Título: Juegos
Serie: Flechados
Personaje: Clint Barton
Partes: 1 de 2
➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳
Vacaciones, era todo lo que deseabas, te merecías un descanso por estos 3 años de misiones interminables con Los Vengadores. En ésos 3 años de estar con ellos, te hiciste amiga de todos, pero en especial de Clint, él era tu mejor amigo, se contaban todo y las >Mentiras< y >Secretos< No existían para ustedes, pero hubo un día en que empezaste a sentir algo más fuerte que amistad, te diste cuenta que te empezaste a enamorar de él. En fin, Nick Fury vio todo su esfuerzo como equipo y arregló una semana de vacaciones en una isla de la que nadie sabía que existía, según Fury esa isla se llamaba "Vitae".
Estabas preparando tu maleta en tu habitación cuando oíste que tocaban a la puerta.
-Está abierto.-Dices y entra Clint, con su maravillosa sonrisa en el rostro.
-Hola, lista?.- Se avienta en tu cama haciendo que la maleta rebote y se salgan algunas de tus cosas que ya habías acomodado en ella.
-Clint!-Gritaste al tiempo que lo volteabas a ver. Se estaba riendo.
-Debiste ver tu cara!-Dice entre risas. Lo fulminas con la mirada.-Enserio! Cómo no te grabe!
-Clinton Francis Barton!.- Dices y enseguida para de reír y se pone serio
-Te he dicho que no me llames por todo mi nombre t/n!- Reclama alargando la "o" en "Todo".
-Y yo te he dicho que no te burles de mí a cada rato.- Dices con un puchero.
-Pero debiste verte...
-Y tú vas a ver cómo te rompo tu cara en este preciso instante!- Te avientas sobre él y tratas de golpearlo pero te agarra de las manos, dejándote inmóvil. Se voltea y queda encima de ti.
-Oh no! Nadie me golpea a mí!- Te saca la lengua.
Forcejeas pero no puedes, así que doblas las piernas y pones tus pies en su estómago y lo empiezas a empujar con todas tus fuerzas, pero no se mueve. Piensas y lo golpeas levemente en su entrepierna con la rodilla, ya que si lo hacías más fuerte, lo dejarías estéril.(xD)
-Auch!- Te libera de su agarre y se hace bolita, poniendo sus manos en su entrepierna. Aprovechas y agarras una almohada. Lo golpeas en la cara, haciendo que pierda el equilibrio y cae de lado, se sigue agarrando la entrepierna.
-Pues al parecer si eres vulnerable a los golpes, Barton .-Dices dejando la almohada y bajando de la cama, dispuesta a seguir acomodando tus cosas. Pero cuando menos te das cuenta, recibes un almohadazo en la cara, haciéndote retroceder.
-La venganza es dulce.- Oyes a Clint
Pones los ojos en blanco.
-Sí, si, lo que diga el señor Francis.- Dices y te muerdes el labio para evitar reírte.
-Vas a ver niña!- Grita y corre hacia ti. Automáticamente sales de la habitación, huyendo de Clint. Corren por todo el pasillo, haciendo retroceder de repente a Tony, que iba saliendo de su habitación con las maletas en las manos.
-Salimos en 15 minutos!- Oyes a Tony gritar detrás de ustedes.
-Si! – Grita Clint en respuesta a un metro detrás de ti.
Te refugias atrás del sillón del living, haciendo un obstáculo para que no te pueda atrapar.
-Que? No puedes alcanzar a una mujer?- Dices entre jadeos.
-Me retas a mi?-Pone cara de ofendido mientras se lleva su mano derecha a su pecho.
-Si! A ti! Clint Barton, ¿Podrá El ojo de halcón atrapar a una...-Haces una pausa mientras recuperas aire.- ...indefensa mujer?
Hace cara de pensativo y luego se lanza sobre el sillón, dispuesto a saltarlo para alcanzarte.
-No lo sé, tal vez.- Dice mientras salta. Reaccionas rápido y corres de vuelta a tu habitación, estás a punto de cerrar cuando su pie se entromete entre la puerta y el marco, luego mete su mano y empuja con fuerza. Tú detienes la puerta a todo lo que da, te volteas, quedando de espaldas y te empujas con las piernas, tratando de que no se abra, pero Clint mete su brazo y te empieza a hacer cosquillas, fracasas y sales corriendo al baño, esta vez si logras cerrar la puerta antes de que llegue Clint, pones el seguro y te sientas en el inodoro, esperando para que Clint se largue.
-Hey! t/n!- Grita detrás de la puerta.
-Qué?
-Abre! Por favor!-
-Porque?- Gritas en respuesta.
-Porque quiero!
-No!- Oyes como hace un berrinche y golpea la puerta.
-Andale!
-No.- Dices más tranquila.
Hubo un pequeño silencio.
-Te perdono, pero abre la puerta!- Oyes de nuevo a Clint.
-No quiero su perdón San Francis
-Ya verás cuando salgas!- Grita y oyes pasos alejándose.
Abres la puerta lentamente y ves que no hay nadie, sales y te diriges a tu maleta de nuevo.
-5 minutos!-Oyes a Tony gritar desde el living.
Te apuras y cierras tu maleta, la agarras y te dispones a caminar a la salida de tu habitación cuando de repente sientes que alguien te agarra del pie por debajo de tu cama.
-Ay!- Gritas y reaccionas instintivamente pisando con el otro pie a quien te estaba agarrando.
-Mierda!- Oyes a Clint que estaba debajo de la cama, liberando su agarre de tu pie y metiendo la mano.
-Sal de allí, puedes causar un accidente.-Dices ignorando lo ocurrido y saliendo de tu habitación.
El quinjet que los esperaba estaba en el helipuerto del techo. Como no te gustan los elevadores y era un piso, decidiste subir por las escaleras, para cuando llegaste todos estaban adentro del quinjet.
-Gracias a Dios.- Oyes a Nat que está sentada en el mando.
-Dónde está Barton?-Pregunta Tony
-Estoy aquí!- Ves a Clint salir del elevador y entrar en el quinjet, se va agarrando la mano con un gesto de dolor. Al pasar junto a ti te empuja con el hombro.- Ay perdón!-Dice con un tono falso.
-Barton!- Lo regaña Tony-Llegaremos tarde por tu culpa.
Clint hace un gesto con la mano y se sienta de copiloto, a un lado de Nat. Comienzan a mover unos controles en el techo y el quinjet cobra vida.
Se empiezan a oír los motores y ven a Fury salir del elevador con María Hill a su lado.
-Buen viaje!- Oyen a Hill que está agitando su mano en dirección a ustedes. Fury sólo se queda parado, con los brazos atrás de su espalda.
Se cierra la compuerta y despegan.
Vacaciones, allí vamos.
➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳
Chicas, el final de este imagina, osea la segunda parte, quieren que sea algo así, no se... ñaca ñaca (xD)? O sólo romántico... esque siento que ya escribi mucho amors <3 xD
PD: Haha el gif xD, me meo! XD haksjkajaksjs x'D
No sabía qué otro poner :'v
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/ One-Shots Marvel
FanfictionPersonajes: -Tony Stark -Pietro Maximoff -Wade Wilson -Loki Laufeyson -Steve Rogers -Peter Parker -Clint Barton Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sólo me pertenecen los posibles Oc _______________________________________________...