Sólo uno

7K 264 22
                                    

Título: Sólo uno

Personaje: Scott Lang

Partes: 1 de 1

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

-No.- Dices firmemente y sosteniendo la mirada en sus ojos.

Te encuentras cruzada de brazos frente a Scott, tiene una sonrisa traviesa en sus labios, que desaparece en cuanto oye tu respuesta. Hace un mohín y da un paso hacia adelante. Automáticamente tú das otro paso hacia atrás. Scott se detiene en seco.

-Por favor.- Dice e inclina la cabeza a un lado.

-Scott.- Alzas tus manos.

-Sólo te pido uno.- Él da otro paso hacia adelante y levanta su dedo índice.

Niegas con la cabeza mientras pones los ojos en blanco.

-Bueno, en ese caso, si no me quieres dar mi beso, dame ésos cinco y te dejo sola.- Levanta la palma de su mano y extiende sus dedos.

Si eso lo hubiera hecho hace una semana, levantarías tu mano y la chocarías con la de él, e incluso hubieras dicho que sí a ese beso que te estaba pidiendo. Pero no era así, en la última semana se había estado comportando como un estúpido y ya te tenía harta, querías enseñarle lo que era meterse contigo.

-Anda, sólo sube tu mano y junta tu palma con la mía. Es tan fácil como eso.- Habló lento y pronunciando cada palabra como si estuviera hablando con un niño de 3 años.

Entrecierras los ojos y lo fulminas con la mirada.

-Sabes que puedo golpearte y arruinar esa cara bonita que tienes verdad?

-¿Consideras que tengo cara bonita? -Pregunta con su mano todavía en el aire.

Pones los ojos en blanco.

-No te atreverías.- Entrecierra sus ojos y te enseña su mejor sonrisa. Alzas una ceja.

-Quieres apostar?.-Dices mientras alzas los puños como si fueras a comenzar una pelea.

-Yo n...- antes de que Scott fuera a acabar de hablar, es interrumpido por tu puño, que da exactamente en la nariz de él.

-Agh!- Grita y se cubre la cara con sus manos. Te muerdes el labio para no reírte.

-No me busques.- Dices con media sonrisa y te cruzas de brazos.

-Ok ok, ya entendi. Esa fue mi señal para que salga de aquí.-Dice Scott con una mano agarrándose la nariz.

Se da la vuelta y comienza a caminar hacia la puerta. Apoyas el peso en la otra pierna mientras ves a Scott que se detiene en seco y se gira rápidamente hacia ti corriendo.

Abres los ojos como platos y ahogas un grito cuando se abalanza sobre ti y te obliga a dar pasos hacia atras hasta que tu espalda choca con una de las paredes de la habitación. Pasa su mano por tu mejilla y te mira con ternura.

Lo miras fijamente a los ojos, levantas una rodilla y golpeas su entrepierna haciendo que se flexione sobre sí, dejándote libre.
Caminas hacia la salida y lo volteas a ver.

-Me dejaste estéril.- Dice en un tono apenas audible.

-Te lo dije.- Dices ahogando una risa y te vas corriendo por el pasillo.

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Uups. Creo que estuve demasiado tiempo ausente :v *inserte sarcasmo aqui*
Como sea. Ya tenia este capítulo escrito pero no había tenido la oportunidad de subirlo. Al fin pude y pues...aqui esta! :D

En fin, espero les haya gustado.

Que creen? El otro día soñé con Ryan Reynolds. Si, el de deadpool :v. Estaran pensando: "Y que chuchas nos importa?"ah pues que no solo fue un sueño insignificante, sino uno medio hot xD me desperté toda desorientada y con cara de WTF?!hahaha no se pero fue muy gracioso xD. Lo positivo de esto esque lo subiré aqui :v Solo que les quiero preguntar. ¿Lo quieren con Wade o con Ryan? Digo, que ya se que esos dos son iguales. Pero Wade tiene las cicatrices y Ryan no. A menos que sea Wade antes de ser Deadpool. No se, dejenlo en los comentarios :'v.

Como sea no se olviden de votar y esperar otros mil siglos al siguiente imagina okya .-.
Nos leemos el siguiente, ciao.

PD: 🎵🎤Run run run away run away baby before I put my spell on you \^w^/ 🎶

Imaginas/ One-Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora