• capítulo diez •

66 12 0
                                    

- Dime qué ha pasado.- Dije acercándome a él.

- Dímelo tú.- Continuaba con esa sonrisa de medio lado.

- Michael me estoy cabreando, dime lo que ha pasado.- Me estaba cabreando de verdad

- No estabas cabreada ayer cuando intentabas besarme en la fiesta.- Se encogió de hombros caminando hacia el armario.

- ¿Qué?.- Me mirando un punto fijo en la pared cuando los recuerdos vinieron a mi mente como una ráfaga. Yo besando a michael, sentados en el banco, en el coche, en su habitación.- Mierda.- Susurré. Pero los recuerdos se detuvieron en ese momento. No recordaba nada de lo que había pasado en la habitación.- Hemos..- Me giré lentamente sobre mis talones y lo miré con cara de preocupación.

Michael resopló y pareció dudar unos segundos.- No.- Contestó finalmente y solté todo el aire que estaba conteniendo sin haberme dado cuenta.

- Gracias a dios.- Susurré recogiendo mi ropa.- Voy al baño, a.. cambiarme.

- Puedes cambiarte aquí, no es como si no te hubiera visto ya.- Le di un empujón y salí de su cuarto dirigiéndome al baño.

Me puse el vestido, borré mi maquillaje de la cara y me cepillé el pelo.
Tendría que ir caminando así hasta la residencia y era lo que menos me apetecía así que decidí llamar a Thom, ya que no me atrevía a hablar aún con Alex.

- Qué hay Eff.- Dijo descolgando la llamada.

- Thom tienes que venir a buscarme a casa de Michael.

- ¿Michael? ¿Qué has hecho?.- Sabía que estaba frunciendo el ceño.

- Nada, te lo contaré por el camino, no tardes.

- Ahá, estaré ahí en 20 minutos.- Respondí con un 'gracias' y colgué la llamada.

Cuando salí del baño me dirigí a la habitación de Michael a por los tacones y fui al salón, donde se encontraba él con un pantalón de chandal, unas deportivas y sin camiseta.

- ¿Te acerco?.- Dijo levantándose.

- Em no, viene Thom a buscarme.- Dije mirando al suelo.

- Bien.- Volvió a sentarse y salí por la puerta sin decir una palabra.

Thom dijo que tardaría 20 minutos así que tendría que esperar un rato en la puerta.

Pasaron sobre 25 minutos cuando escuché el claxon de un coche y alcé la vista viéndolo hacerme una seña por la ventanilla.

- Llegas tarde.- Acusé sentándome en el asiento del copiloto.

- Menos quejas, que has hecho que me levantara de cama para venir a buscarte.- Dijo arrancando el coche.

- Bueno, te lo perdono.- Reí.

- Ahora cuéntame que ha pasado.

Le conté todo, o al menos todo de lo que me acordaba, y él solo me escuchó en silencio.

- ¿Estás segura de que te ha dicho la verdad?.- Dijo dudando.

- Supongo, ¿por qué iba a mentirme?

- Para no meterse en un problema con Alex por ejemplo.- No había pensado en eso.- Yo no me fiaría de él Eff.

- No sé Thom.. No creo que me haya mentido.- Dije no muy convencida.- Quiero pensar que ha dicho la verdad. Ahora acelera, que quiero llegar a casa y vas pisando huevos.- Cambié de tema dando por finalizada la conversación.

straight to hell · mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora