Título: Yo también te amo
Personaje: Loki Laufeyson
Partes: 1 de 1
🍭♒🍭♒🍭♒🍭♒🍭♒🍭♒
Era un sábado por la tarde, te encontrabas en tu cuarto cuando escuchaste la alarma que indicaba una nueva misión para los Vengadores, normalmente no te preocupabas porque sabías lo que iba a pasar. Tú podías ver el futuro. Lo habías descubierto hace unos años, cuando te dormías, soñabas cosas: personas corriendo o solamente tú caminando y observando edificios que nunca habías visto y al siguiente día, cuando te despertabas, siempre ocurría exactamente lo que habías soñado. Poco a poco lo fuiste desarrollando más y más hasta que llegó el momento en que podías ver lo que ocurriría en un segundo. Con este poder también desarrollaste la capacidad de detener el tiempo y poder cambiar el rumbo de las cosas, básicamente, tenías el poder del tiempo.
Hace un año, le pediste a tu papá formar parte de los vengadores, ya que pensabas que tu poder de controlar el tiempo les serviría de mucha ayuda, pero tu papá sólo dijo que no era tiempo de tener a otra "veoelfuturo" en el equipo (Wanda es la primera) aparte de que eras muy joven.
Como sea, sonó la alarma y todos corrieron al quinjet como lo hacían habitualmente, pero tenías un mal presentimiento; ese día no soñaste nada y habías estado muy distraída ya que no pudiste ver nada de lo que iba a pasar ni detener el tiempo, como que algo te lo impedía.
Tu papá corrió a despedirte antes de irse.
-Hey! Me tengo que ir linda, te quiero-Te dijo y te dio un beso en la frente.
-Hey Viejo! Nos tenemos que ir!-Oíste a Steve gritar.
-Que? No me puedo despedir? Aparte que tú estás más viejo, Cap.-Viste a tu papá irse corriendo y a los demás vengadores diciéndote adiós con la mano desde el quinjet.
Sí, era bueno ser la hija de Tony Stark.
Pronto despegaron y se fueron, pero había algo, algo que te impedía ver el futuro, no sabías que pero te ponía algo preocupada, no le diste importancia y te fuiste a tu habitación, tomaste tu celular, te aventaste a la cama y empezaste a ver Facebook.
-Jarvis! Pon mi lista de reproducción por favor- Dijiste a la nada.
-Enseguida señorita Stark-Se oyó la voz de Jarvis en toda la torre y se comenzó a escuchar Uptown Funk a todo volumen, saltaste de tu cama y comenzaste a bailar al ritmo de la música. Pero tu pequeño baile fue interrumpido por un fuerte ruido que vino de afuera, una explosión. A pesar de que la torre estaba a todo volumen. Se interrumpió la música y se escuchó un inmenso silencio en lo que parecía ser toda la ciudad. No te espantaste ya que de diario convivir con los vengadores, una explosión era de lo más habitual, sólo que no estabas segura de dónde provino ese estruendo, los demás se habían ido y no había nadie más en la torre. Abriste con cuidado tu puerta y saliste de puntitas hacia el living. Todo parecía normal excepto por el tremendo silencio de afuera. Trataste con todas tus fuerzas de ver lo que iba a pasar, pero seguías sin poder hacerlo. De repente, oíste unos pasos, te dirigiste rápido hacia atrás de un sillón y te agachaste, escondiéndote. Demonios, ¿Quién es? ¿Quién es? Pensabas mientras oías los pasos acercarse a ti.
-Si sólo lo sigues pensando y no lo dices en voz alta, no te podré decir quién soy.-Diste un respingo y te asomaste por encima del respaldo del sillón, no había nadie. Te volviste a esconder, pero al darte la vuelta te encontraste con un rostro, al principio no lo reconociste pero te resultó familiar, rascaste en tus recuerdos y te vino la imagen a la cabeza...era Loki.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/ One-Shots Marvel
FanfictionPersonajes: -Tony Stark -Pietro Maximoff -Wade Wilson -Loki Laufeyson -Steve Rogers -Peter Parker -Clint Barton Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sólo me pertenecen los posibles Oc _______________________________________________...