Primer Paso

9.3K 288 38
                                    

Título: Primer paso

Serie: Sálvame

Personaje: Tony Stark

Partes: 2 de 2

ツツツツツツツツツツ

Te quedas petrificada mirando con miedo a los ojos de Alex, buscas rápido una respuesta ingenua.

-Pues a quién quieres que espere? No conozco a nadie más que a Julie en este lugar!- Dices en un tono convincente, tanto que hasta tu misma te lo crees

Alex relaja su cuerpo, baja la mano con el puño y poco después se nota la confusión en sus ojos café con tonos verdes.

-¿Y que haces aquí afuera? ¿Y tan lejos de la casa?-Pregunta con el ceño fruncido

-Te habías tardado, sabes que me preocupo por ti, así que salimos en tu búsqueda.-Mientes en un tono "seductor" para relajar al tipo.

Sus ojos entran en confusión otra vez y te vuelve a preguntar:

-No, me he tardado más tiempo otros días, ¿por qué te saliste de la casa cuando tienes prohibido poner un pie fuera de ella, a menos que sea con mi permiso?

Te tensas de nuevo

-Pues, mi vida, esto es lo que sé, desperté acostada en la cama, con Julie sentada a un costado, comenzó a temblar horrible, tanto que todas las cosas en la mansión se cayeron y se hicieron añicos, corrimos fuera, seguía temblando así que decidimos buscarte, corrimos tan rápido que llegamos a este lugar, Julie dijo que iba por ayuda, pero ya no regresó, después llegaste y ahora aquí estamos.-Explicaste con toda la calma del mundo mientras veías como Alex se relajaba.

-Bien, ahora sólo vámonos.-Te dijo abrazándote por encima de los hombros y empezaron a caminar por el bosque hacia la salida, pero fue apretando cada vez más su agarre a tal punto que te comenzó a doler demasiado.

-Auch.-Dijiste en apenas un susurro

-Que? Ahora te molesta que te abrace? ¡¿Bueno tú que te traes mujer?!-Alex comenzó a gritar de nuevo

-No no es eso, amor, es sólo que lo estabas haciendo muy fuerte.-Dices sobándote el cuello

-Que amor ni que nada!, ¡Yo te hago lo que se me dé la gana te guste o no!

-Pues ya! Perdóname! Pero porfavor no me hagas nada!-Suplicas

-Tú no me mandas, maldita!-Vuelve a gritar y está a punto de soltarte otra cachetada cuando un ruido, (El sonido de Iron Man) se oye. Ves a Alex y tiene los ojos como platos viendo hacia algún punto detrás de ti. Deja caer su mano y abre un poco la boca. Te volteas y ves a Iron Man aterrizando justo atrás de ti, a unos 3 metros.

-Ya la oíste, déjala en paz.-Se oye la voz de Tony por debajo de su armadura

-No.- Dice Alex en un tono muy grave y después te toma de la muñeca, te acerca a él y te besa, un beso completamente falso. Tratas de alejarlo con tus manos pero es muy fuerte, aplicas la técnica de levantar una rodilla y darle con todo a su entrepierna, Alex libera tu cintura que tenía agarrada con fuerza y se agacha, encorvándose y cayendo sobre sus rodillas. Corres directamente hacia Tony, quien ya iba a tu rescate, te levanta de nuevo y salen disparados por los aires, no antes de que Tony le dijera unas palabras a Alex.

-Siempre recuerda que a una mujer nunca se le golpea, marica de mierda.

Tony te lleva por los aires unos cuantos minutos, aterrizan en una plataforma circular que está a más o menos a 300 metros de altura, mínimo.

Imaginas/ One-Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora