cap9: me canse

17 0 0
                                    

* suena la alarma *

Ooh si ya es otro dia de mi mala vida , y siempre con la misms rutina de siem , bajo para desayunar luego de doy un ducha para despues vestirme . Mi mamá viene a molestarme por lo de sein y bla bla y más bla.

Despues llega sein a buscarme a mi casa salgo me despido , para que unad pasos más sein trate de besarme como de costrunbre , luego es unos pasos más nos encontramos con karla disfrasada de hombre para que nos comiensr hablar de otro manga yaoi que lello y haci para siempre .

Cuandi ya legamos al cole

- ¡YA NO LO SOPORTO MAS !

- oye.... joshep que te pasa ( sein y karla )

- es que la mismas rutina ya me tiene arto ..... quiero hacer algo deferen te

- ¿como que?

-ahhh...... no se sein

- ( karla junta la manas y salta con una sonrisa) ya que ... que tal si bien a mi casa despues de clases.

- aaaah.... a tu casa hermanita ....

- pues si nunca an ido a mi casa

- bueno tienes razon

- esperen los dos ... que vamos hacer en tu casa ..

- sera una sospresa .

- espero que no se nada yaoi .

* tocan la canpana *

- chicos eso lo areglamos despues ahora hay que entra a clases

Fuimos coriendo al salon , menos mal que llegamos justo jjeje . Todo esto es la culpa de es escritora ( aahh por que yo ) bueno si fueraz más creativa no te demorarias tanto en escribir ( bueno tu eres el dificil uke tsundere que no le gusta mis ideas ) pero como no me ban a gustar si es puero yaoi (pero de que es la historia lee el titulo ) oye pe... espera un poca ....... creo que tienes razon mejor me calo jejeje .....( se va le ta mente ) sigamos con la historia .

Bueno karla , sein yo estuvimos hablanda todo el dia sobre que haremos en la casa de karla , no se por que pero tengo un mal presentimiento de esto ademas donde vive karla es muy lejos y dijo como era viernes , por desgracia , que nos podiamos quedar a dormir que no hay problema .

A la hora de almuerzo fui a comer solo ya que el par de hermanos el gau y la travesti hablarian de algo que no se que
, se sento al lado mio andres (andres es un compañerl de joshep que es algin amable que no conoce mucho de el )

- oye joshep¿ por que no estas con tus amigos ?

- aah... solo fueron a hablar de algo

- ahhh ehmm oye que ria preguntarte de algo .

- que cosa.

- ¿ por que no te abres mas con la gente simpre estas con ellos 2 y nadiemas ?

-ehhh no se es que solo lo hago .

- ahhhh bueno creo que deberias ser más sociable ademas ya no te acosan .

- ¿que tu sabias eso ?

- todo el colegio lo save .

- de verdad odio esta vidad

- ajjajajjajajaj de verdad la odias ..... ok oye te gustaria que fueramos amigos ( le estienda la mano )

- claro ( le estrecha la mano )

- ok

Y haci es como tengo un nuevo amigo pasamos toda la hora ablando de estupideces andres es muy sinpatico . Al parecer pude canbiar un poca la rutina de siempre .

Luego en clases de matematicas que hera la ultima pidieron hacer grupos de dos y en ese momento lo rompi el corazon a sein ya que ise equipo con andres , pero no pude hacerlo fue mu decescionante ya que ni se fijo rn mi y fue diresto con karla creo que me doli más a mi que el , pero lo bueno es que el andres le va bien el matematicas por primera ves tendre todo bueno a la primera .

La probe pidio que resolvamos los ejercisio de la pisare que eran solo pensar osea de logica , andres y yo estubimos discutiendo los problemas peran eran muy dificiles( para mis ez facil ) callate ok.

La profe dijo que el primero en terminar tendria un punto para los examenes en ese momento todos se desespraron por resolverlo . Dava risa como nadien podia resolverlo asta gracias a dios andres lo resolvio prinero y obstuvimos el punto

- muchas gracian andres ( lo abraza )

-ehhh ok pero sueltame

- ok pero gracias que ahora tengi un punto para el examen .

- sii chocalas

- claro ( las chocan)

* tocan el timbre *

De eso salis alfin del cole sein al fin le pude ronper el corazon al parecer no fue un dia tan malo asta que en la salida karla comrnso a hablar .

- muy bien chicos ahora a mi casa a pasarla bien

-SI HERMATINA

Creo que esto sera malo ya esto muy cansado de ellos

¤ muy bien estes es el fin del cap 9 ... en el sigiente capitulo veremos a nuestri uke como sale una situacion¤

amigos o que ???(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora