien lo ama) mejor callate y sigamos.
Bueno como decia... caminavamos al cole y bueno sein queri que le tomara la mano , oviamente le dije que no yyy que no soy gay. Buno ya me dejo de inchar y llegamos al cole , entramos al salon y salide a todo y me sente le hable a carlo y me respondio .
- no me molestoes hoy no ando de humor ok..
- ya ya calmate amigo..
En verda aveces carlos actua como mujer y a veses todo varonil fuerte y es muy inteligente ... esperen haora yo actuo como mujer .. deja de hacerme esto ( no ) mala . Ya sigamos.
Ya comenso la primera clade era ingles como sienpre sein me miraba con ojos realmentes sensuales y carlos molestandome que soy gay , ¿ cuando enteraran que NO SOY GAY?
- carlod responde : nunca
- de verdad no soy gay
- y lo que paso al principio de año se que lo disfrutaste jejej.
- hay callate eso fue lo mas asqueroso de mi vida .
- si si
*toque de almurzo*
Ya era de almozar hoy la hora paso rapidi y no me di cuenta. Cuando almorzaba con sein y carlos , sein dijo que queri ser una juntas de chico en viernes en la noche.
- hey joshep si hacemos una noche de chicos en tu casa .
- ehhhh por que en mi casa ( estaba sonprendido) por que no la tuya
- es que la mias es chica y la tuya gigante .
- aaah noo quiero.
- ey sein , joshep no creo que eso sea buena idea (medio angustiado)
- por que carlos.*ambos hablaron*
- por que no se no me tinca.
- a bamos es para conocernos mejir ya que los 3 somo amigos haora .
- algo me dice que es solo para que sein me viole.
- aah no seas baka si fuera haci lo haria en mi casa y los dos solos ewe.
- carlos mejor ven el me da miedo.
- perooo . Ash bueno ire.
-siii!!*ambos *
carlos al parecer se veia un poco angustido por que sera . Bieno sein , carlos y yo haremos una noche de chicos el viernes no se como me puse de acuerdo con esta tontera pero bueno sera a mi casa a la 19:30 hrs y lo pero que estaremos mos 3 solos ya que toda mi familia se ba de viajes menos yo .. si no me quiren TT~TT.
*el dia de la junta *
Tengo miedo y estoy nervioso sospecho que estos 2 me haran algo malo lo preciento..
Bueno ante que llegaren prepare toda la casa para esta noche y luego como siempre me puse a ver la tele que no hay nada bueno y solo la veo para pasar el tienpo .
*19:45hrs suena el timbre *
Boy abri la puerta y son ellos 2 com mucha comida y vevidas.
- hola amor
- ¡¡CUANTAS VECES TE E DIJO QUE NO ME DIGAS HACI OKKK!!!
- OKY
- hola gay
-y otro mad pero que lindo.
-ajjajajJajskakkajajajj* carlos y sein riendoce *
Comensamos pusimos peliculas de acion , isimos tontera , comimos como cerdos e isimos barias locuras . Des pues de todo eso ya eran las 1:55am de la mañana y carlo fue al baño por un rato .. eso fue la peor pesadilla.
- oye joshep estomos los dos solos eeh.
- eh si jeje ... por favor no agas nada.
- lo siento amigiti.
Sein comenso a besarme suabemente y vuscamente me agaro los brasos y los puso en el piso despues entro du gra lengua en vica haciendo que los dos jugetiaran me la ponia y la mobia muy lentamente era asqueroso pero se sentia muy bien que mi cuerpo tanbien queria hacerlo y mas . Saco su lengua me tenia todo lleno se laliva y una cara de pidiendo mas , comenso a levantarme la cimsa que caridi con sus manos y lugego lo iso con su lengua chupandome los pesones muy tiernamente estaba todo exitado y muy sanrojado no se por que pero queria mucho mas despues de eso con una mano abrio mi pontalo saco me pen* y lo comenso a carisiar con su mano muy suabe de ariba a bajo
Luego puso eso mano es mi boca entera la saco y dijo . Lamela . Yo no sabia que hacer estaba completamente exitado y nose como
Puso su mano de nuevo en mi pen* y le cariciba mucho mas fuerte y comende a gemir " ahy~" espero que carlos no me ahay escuchado .sein volvio a besarme y con una brotando mi pen* no podia contenerme .-s-sein m-me boy a deramar *sispirando*
- bueno pero aslo en mi boca.
Lo ise el puso su boca y me deramer toda su cara estaba con semen y me pido qur lo lamiera yo lo ise y con mi lengu que lami toda la cara lrntamente.
El me beso con todo mi semen ensu boca y su lengua dentro de mi .no lo soporte mas y me levante me puse los pantalosnes entre el baño y carlos estava hay pero lo que vi era ....
.....bueno era nose como decirlo ....sein tanbien lo vio y bueno.Carlos en realida sienpre fue una !MUJER¡ pero que ..
¤ fin del capitulo amigos o amigos bueno lo siento por no subir el cap es que e estado muy ocupado y eso..
Haora que haran sein y joshep a descubri la verda ella quin es en realida yyyyu si todo en el mundo son gay XD ... en el prox. Simo cap lo veremos bye bye ¤