· capítulo dos ·

133 15 0
                                    




Kate me había elegido unos pantalones ajustados negros de talle alto, una blusa negra un poco transparente de manga larga, que me puse por dentro del pantalón, y después unos tacones negros y una cazadora de cuero negra. Vaya, ¡a esta chica le gusta el negro!

Cuando salí del baño Kate iba con un vestido corto negro ceñido, tacones granates y una cazadora de cuero negra.

- Genial, ¡ya estamos listas!.- Dijo Kate mientras abría la puerta.

**

Thomas al final decidió salir con Carter por otro lado, me dijo que era mejor hacer buenas migas con su compañero de cuarto antes de hacerlo con alguien más, creo que iban a la habitación de otro chico a hacer sabe dios qué, preferí no preguntarle.

Acabábamos de llegar a la entrada del bar, llamado Faster, y eran las 11 y media de la noche en cuanto salió un grupo de chicos y chicas que se pararon enfrente nuestra saludando a Kate y mirándome raro a mi.

- Chicos esta es Effy, mi nueva compañera de cuarto, Eff, estos son Zack, Jake, Finn, Travis, Megan, Lydia y Dan, que ya la conoces.- Iba saludándolos mientras los presentaba.- Chicos, ¿Qué hacéis aquí fuera? ¿donde está Clifford?.- Dijo mirándolos uno por uno.

- Está dentro hablando con Mark, ha tenido una pelea y nos ha echado, pero a él le dijo que esperara un momento dentro.- Dijo uno de los chicos.

- Mark es el dueño del bar.- Me dijo Kate.- Y aunque nos llevemos bien con él, no aguanta que haya peleas dentro del local.- Añadió.

- Siempre está igual tío, por muy bien que nos llevemos con Mark estaba claro que acabaría echándonos.- Y ahora la que habló creo que fue Megan.

- Me cago en Mark tío no se por qué me echa si era culpa del subnormal de Thompson.- Escuché a mis espaldas, y esa voz me sonaba así que me giré y lo vi, era el chico con el que me tropecé esta mañana, nos quedamos los dos mirándonos fijamente hasta que habló.

- ¿Quién ha traído a ésta?.- Dijo mirando a los chicos.- Parece que el destino quiere meterte siempre en mi puto camino.- Ahora esto me lo dijo a mi. Quería contestar pero no me salían las palabras.

- Cállate la boca Clifford, es mi compañera de cuarto y saldrá con nosotros así que vete acostumbrándote.- Dijo Kate y me tiró del brazo.- No le hagas caso, es siempre igual de gilipollas.- Me dijo en un susurro.- ¿Ahora que hacemos? Porque gracias a este imbécil nos hemos quedado sin fiesta.

- Hay una fiesta en casa de Taylor.- Dijo ¿Travis? Si, creo que era Travis.- Le llamo y le pido la dirección, seguidme en vuestros coches.

- Eff y yo hemos venido andando, así que tenéis que llevarnos.- Dijo Kate.

- Solo hay sitio en la moto de Trav y la mía.- Dijo Michael.- Y yo a esa no la llevo.- Dijo mirándome a mi.

- Tranquila Effy, te llevo yo, de todos modos ibas a ir más segura que con él.- Lo miró sonriendo de lado y me dio su casco.

- ¿Tu no te lo vas a poner?.- Le dije a Trav.

- Solo tengo uno y si tenemos un accidente sería culpa mía, así que prefiero que no seas tu la que se lleve la parte mala.- dijo sonriendo.- Anda, súbete.

Me subí con miedo después de ponerme el casco, la verdad es que no me gustaban nada las motos. Travis me agarró las manos y las pasó por su cintura.

- Agárrate bien, que allá vamos.- Dijo eso y aceleró.

Iba tan rápido que mis reflejos me hicieron agarrarle la cintura lo más fuerte que me permitían mis minúsculos brazos. Tenía la cabeza apoyada en su hombro y le veía el brazo tatuado de hombro a muñeca. Todos los chicos estaban tatuados, y las chicas tenían algún tatuaje también, menos Dana, o no se lo había visto aún.

straight to hell · mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora