· capítulo tres ·

86 14 0
                                    

Me desperté a las 7 y media de la tarde del Domingo, y Thom ya no estaba a mi lado. Me envió un mensaje y me dijo que estaba con Carter jugando al futbolín en el bar de la residencia. Pensé en llamar a Kate, pero me di cuenta de que aún no tenía su número, así que decidí darme un baño relajante.

Llené la bañera de agua templada y fui a por el móvil para poner música.

Cuando la bañera estuvo llena, cerré el grifo, cogí unos leggins, una camiseta lisa y ropa interior y lo dejé al lado del lavabo para quitarme la ropa y meterme en la bañera.

Estaba muy tranquila y relajada cuando sonó mi móvil, y al mirar la pantalla vi que no tenía ese número guardado.

- ¿Diga?.- Respondí.

- Eff soy Travis, por favor no me cuelgues.- Dijo con voz apagada.- Escúchame, ¿sigues ahí?

- Si, dime.

- Siento lo de anoche, de veras que lo siento, había bebido mucho y se me fue la cabeza, de verdad que no quería haber hecho eso, y menos el día que te conozco..- Tenía voz de arrepentimiento, pobre, me estaba dando pena.

- Tranquilo Trav, entiendo que estabas borracho y esas cosas pero por favor no vuelvas a hacerlo.

- ¡Gracias Eff! De verdad, no pensé que fuera a ser tan fácil que me perdonaras.- Reímos los dos.- Bueno, supongo que te veré por el Faster con Kate ¿no?

- Si, supongo que iré esta semana algún día, aún tengo que conocer un poco la ciudad y instalarme correctamente, que llevo aquí dos días y aún no he hecho nada.

- Si, lo entiendo. Bueno Eff tengo que colgar, nos vemos.

- Adios Trav.- Dije.- ¡Eh Trav! ¡Espera!

- Dime.

- ¿De dónde has sacado mi número?.- Estaba intrigada por saberlo desde que contesté a la llamada.

- Se lo pedí a Kate pero ella tampoco lo tenía así que se lo pidió a un tal Thomas, que es amigo tuyo ¿no?

- Oh, si, vale Trav.- Reí tontamente.

- Adiós Eff.- Y colgué la llamada.

La verdad es que Michael se había pasado un poco en la fiesta, tampoco es que me estuviera intentando violar o nada parecido, solo se le fue la cabeza.

En fin, no quiero pensar en nada mientras me doy un bao relajante.

**

Eran las 11 de la noche cuando terminé de organizar mi parte de la habitación. Coloqué bien la ropa y los zapatos, dejé los libros del próximo curso encima de la mesa y mis libros de lectura, junto con algunos discos, el ordenador, ipod, cargadores, cascos, etc..

Me tiré en cama mientras escuchaba música y unos 15 minutos más tarde entró Kate en la habitación con Finn, Jack, Megan y Michael.

- Bonito pijama rubia.- Dijo Michael riéndose de mi mientras miraba mi pijama de ovejitas.- Te prefería con mi camiseta pero así también tienes tu punto.- Y me guiñó un ojo. Genial, ya volvía a ser el imbécil al que conocí.

- Déjala, debe de estar agotada, ¿no?.- Dijo Kate mirándome.- Ya ordenaste todo por lo que veo, si quieres descansar tranquila que nosotros nos vamos ya, solo venía a por una cosa.- Cogió algo de la mesa y salieron uno por uno.- Adiós dormilona.- Me dijo con una sonrisa.

- Adiós.- Dijo Megan con tono seco y cara de asco. No entiendo qué le he hecho yo para que me hable así.

**

straight to hell · mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora