* en casa*
- mama ya llege
-ooh joshpe ya llegaste ahira iba a salir , espero que no te moleste.-tranquila ma no te preocupes
Mi mama siempre sale ,potos asunto de trabajo o simplemente para estar con su iritante novio jack . Pero no inporta la persona que siempre estubo con migo por desgracia era mi hermano mayor el es como el hermano de izumi de love stage! ( oye como conoces love stage ) ES POR QUE TU ME OVLIGATE A VERLO .
Bueno como decia ... ante que mi interupiera esta maldita escritora , mi hermano sienpre me cuido y era tan cariñoso con migo pero ahora esta en otra pais muy muy lejos de mi ssiiiii
..jejejjene*en la tarde *
Uuuh mi mama tidavia no llega mejor me voy a prepara algo de como .
Llege a la cocina y me encuentro con una sorpresa mi onii-chan esta aqui si mi hermano.
- aaah me si es mi lindo hermanito joshpe.( con una voz tierna )
- si si y tu que haces aqui ( un poco molesto y sonrojado ) .
- a pus nuestra madre tieni un viaje de trabajo y dijo que no volveria en una semana hacie que adelanto mis vacasiones para cuidarte .
- ahh que molesto yo puedo cuidarme solo (si claro solo ase 1 cap ya te violaron ) " no me violaron ok".
-ya no te enojez yyyyy.... ¿ como te fue en el primer dia de clases?
- maaaaal...
- ¿ por que ?
No le puedo decir que casi me violan sino aria un escandalo .
- bueno es por que la odio y punto .
Los pusimos a comer mi hetmano cosina bien e hiso chocolate caliente y un homelet de huevo muy rica . Despues de comer me fue a bañar , luego juege un rato con el pc y dedpues me fui a domir para it mañana al colegio
* al dia siguiente *
-ya hermanito levantate o te castigare ( con mucha alegria el hermano )
- aammmm ... dejame dormi no moleste .
- entonces te abrazare y te besare joshpe .
- YA !!! Pero no me toques onii-chan
Como dije este es muy cariñoso con migi pera ya da igual.
Vaje al comedor a dezallunar y puss lo buen del dua es el delisioso desalluno de siempr con panqueque de chocolate , cake de frutilla , etc . Me puse a me puse el unifor y mientra comia habla con mi hermano . Pero luego la felisadad acabo , tocaron a la puerta y tatatan era el odioso de sein que bino a buscarme para ir al colegi.
- hola joshe , que te parese si a partir de hoy bamos juntos al colegi .
-uummmh dejame pensarlo NO
Haci despues le cerre la puerta muy fuerte .
- eyy hermanito haci no debes tratar a tus amigo
- no es mi amigo
- da igual
- hablad igual que una madre
Mi hermano le habre la puerta a sein y lo saluda.
- hola tu eres amigo dr mi hermanito .
( le estrecha la mano )- eeh se puede decir que si ( le toma la mano )
- muy bien .. si le haces algo a mi hermanito , te juro que no viviras para contarlo .( le apreta la mano muy fuerte)
Nose por que creo que estos dos se llevaran muy mal .ok no inporta ,( se da cuenta de la hora) hay no llegare tarde , fui corriendo de la casa y sin pensarlo le di la mano a sein y me despidi de mi hermano .no me di cuenta pero la mita del camino hacia el cole estaba de la mano con sein y el maensima esta con una cara filez . Rapidamente lo solte y me dijo .
- oye por que me sueltas.
- simple no quiera estar de la mano con otro hombre .
-pero si tu me tomaste de la mano .
- lo ise sin pensar ya que estaba apuradi sino ibamos a llegar tarde ok y solo fue por eso , entre nosotros no pasa nada y punto.
Nose pero al parecer se enojo y no me hablo en todo el camino . Bueno eso a mi no me inporta , qye se enojaro por una estupides.
Bueno ya llegamos al colegi pero antes de entra sein me agaro de la camisa y me dio un beso con lengua , era muy estraño sentia como su lengya se juntaban y jugaban. Despus me solto y me dijo en el oido susurandi:
- yo no me enojo por estupideces niñito lindo .
-espera que? ....
¤ bueno este es el fin de mi cap espero que le haga gustadi y porfavor voten por mi novela siii y su lo hacen tendra mucho hard ewe ¤