Título: Ayuda con un vaso de agua.
Personaje: Charles Xavier
Partes: 1 de 1
Advertencia: Contenido Adulto
ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ
(Aclaro: Charles es de la primera generación y esto pasó antes de lo de la bala de Erick ok?)
c:
...
Vuelves a girar en la cama, tomas tu celular de la mesita de noche y lo enciendes, las 3 con 28. Has estado 4 horas dando vueltas y vueltas, sin poder conciliar el sueño. Sientes movimiento detrás de ti y enseguida el brazo de Charles en tu cintura.
-¿No puedes dormir?- Su voz adormilada remarcaba más su acento inglés.
-No.- Respondes en un suspiro.
Te da un beso en el hombro y recorre con su mano todo tu brazo. Se levanta de la cama y camina hacia la puerta de la habitación.
-Voy por un vaso de agua ¿quieres?- Dice, todavía arrastrando las palabras por el sueño.
-De querer quiero.- Le respondes en un tono >Zhenzhual<
A pesar de estar a oscuras, notas su sonrisa.
-Bueno, entonces ven.- Se acerca a ti y te jala de la mano, guiándote a la cocina.
Estás con los brazos arriba para tomar un vaso de la alacena cuando sientes que te abraza por detrás y coloca sus manos en tus pechos.
-Charles...- Susurras.
Te besa detrás de la oreja y comienza a apretar y pellizcar tus pechos. Hechas la cabeza hacia atrás.
-Tal vez esto te dé sueño.-Te dice con voz ronca en el oído, lo que hace que te den escalofríos hasta la punta de tus pies. Te quejas en respuesta y volteas tu cabeza hacia él. Te besa con pasión (?).
Diriges tu mano hacia su cabello y lo jalas levemente. Sientes como muerde tu labio inferior. Mete las manos por debajo de tu camisón y pronto estás sólo con bragas.
Te das la vuelta, lo tomas de la nuca y lo acercas a ti. Ahora eres tú la que le muerde el labio y logras sacarle un gemido. Metes las manos por debajo de su camiseta y la subes por sus hombros, rompen el beso sólo lo suficiente para que la camiseta saliera volando por los aires. Ahora su lengua está explorando tu boca. Diriges las manos a su cabello y jugueteas con él. Charles baja sus manos por tu espalda, llegando hasta tu trasero y lo aprieta.
Sientes cómo se comienza a tensar su pantalón y sonríes.
-Suficiente por hoy.-Susurras en sus labios, te das la vuelta, tomas tu camisón del suelo, te lo pones y comienzas a caminar de nuevo a la habitación. Sientes que te agarra de la mano.
-Oh no nena, no me dejarás así.- Dice mientras señala el bulto de su pantalón. Sueltas una risita.
-Yo digo que sí.- Te vuelves a dar la vuelta. Estás en el marco de la puerta cuando sientes de nuevo sus manos en tu cintura, impidiéndote avanzar. Te besa en el hombro.
-Pues yo digo que no.-Te vuelve a decir en el oído y te da una nalgada. Das un pequeño grito. Baja su mano y la mete entre tus bragas, de un momento a otro introduce dos dedos en ti. Lanzas un gemido y echas la cabeza hacia atrás.
-Dios, estás tan mojada.- Murmura y comienza a besarte en el cuello mientras mueve sus dedos muy rápido adentro y afuera. Comienzas a jadear. Estás a punto de llegar cuando sin previo aviso saca sus dedos. Te volteas y bajas sus pantalones junto con sus bóxers. Con una mano tomas a Charles de la nuca y lo acercas a ti para besarlo y con la otra aprietas su miembro y comienzas a subir y a bajar rápido. Charles comienza a jadear. Muerdes su labio inferior y lo jalas hacia ti. Comienzas a hacerlo más lento y él gruñe. Se separa y vuelve a quitarte el camisón, toma con el puño tus bragas y las rasga.
-Espero que no fueran tus favoritas.- Te murmura en los labios. Gruñes en respuesta. Acerca sus labios a los tuyos y juntas sus manos detrás de su cuello. Sientes su miembro endurecerse más en tu vientre.
-Necesito...- Dices entre jadeos y te das la vuelta, dispuesta a ir hacia la habitación.
-No, no necesitas nada.- Oyes atrás de ti, pone sus manos en tu cadera y te dirige hacia la mesa. El filo de ésta queda en tu vientre y jadeas al sentir el frío.
Charles dirige sus manos de nuevo a tus pechos y los aprieta, te empuja sobre la mesa y mete su rodilla entre tus piernas, haciendo que las separes.
Sin previo aviso se introduce rápidamente en ti. Lanzas un gemido, te sientes llena de él. Comienza a moverse, adelante y atrás, lento, poco a poco va aumentando de ritmo.
En la silenciosa casa sólo se escuchaban sus jadeos y es sonido que hacían su caderas chocando contra tus muslos en cada embestida. Va aumentando de rapidez y sientes cómo se empieza a formar una capa de sudor en tu frente. Te toma de la cintura y te mueve al ritmo de él. Sube una mano y aprieta tu pezón, rodándolo entre su dedo índice y pulgar. Gritas ante tal acto.
-Oh sí, nena ¿Te gusta?- Te pregunta con dificultad y te das cuenta que es porque tiene los dientes apretados.
Sólo puedes articular un gemido.
-Oh claro que te gusta.- Dice él entre gemidos.
Flexionas tus codos y te inclinas más, permitiéndole entrar más profundo. Te toma del cabello y jala tu cabeza hacia atrás mientras sigue moviéndose.
Comienza a bajar el ritmo y pronto se queda quieto, dentro de ti.
-Charles...- Jadeas, te levanta, te besa en el cuello y sale de ti lentamente. Gimes, sintiéndote vacía.
Se agacha y con una mano te agarra de las piernas, coloca su otra mano en tu espalda y te levanta, llevándote a la habitación.
-Me la paso mejor aquí.- Dice mientras te recuesta sobre la cama.
-Es lo que te trataba de decir.
Sonríe y se sube a la cama, enfrente de ti. Te toma de los tobillos y flexiona tus rodillas, haciendo que tus pies queden en el aire. Se acerca más a ti y empuja hasta estar de nuevo dentro. Gimes y cierras los puños en la sábana. Se deja caer con las manos a tus lados y comienza a moverse, flexiona sus brazos y te besa, lo abrazas del cuello y enredas su cintura con tus piernas. Empuja adentro y afuera, una y otra vez.
Gimes y clavas las uñas en la espalda de Charles, haciendo que gruña. Te muerdes el labio y comienzas a jadear, escalando cada vez más. Charles comienza a moverse más rápido, gimes.
-Charles!- Gritas cuando sientes la espiral de placer recorriendo todo tu cuerpo. Oyes cómo Charles gime y se comienza a correr también.
Se sigue moviendo pero más lento, mientras sus respiraciones se tranquilizan. Te besa y te quita mechones de cabello que caen en tu cara. Sale de ti lentamente y se acuesta al lado tuyo.
Te abraza, y te volteas, agarrando las sábanas y tapándolos. Le devuelves el abrazo.
-Ahora no puedes decir que no tienes sueño.- Murmura y te da un beso en la frente.
Sueltas una risita y te pierdes.
ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ
Yay! Eh aquí un imagina un poco más largo que los demás xD
Un imagina puntual? Milagro! :v
Bien sólo les quería decir que gracias por los 6k de leídos!
Soy muy feliz :')
Gracias por sus votos y comentarios, enserio, me emociono cada vez que veo notificaciones :'v
Bien, el siguiente será de Loki (Ya hay 6 imaginas planeados, así que no les pediré que comenten el personaje, si no el género va?), así que sólo díganme si lo quieren hot o normal (Recuerden que también necesita amor, no sólo sexo xD) Como ya les dije, los imaginas son con y para ustedes, así que es su gusto. :)
Bien nos leemos el siguiente imagina bai!
PD: Este si salió de mi imaginación, no tuve que ver nada. xD
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/ One-Shots Marvel
FanficPersonajes: -Tony Stark -Pietro Maximoff -Wade Wilson -Loki Laufeyson -Steve Rogers -Peter Parker -Clint Barton Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sólo me pertenecen los posibles Oc _______________________________________________...