#Meanie
Rojo
━ Wonwoo, acá no...hyung~...
Mingyu intentaba (no era cierto) quitarse de manera sutil al mayor de encima de su regazo. Tan solo había tomado asiento en uno de los cómodos sillones, con los nervios carcomiendo su alma porque estaban a minutos de un concierto pero venía su muy impredecible pareja a sentarse sobre sus piernas, enredando sus brazos en torno a su cuello y empezando a besarlo, no dudo en corresponder aquello porque Wonwoo realmente era extraño alguna veces y jamás le negaba un beso si es que no quería quedarse sin ellos durante un mes entero.
Pero todo tomó un rumbo diferente cuando el mayor deslizó una de sus manos hasta su pecho, sus labios dejando los suyos y creando un camino de besos y mordidas hasta la zona entre su cuello y su oreja, bajando aún más.
No pensaba salir con tremendas marcas frente a miles de fans pero retirar al castaño era casi imposible, lo levantó suavemente para separarse pero un gruñido le advirtió que no lo hiciera o era hombre muerto.
Vaya, Wonwoo hyung si que estaba nervioso y no podía decidir si era buena o no su manera de querer calmarse.
Naranja
Estaba a punto de gritar si volvía a ver algo naranja en la habitación de Mingyu, en la nevera, en el lugar donde vivían, entre las prendas de Sooyoung ¿Que le pasaba al mundo? ¿Es que se habían puesto de acuerdo para llenar sus ojos y estabilidad mental con ese color?
Soltó un bufido mientras caminaba hasta la cocina por un vaso de agua, queriendo regresar a su habitación a querer seguir escribiendo más raps pero se encontró con media docena o más personas vestidas con camisetas color naranja, en medio de un karaoke...¿esos eran Doritos?
━ ¡Hyung!
Oh no, Mingyu se acercaba a él con una camiseta de aquel color. Lo mataría ahora mismo. Sin pensarlo, el contenido de su vaso terminó en el rostro del menor, empezando a reír al verlo empapado.
━ ¡Hyuuung!
Amarillo
━ Hyung...creo que deberíamos usar otras posiciones o otros lugares donde hacerlo ¿no crees?
Todos desviaron la mirada hasta el menor que se encontraba recostado sobre las piernas del castaño mayor que en esos momentos intentaba esconder su sonrojo de manera imposible.
━ Mingyu...creo que no es momento para hablar de eso, menos aquí.
━ Pero Wonwoo hyung, realmente se está volviendo tedioso, no te ofendas, eres realmente grandioso en la cama pero eso, la cama me está aburriendo.
Todos volvieron a sus respectivas cosas con una de las mirada asesinas del nombrado, pero sin dejar de escuchar aquello, la relación de ambos en el ámbito sexual jamás era tocada y eso les daba aún más curiosidad.
━ Mingyu en serio, no digas más, podremos hablarlo luego en la habitación, vamos allá~...
━ Pero ahora no tengo ganas, más tarde quizá, ¿la cama de Seungkwan seguirá igual de cómoda?
━ KIM MINGYU, JEON WONWOO...hyung ¡¿LO HICIERON EN MI CAMA?!
Verde
━Estoy jodido.
Hansol quitó la vista de su libro mientras veía al menor de castaños cabellos sentarse a su lado, con un suspiro y con la desesperación en sus pupilas.
ESTÁS LEYENDO
vignettes #svt
Fanfiction[Seventeen] [Various Couples] Serie de viñetas sin razón, sin locación. Idol, Canon, AU!; vaya a saber alguien lo que a mi cabeza se le ocurra. Solo pido mente abierta a las quizá futuras ships que pueda crear, tenemos trece guapos chicos, sin ofend...