Título: La Mancha Azul
Serie: El chico que corre
Personaje: Pietro Maximoff
Partes: 2 de 3
❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥
-Genial, su ropa está en aquella silla.- Dice Fury señalando una silla solitaria en la otra esquina de la habitación.- La espero en la sala de entrenamiento, usted sabrá dónde está.- Te da una última mirada y sale de la habitación.
Te sientas en la camilla, te sigue doliendo el cuerpo pero ya es soportable; miras a todos lados, no hay cámaras, te preguntas si será una de esas habitaciones en donde parece que nadie mira, pero en realidad todos te están observando desde un espejo. Buscas alguno, solo hay uno, y es en la puerta, piensas si te sentirás incómoda sabiendo que pueden haber personas que estén observándote mientras te cambias, pero luego decides que no te interesa.
Te bajas de la camilla y caminas directamente hacia la silla; Observas la ropa, un pantalón ajustado de esos elásticos y una playera deportiva con un logotipo en el hombro izquierdo que parece ser un ¿Pájaro? ¿Águila? No le tomas importancia, te quitas la bata y enseguida te pones la camisa y el pantalón, en el suelo también encuentras unos tenis, te los ajustas y abres la puerta de espejo, cuando la cierras te das cuenta que sí se puede ver para adentro.
Son unos pervertidos Dice tu voz interior, sacudes la cabeza.
Buscas con la mirada el salón de entrenamiento y notas que justo enfrente de ti, a unos 30 metros de puro pasillo hay un salón con un gigantesco letrero que dice "Salón De Entrenamiento".
Sueltas una pequeña risa Usted sabrá dónde está ¿Cómo no saberlo?
Te diriges rápidamente hacia el salón, que tiene una puerta de espejo también, sólo que no se ve de afuera para adentro.
Abres la puerta y una pequeña ráfaga de viento hizo que tu cabello se alzara, luego se vio una mancha azul.
-Maximoff, ¿Qué no le dejé claro que no lo quería ver por aquí? Ella está aquí.-Oíste a Fury decir, te escondiste en una pared al lado de la puerta. Maximoff Te sonaba, pero no recordabas de dónde.
-Sí lo sé, por eso estoy aquí.- El mismo acento que oíste mientras estabas en coma llegó a tus oídos y allí relacionaste que con quien estaba hablando el Director de Shield, cuando estabas en coma, era con Pietro Maximoff. Pietro te salvó Te recordó la vocecita en tu interior. No sabías cómo, pero te había salvado.
-¿Y exactamente para qué está aquí?- Oíste a Fury otra vez.
-Para entrenarla
-Que?!, Señor Maximoff, Usted ni puede entrenar a ningún novato de Shield, ni estar aquí. Así que le pido, si es tan amable de largarse de aquí.
-Con todo mis respetos señor, pero no creo que la pueda controlar usted solo.
-¿A qué se refiere?
-¡t/n, ya puedes des-esconderte!- Oíste a Pietro decir, te confundiste, ¿cómo sabía que estabas allí?
-Pf.-Oíste un bufido y al segundo siguiente estabas enfrente del Director Fury.
Miraste a todos lados y atrás de ti estaba la misma mancha azul que había pasado enfrente de ti al abrir la puerta. Buscaste a otra persona en el salón pero no había nadie. Sólo puro salón como de 100 metros cuadrados
-¿Con que espiando conversaciones, señorita Vizueth?, eso lo podrá hacer con un par de meses de entrenamiento pero no ahora.
-Señor lo lam...-Trataste de defenderte o pedir disculpas pero te volvió a interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/ One-Shots Marvel
FanficPersonajes: -Tony Stark -Pietro Maximoff -Wade Wilson -Loki Laufeyson -Steve Rogers -Peter Parker -Clint Barton Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sólo me pertenecen los posibles Oc _______________________________________________...