EFFY'S POV
Sábado, hoy volvemos a Brooklyn. Era la única despierta de la casa, ya que todos habían llegado muy tarde anoche. Me estaba bebiendo un café cuando bajó Kate frotándose los ojos con los puños.
- Buenos días Eff.- Me dijo animada.- ¿Qué tal anoche?.
- Bien.- Dije seca dejando la taza de café en el lavabo.
- Vamos Eff, te pedí perdón, sabes que lo hice sin querer.- Dijo moviéndose detrás mía hasta el salón.- Perdóname.
- Kate, por mucho que te perdone, la confianza no va a volver de la nada.- Espeté girándome para mirarla.- Vale, te perdono. Pero, no creo que pueda volver a confiar en ti como antes.
- Espero que con el tiempo puedas.- Respondió sinceramente.
- Yo también lo espero.
En ese momento se escucharon gritos en la planta de arriba y un golpe contra el suelo. Y acto seguido a Lydia bajando las escaleras corriendo y gritando con Jake persiguiéndola divertido.
- ¡Al final acabaré pillándote!.- Gritó Jake, y sólo se escuchó otro grito por parte de Lydia.
- Vaya, parece que estos dos han hecho buenas migas esta semana.- Dijo Kate.- Y eso que antes no se llevaban muy bien.- Añadió para sentarse en el sofá.
Acto seguido bajaron Zack y Dan, estos dos eran inseparables, el poco tiempo que los veía, siempre estaban juntos.
- Buenos días tortolitos.- Les dije sonriendo y me contestaron un 'buenos días' sonrientes.
Subí al piso de arriba para ducharme, prepararme y hacer la maleta, aprovechando que estaban todos despiertos.
Nada más llegar arriba me encontré a Michael lavándose los dientes. Iba con un pantalón de chandal gris flojo y sin camiseta. Me quedé observando más tiempo del que debería cuando noté su mirada en mí.
- Una foto te dura más.- Me dijo con chulería.
- Eh.. No, es que estaba esperando a que terminaras para entrar en el baño.- Dije lo primero que se me vino a la mente.
- Claro.- Hizo una especie de reverencia dejándome pasar.- No te olvides de nuestra cita, será el próximo sábado.- Añadió para salir del baño y dejarme confusa.
¿Cómo puede acordarse de eso? No lo entiendo. Lo peor de todo es que me pasaría toda la semana pensando en qué será. Conociéndolo me llevará a alguna discoteca e intentará emborracharme.
Sacudí la cabeza alejando esos pensamientos y abrí el agua de la ducha.
**
- ¿Ya estamos todos listos?.- Preguntó Finn, y cuando todos asentimos, salió de la casa.
Michael se acercó a mi y me tendió un casco, el cual cogí confusa.
- Vendrás otra vez conmigo, ¿no?.- Preguntó.- Me gusta como te abrazas a mi por detrás.- Y puso su sonrisa de medio lado. Claro, llevaba mucho tiempo sin ser imbécil.
- La verdad es que prefiero ir en coche.- Le devolví el casco y caminé hacia los coches.- ¿Hay sitio para mí?.
- No.- Susurró Megan.
- Lo cierto es que prefiero ir con Michael, así que no me importa.- Contesté lo suficientemente alto para que Megan lo escuchara.
Desde lo que pasó el jueves no nos hemos vuelto a dirigir la palabra, y la verdad es que doy gracias de que no hable.
Volví a junto de Michael.- Mh.. ¿Puedo?.- Pregunté incómoda.
- ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión?.- Me dio el casco y se puso el suyo montando en la moto.