Título: En la puerta
Serie: El chico que corre
Personaje: Pietro Maximoff
Partes: 3 de 3
❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥
Desde ese día Pietro y tú se empezaron a conocer mutuamente y se convirtieron en mejores amigos. Pasó un año y todavía faltaban 4 meses para finalizar con tu entrenamiento.
Vagabas por las instalaciones de Shield en busca de la cafetería, aunque tuvieras poco más de un año en ese lugar, era muy grande y no lograbas memorizar todos los lugares.
-Hola Kim! Me han dicho que en cuanto termines de entrenar tendrás tu primera misión. ¿Y adivina que? Será conmigo!.- Te dijo Lucy mientras se detenían en el pasillo.
Lucy era una compañera de Shield. Agente, vecina de habitación y pareja de entrenamiento. Añade tu vocecita.
Desde la siguiente semana de tu primer encuentro con Pietro te asignaron un nuevo nombre, no era un alias ni una identidad secreta, ése iba a ser tu nombre para el resto de tu vida: Kimberly White.
También habías conocido a Wanda, la hermana gemela de Pietro, y ella era lo más cercano a una amiga, desde Karla.
Había días que la recordabas, pensabas en lo que habría pasado si ella no hubiera muerto, pero luego recordabas que ella ya no estaba. Pietro siempre te comprendió y apoyó mucho. Por esa razón hacía tiempo que te gustaba.
Aparte de que es muy sexy Te recordó de nuevo tu voz interior, sacudiste la cabeza y procediste a responderle a Lucy.
-Si! Será inolvidable! No puedo esperar a que pasen esos cuatro meses.
-Si!, bueno me voy, sabes cómo es Fury con eso de "relaciones de trabajo".- Dice haciendo comillas con las manos.
-Tiene razón, agente Brown.- Dices, con un gesto más serio y guiñándole el ojo.
-Hasta luego, agente White.- Dice Lucy sin ninguna expresión en su rostro, inclinando la cabeza y siguiendo su camino.
El director Fury no permitía las amistades entre compañeros de entrenamiento ni agentes, ya que según para él, eran como una "debilidad ante la lucha". Sólo que no podía hacer nada ante ti, Pietro y Wanda.
Seguiste tu camino a la cafetería. Llegas, abres la puerta y te encuentras con Wanda, que está sentada tomando café en una de las mesas provisionales que pusieron para los agentes.
-Hola Wanda! Me dicen que pronto se unirán tú y tu hermano a Los Vengadores.-Dices, sacando tema de conversación.
-Hey Kim! Sí, estamos en proceso de pensamiento decidiendo si nos vamos a unir o no.-Dice con una sonrisa.
-Pues, decidan lo que más quieran, sólo no me vayan a dejar de hablar sólo porque serán Vengadores ¿eh?-Dices sirviéndote café y sentándote enfrente de Wanda.
-Eso jamas!-Dice casi gritando.
Las dos se ríen y siguen tomando su café.
Los días pasaron y pronto sólo faltaba un día para acabar tu entrenamiento, el día de tu >titulación< como agente oficial y no novata.
Estabas en tu pieza, sentada en la cama tratando de desenredar tu cabello de ramas y hojas de árboles, ya que entrenaste con Lucy en exteriores y pues, incluía árboles y arbustos.
Oíste que tocaban a la puerta.
-¿Quién es?
-Soy yo, Dios.-Oíste al otro lado de la puerta el acento Sokoviano de Pietro.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/ One-Shots Marvel
FanfictionPersonajes: -Tony Stark -Pietro Maximoff -Wade Wilson -Loki Laufeyson -Steve Rogers -Peter Parker -Clint Barton Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sólo me pertenecen los posibles Oc _______________________________________________...