cap11: en fiesta

17 1 2
                                    


Ya llegamos a la fiesta que decía Karla ,era más cerca de lo que me esperaba ,estaba a la vuelta de la esquina literalmente .los organizadores de la fiesta tenían 16 años ,2 años más grande que nosotros , no sabía que Karla tenía amigos que fuera más grandes que ella.

-oye hermana ¿Por qué tienes amigos más grande que tu?

-y que tiene son solo 2 años mayor nada mas

-ok , espero que no pase nada malo

- si hermanito

Sein al parecer no le gustaba la idea que Karla tuviera amigos más grande que ella .pero luego nos dimos cuenta que ellos tenía un hermano de 13 años y que también era amigo de Karla. Eso lo calmo.

-y Karla cuantas personas llegaran

-eeh... no se joshep, creo que todos los que conozcan ellos y talvez uno de los amigos de los amigos.

- no sé pero tengo un mal presentimiento.

-(lo empuja) tranquilo no pasara nada joshep

- pero tampoco sea muy brusca ¬.¬.

- oky.

Bueno no empezó muy movida pero cuando ya eran las 23:00hrs, comenzó toda la movida y escandalo .pusieron una música de electrónica muy bueno también , espuma , confeti ,burbujas , láser, etc. Al igual que los cobros más grandes comenzaron a atraer alcohol y al parecer tanbien drogas no se que tipo pero por lómenos no son de esas tan peligrosas sino las comunes que puedes encontrar en cualquier parte .... De verdad siento algo malo (tranquilo no pasara nada malo talvez te violen pero nada mas ) que .....Maldita escritora.

-Oye no crees que esto se esta descontrolando.

-tranquilo.( bailando )

- pero ya comenzaron a consumir drogas.

- es verdad creo que tenemos que irnos. Espera voy a buscar a mi hermano y no vamos.

- ok Karla apúrate ya son como las 1:00am.

- siii.

Después de eso me encuentro con alguien quien es Andrés además no se si es mi idea pero parece que estuviera tomando . fui a saludarlo.

-hey Andrés .

-( bailando ) ehh joshep ....¿ Pero que haces aquí?.

- me invito una amiga y ¿ a ti quien te trajo?

- unos amigos ( lo toma des cuello y lo abraza ). Oye que te parece si la pasamos junto ... como amigos .

- emmh me gustaría .. pero espero una amiga ya que...

- no nada de eso pásala conmigo .... Además para que nos conozcamos mas.

- ok pero un rato más.

- tomo esto ( lo obliga a tomar de su vaso ).

-esssh .......... Oye espera no quiero tomar.

- tranquilo no pasa nada .

De eso Andrés me obligo a tomar no me dejo tranquilo , estuvimos bailando y gritando como locos , ok no mi ento me divertí pero después de eso no vi más a Karla ni a sein . después de eso no pude darme cuenta pero cuando no quería tomar más Andrés se lleno la boca con cerbes y me beso , para que me la tomara , me sorprendió cuando lo hizo pero no le dije nada , estaba muy ebrio para decirle algo , además no se por que pero me gusto sentir su lengua a obligarme a tomar. Ok sabia que iba a a pasar algo malo y no se porque tu sigues dándome el papel de uke ( simple por que eres muy tierno y por que te ves mas lindo enojado como uke ) algún día me voy a vengar .

Bueno después paso un rato y yo como muy ebrio para darme cuenta Andrés me llevo a unos de los dormitorios de la casa y sin darme cuenta me empezó a besar y quitarme la ropa no se por que no me resistía a el , talvez era por que estaba muy ebrio y solo me deje llevar por la emoción . me acostó en la cama del dormitorio , yo no quería esto y comencé a resistirme pero el me me dijo en el oído.

-joshep cálmate no te gustaría experimentar conmigo.

- no ...no soy gay.

De eso me tomo los brazos y me comenzó a besr el cuello se sentía bien pero no soportara que el lo asiera. De repente siento que alguien sota la puerta , era sein lo golpeo me tomo en brazos .que por cierto era muy vergonzoso , y dijo.

-el solo le pertenece a mi y solo a mi .

Luego de eso no recuerdo nada pero amanecí en la casa de karla y me conto todo y que me tuvieron que llevar en brazos.

Niños aprendan . aunque aquí solo leen chicas pervertidas . siempre hagan caso a su sentidos y no vallan a fiestas.

*espero que le halla gusta , comenten y voten siiii *

amigos o que ???(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora