Terremoto

10.8K 293 59
                                    

Título: "Terremoto"

Serie: Sálvame

Personaje: Tony Stark

Partes: 1 de 2

ツツツツツツツツツツ

Hacía tiempo que trabajabas para Alexander Raypens, más conocido por su alias >Alex el Marciano<, traficante de drogas, te habías topado por casualidad un día, y terminaron en una relación No muy estable. Todo iba bien hasta que comenzaron las discusiones, gritos y luego golpes, hubo un día que te confesó todo su mundo detrás de la cara bonita que traía. Lo trataste de dejar pero él te amenazó con matar a toda tu familia si no le llevabas los encargos a través de los aviones y si no seguías con su relación. Con tal de salvar a tu familia, hiciste caso de sus instrucciones por más de 3 años hasta que un día, ya no aguantaste más.

-Y ahora, mujer ¡Tu irás a Rusia te guste o no!- Oíste a Alex cruzar la puerta de su habitación, enojado por las cifras de sus "pequeñas" cuentas.

-Sí, lo que sea.- Le dices con desinterés y sin apartar la mirada de tu celular.

Notas que los Puños de Alex se cierran y se acerca a ti, te golpea la mano haciendo que tu celular vuele por los aires y cayendo al suelo, hecho pedazos y con la pantalla rota.

Te levantas, enojada.

-Hey que te pasa?!, Tenía más de 10 mil fotos en esa cosa!.

-A mi me valen una mierda tus fotos! Y para que lo sepas, me tienes que mirar cuando te hablo!- Te grita en tu cara y sientes como su mano choca contra tu mejilla tan fuerte que te tira al piso, haciendo que tu cabeza choque con la esquina de algún mueble.

-Y no me vuelvas a responder de esa manera pequeña niña desgraciada!- Oyes a Alex decir y la sombra de él saliendo de la habitación, luego de eso no sabes nada de ti.

Te despiertas confundida, estás acostada en la cama, hay alguien sentado al lado tuyo, se da cuenta que despiertas.

-t/n?

-Que? Quien es?.- Dices tratando de tapar los rayos de sol que hay en tu cara.

-Soy yo, Julie.- Julie también era una "Mula" que transportaba la droga a otros países, las dos se habían apoyado siempre, cuando Alex las golpeaba, y siempre habían planeado el escape perfecto, sólo que no se daba la oportunidad, y cuando se daba, les daba miedo.

-Ah Julie, ¿Qué...? ¿qué paso?.- Preguntaste sentándote en la cama

-Alex te volvió a pegar, te encontré inconsciente en el piso, creo que ya se ha ido.-Dice Julie volteando para asegurarse que nadie está allí.

De repente, el suelo comienza a moverse, unos vasos que estaban en una mesa de noche al lado de la cama se cayeron, rompiéndose en mil pedazos, el ventilador del techo se balanceaba bruscamente de un lado para otro.

-Waoh, ¿Un terremoto?.- Preguntas con toda la tranquilidad del mundo.

-¡No lo creo! ¡Esto es más fuerte que un terremoto de 1000 grados! Aparte! En un terremoto los celulares y las pistolas no vuelan! Joder!- Oíste a Julie gritar por encima del ruido que hacían todos los objetos que se caían. Levantaste la mirada y viste como todas las armas y celulares que había en la habitación volaban por los aires.

Julie sólo se trataba de equilibrar abriendo los brazos, sus piernas daban pasos irregulares de un lado a otro. Te agarraste con fuerza de las sábanas de la cama. Sabías que esto no era un terremoto, pero tenían que actuar rápido o si no, toda la casa se les vendría abajo y las dejaría como tortillas aplastadas y hasta talvez las pistolas cobraran vida y les dispararan, era una teoría estúpida pero podía que pasara. Si las pistolas volaban ¿Qué tal si disparaban solas?

Imaginas/ One-Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora