- ese maldito de sein ase lo que quiero ...hademas como supo que esta enojado... assa no inportq mejor estro a clases.
Entre a la escuela y todo lo chico me miravan de otra forma como lo hacen siempre deves de lojuri y de violarme ,es de miedo . Pero es es vueno haci no tendre de preocuparme que me agan algo ( espera no yo asi no quiero quiero que todos te desen y tu seme te salve ) pero si tu lo pusiste haci ( a si no inporta ) .
Bueno entre el salon y todo me miravan estraño y sein esta un poco angustiado .
- eh joshpe haci qie hacestaste tu lado gay eeehhj.
- de que habla carlos ??????
- bueno te bi besandote con sein ¿que acason ya son novios ? .. ejjwjej...
-* esta sonrojado * n-no es un m-maltendido el me beso .. el me obliga no que fueramos novio y nada de eso .
- * sonrisa lujuria* esntonses por que te sonrojas .
- no es nada y callate maldito .
- ¿que acoso ya lo isieron ??
- NOOOO!!!!!
- sein dile que tu me oblijante
- *sein se lebanta y lo abrazo * bueno si lo ablige pero pronta el suplicara .jajajajajja.
-*lo enpuja * callata baka baka entiende que nunca pasara . y ya que llego el profe .
Despues que llego el profe todo nos sentamos saludalos comenso la clase sein me mira y carlo me molesta mucho es como si fuera una chica loca por el yaoi . Bueno ya era el reseso y salir antes que sein y carlos me molestes que soy gay .. sali y todo lo que me acosaban , nisiquiera me miran ni hablan creo que ya se cansaron de mi .. por haora soy feliz asi que antes que tiquein ire a mi lugar a ver a las chicas del colegio de alado.
* subir a la terasa a su punto privado ewe *
Aaaaaaash~ * suspiri de relagante*
Es bueno estar centado viendo chicas linda hasiendo cosas e.e y comer muchos dulces sin que nadien me moleste.... esto me acuerda una cancion es si fuera gay ..... pespero como se esa cancion ( bueno yo soy la creadora y ago que tu conoscan todo lo yaoi) pero que asco tu eres todo una pervertida . Saves no inporta estoy haora en calma y no quiero que nadien me mol....
* algien entra freneticamente saien do ruido y grinta *
- JOSHPE TE ESTUBE BUSCANDO POR TODAS PARTES !!!!!
- sein callate y vete no quiero hablar contigo ni con nadien, solo quiero estar solo ok..
- *le agara el brazo muy violentamrnte * oye escuchame garcias a mi lo pervertido de ante ya no te molesta s por que yo te rescate en el baño y poresa ya no se asercan asi que asme caso ..
- ya ya ok .... pero eso no sinifica que sea tuyo oky .
- ok . Solo queri a decirte .... lo siento mucho * se adrodilla*
- ee- eeeh ....ya si las asesto ..pero por que
- por los del beso y que por mi tus amigos te molestes .
- bueno y gual gracias por que sin ti que me bubieran hecho ellos si tu no llegara al salvarme.
- sii y ademas queria decirte .... ¿ si quieres ser mi amigo ? *le estera la mano y se sonroja *
- eeh .. bueno .... si da igual. * le da manona *
- * se pone muy contento * encerio que bueno entonce dame tu nuemero sii.
- si ... aqui tienes *se dan los numeros *
Despues de darle el numero a sein toci la canpana para volver a clases . Todo fue muy normal y tanquilo .
* tocan la canpana de fin de clases*
-ehh joshep bamonos juntos a casa siii
- ¿sein en algun monento me dejaras solo ?
- puesss ..... no
- ash esta bien ( antuando como un tsundere sierto ) .tu maldita escritora no digas nada o ya no hay yaoi ( ok TT-TT).
- siiiii
Creo que apartir de hoy sein y yo seremos amigo y espero que solo amigos .
¤ bueno veres mas adelante si son mas que amigos 7w7 .. yyy perdon por demorame mucho tienpo en subir el capitulo es que me dio la flojera y allalala ☆ bueno eso sera todo y boten por mi novela jeje¤
♡ aqui amamos el yaoi