- ¿Que estás haciendo? - preguntó una voz curiosa, cruzando el marco de la puerta con una toalla en la mano, secando sus húmedos cabellos con sus pasos dirigidos a la cama que compartía con el menor.
- Oh...Nada hyung, solo veo unos vídeos.
La laptop fue cerrada con fuerza, terminando escondida bajo las piernas del aún peliazul, provocando la mirada curiosa del mayor que sin previo aviso se lanzó sobre este y en menos de segundos tenía el computador en sus manos, sonriendo por la victoria, no tenía la culpa de que Mingyu fuera débil ante las cosquillas, aún estaba rodando por la cama intentando calmar sus risas.
La pantalla volvió a brillar, mostrando la última página que el menor estaba visualizando y que mostraba al mayor de ellos con un gran y definido focus bailando "Bo Peep" de una manera que podría derretir al corazón más duro existente.
- ¡Mingyu! ¿Que hacías viendo esto? Oh Dios... -Era notable la vergüenza en el rostro del castaño, quién tomó la almohada más cercana para esconder sus rojas mejillas en la esponjosa tela. No había sentido mucha vergüenza cuando lo bailo con sus compañeros pero el verse en aquel vídeo hacía que quisiera esconderse bajo una roca y no salir jamás de ahí.
- Hyung, no es para tanto. Te ves muy bonito.- comentó de pronto el nombrado, ya recuperado, gateando hasta el ligeramente más bajo, abrazándolo por la espalda para terminar con sus manos enlazadas sobre el abdomen ajeno, con el mentón apoyado sobre su hombro.- Te ves muy adorable.
- Vuelve a decir eso, Kim Mingyu y no vives para contarlo.- logró decir aún afectado pero recostando su delgada anatomía sobre el pecho del menor, su cuerpo se acoplaba al ajeno sin esfuerzo, era algo que le gustaba demasiado. Volvió a observar algo enfurruñado la pantalla pero un par de besos bastaron para calmarse, aceptando que le gustaba ser adorable, pero solo adorable para Mingyu.
ESTÁS LEYENDO
vignettes #svt
Fanfiction[Seventeen] [Various Couples] Serie de viñetas sin razón, sin locación. Idol, Canon, AU!; vaya a saber alguien lo que a mi cabeza se le ocurra. Solo pido mente abierta a las quizá futuras ships que pueda crear, tenemos trece guapos chicos, sin ofend...