Congelada

9.5K 421 146
                                    


Título: Congelada

Personaje: Steve Rogers

Partes: 1 de 1

Advertencia: Contenido Adulto

❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆

El tercer día de vacaciones con los vengadores fue de maravilla, saliste de compras con Natasha y Wanda, Pietro te llevó por toda la ciudad en menos de 5 segundos, Tony te mostró la Mark 42, Bruce te explicó por qué se convertía en Hulk, e hiciste competencias de puntería con tu hermano, Clint.

Ya era tarde y decidiste ducharte, un tiempo sola no te haría mal. Te metiste a tu habitación, aventaste tu arco y flechas a la cama.

Caminas hacia la ducha, abres la llave y esperas a que caiga el agua caliente mientras te quitas la ropa.

Estabas felizmente enjabonándote cuando de la nada comienza a caer agua helada, gritas y te apartas inmediatamente. Cierras la llave y tratas de encontrar una toalla con la mirada. De repente se abre la puerta de un tirón, jalas la cortina de baño que está a un lado de ti y te envuelves en ella lo más rápido que puedes.

-Está todo bien?- Ves a Steve que se mete en el cuarto, enseguida su mirada se cruza contigo y abre los ojos como platos.- Oh! Dios t/n, no vi nada.-Dice completamente sonrojado y tapándose los ojos con una mano mientras que con la otra cierra la puerta detrás de él.-Lo siento!-Oyes detrás de la puerta.

No puedes evitarlo y te tapas la boca con las manos para evitar reírte por la reacción de Steve.

-No te preocupes!-Gritas tratando de no reír.-Oye Steve!

-Mande!

-No hay alguna toalla por allá afuera? Me estoy congelando aquí adentro.

Hay un silencio en lo que Steve busca entre tus cosas. Comienzas a temblar por el frío y volteas para cerrar la ventana que está detrás de ti, pero ves un movimiento en el piso que te llama la atención, miras hacia abajo y te congelas al instante, una araña completamente negra, del tamaño de una canica y con las patas demasiado gruesas avanza rápidamente hacia tus pies desnudos.

-Demonios! Mierda!- Gritas de nuevo y das pasos hacia atrás, te giras y abres la puerta, sales y vuelves a cerrar la puerta, tratas de correr pero chocas con Steve, haciendo que los dos caigan al suelo, tú encima de él, con sólo la cortina tapándote.

-Hey!- Oyes a Steve decir cuando chocan.

Tus manos están recargadas en el piso a los lados de la cabeza de Steve, sus miradas se cruzan, está sorprendido pero a la vez notas otra mirada que no habías visto en él. Tu cabello está completamente mojado y gotea sobre su rostro.

-Oh por dios, lo siento.-Le dices y tratas de levantarte, pero te sorprendes al darte cuenta que Steve te agarró de la cintura y no te deja mover.

-Steve?-Preguntas un tanto confundida.

-Me gusta esto.- Dice con voz ronca.-Tengo varias ideas para quitarte el frío.

Frunces el ceño. Su mano sube por tu espalda hasta llegar a tu cabeza, te jala hacia él y junta sus labios con los tuyos. Al principio, es un tanto lento, pero después va aumentando de intensidad. Te toma de las caderas y gira, haciendo que ahora tú quedes debajo de él. Ahora, con todo control sobre ti, ataca tu cuello. Comienza dando leves besos desde la comisura de tus labios, hasta por encima de tus pechos haciéndote gemir. Separas las piernas y envuelves su cintura con ellas. Sus bocas vuelven a juntarse y jalas de su cabello, ahora tú comienzas a besar y chupar su cuello, oyes los jadeos que salen de la garganta de Steve.

Sonríes y sientes cómo se tensa su pantalón encima de tu vientre. Le sacas la camisa y él quita la cortina que te envuelve. Te observa y vuelve a besarte.

-Eres.tan.hermosa.-Dice entre cada beso que te da. Respondes con un gemido.

Desenredas las piernas de su cintura y desabrochas sus vaqueros, con tus pies le quitas éstos y los bóxers. Te impulsas hacia adelante, haciendo que quedes de nuevo encima de él. Retrocedes hasta que tu trasero queda en las rodillas de Steve y abres un poco la boca y los ojos haciendo que él sonriera orgulloso. Tomas su miembro entre las manos y Steve deja salir un gemido muy ruidoso.

-Dios, t/n!

Sin pensarlo dos veces lo metes dentro de tu boca, una y otra vez, dando vueltas con tu lengua en la punta, succionando y mordiéndolo levemente.

-Ya no...-Oyes a Steve entre jadeos.

-t/n...t/n!.- Grita tu nombre y se comienza a correr en tu boca, lo sacas rápidamente y lo diriges a tus pechos.

Sonríes y te recuestas sobre su abdomen. Steve juega con tu cabello.

Después de un silencio decide hablar.

-Mi turno.-Dice y se levanta.

Te toma de la cintura y te recuesta sobre la cama. Te agarra de los tobillos y separa tus piernas.

Se agacha y sin previo aviso mete dos dedos en ti. Dejas salir un gemido y Steve comienza a mover los dedos rápido y en círculos, metiendo y sacando.

-Mierda, Steve, maldición!-Gritas

Steve sólo sigue con lo que está haciendo. Lleva su otra mano a uno de tus pechos, acariciándolo y pellizcando levemente.

Sueltas otro grito y más gemidos. Después de un rato sientes que estás llegando al límite.

-Te quiero...dentro de mí.- Dices entre jadeos y tomándolo del cabello lo acercas a tus labios y lo besas desesperadamente.

Steve te mira a los ojos con deseo.

-Lo hubieras dicho antes.- Dice mientras saca sus dedos de ti y se los lleva a la boca.

Se levanta y te separa más las piernas, sin previo aviso se sumerge en ti y se queda quieto.

-Porfavor...-Suplicas

Steve sonríe y se comienza a mover. Movimientos rápidos y a la vez lentos. Masajea tus pechos con una mano. Sientes cómo pone su dedo índice y anular en tu clítoris y comienza a moverlo en círculos, haciendo que el placer sea más intenso.

Aprietas la sábana de la cama con tus manos a los lados y cierras los ojos con fuerza.

Entre gemidos Steve se deja caer con las manos a cada lado de tu cabeza. Arañas su espalda y lo besas en cada embestida. Sientes cómo vas llegando cuando Steve agacha la cabeza y comienza a lamer tus pechos. Lo tomas del pelo y lo jalas en el momento en que los dos llegan a la cima.

-Steve!-Gritas su nombre mientras sientes las oleadas de placer.

Él se sigue moviendo pero con más lentitud. Te besa y luego sale de ti.

Se deja caer a tu lado. Sus respiraciones siguen agitadas.

-Esa fue una buena manera de quitarte el frío.

❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆

Bien, que puedo decir? Fue un poco incómodo escribir esto pero bueno, tuve varias complicaciones ya que varias personas llegaban y no me dejaban escribir con inspirechon xD.

Pero bueno, aquí está! Una semana después pero ya llegó xD

Para el siguiente yo lo quiero hacer de Pietro... ¿Quién me sigue? :D *Se muere esperando* :v

Okno... ._. pero si, como el imagina pasado, 5 comentarios o no hago nada xD

(Lo hago para saber si les gusta y si lo leen completo :D, siento que escribo feo y se aburren :c)

En fin, este fue mi primer escrito hot, y si no lo escribí bien, pues me dicen que otras cosas les debo de poner xD, sólo tengo conocimientos del colegio y de otros imaginas :| (Con decir colegio me refiero a la bola de "amigos" pervertidos que tengo xD)

Bien hasta el siguiente bai! :D

PD: Somos unas pervertidas 7u7 xD


Imaginas/ One-Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora