9:30 pm
Estoy en la sala esperando a que Ana llegue.Cuándo ella entra por la puerta me mira fijamente a los ojos y se puede ver felicidad y anciedad en su rostro.
-¿Entonces si es cierto? -Le pregunto dulcemente.
-Sí, estoy embarazada, tengo un mes de embarazo. -Respondió alegre.
-¿Y ahora qué?
-No lo sé, nunca he pasado por esto.
-Puedes buscar en línea algo sobre el tema.
-Muy bien.
Ana encendió el computador y empezó a buscar información sobre el tema.
-Sedrick.
-¿Qué pasa?
-Ven por favor.
-Está bien, voy para allá. -Me levaté del sillón, caminé hacia el computador, sentía que el tiempo era mas lento de lo normal, sentía mis pasos pesados y mientras me acercaba la anciedad invadía mi cuerpo.
-Dame un abrazo. -No esperaba que me dijera eso.
-¿Un abrazo? -Dije con un leve tartamudeo.
-Sí, siento la necesidad de un abrazo tuyo. -Dijo con los brazos abiertos.
-Claro. -Dije con una sonrisa mientras que en mi mente estaba preocupado, fue probablemente el abrazo mas frío que he dado.
-¿Te pasa algo? -Me dijo al oído.
-¿Quieres saber la verdad?
-Claro, puedes confiar en mí. -Me susurró dulcemente.
-Le pedí matrimonio a Keira. -Ana se separó del abrazo y me vio con tristeza.
-¿Porqué lo hiciste?
-Nosotros ya habíamos aclarado nuestra situación y además no sabía que estabas embarazada.
-¿Sigues prefiriendo a Keira cierto?
-¿A qué te refieres?
-Cuando nos besamos por primera vez, antes del beso me habías dicho que ella era a quien amabas, veo que sigue siendo ella tu elección.
-Así es, sin embargo no soy una persona desonesta, tú esperas un hijo mío y aún así no estuviera en mis planes, tengo la obligación de cuidarlos a ti y a nuestro hijo.
Primer movimiento.
-¿Hablas en serio?
-Claro que sí, pero quiero que no le digas a Keira, yo le diré personalmente a ella.
-¿Y qué crees que pasará?
-No lo sé. -Tengo miles de posibilidades en mente, casi ninguna es buena para mí.
-¿Sedrick?
-Dime.
-La verdad yo si te amo, hace unos meses me percaté totalmente de que tú no sentías lo mismo, así que quise que decidieras que hacer, así que por eso acabó lo nuestro, no quería obligarte a nada que tú no quisieras.
-Creo lo que dices, tranquila, no pasa nada.
-A lo que quiero llegar es que... -Ana agachó el rostro y vio sus manos. -No quiero que estés con Keira.
-Entiendo que no quieras eso,y mucho mas por la situación actual, pero debes de entender de que no puedo solo irme así de su vida, debo aclarar todo.
-Entiendo, pero desde ahora te diré que si ella persiste... Lo pagará.
-No creo que persista al saber eso, incluso creo que lo mas probable es que me odie mas de lo que me odiaba.
Ana, si tan solo supieras que todo lo que te estoy diciendo es para calmarte, en mi plan Keira permanece a mi lado, pero realmente el problema eres tú...
Pero tranquila, nuestro hijo no tiene ninguna culpa, él estará bien.
-Está bien, entonces supongo que le dirás pronto. -Agregó ella.
-Mañana mismo.
Hoy pedí el turno libre en el trabajo, ya que hoy era el ataque final contra Ilse...
Aún tengo su sangre sobre mi camisa y en mis manos
Ana también está manchada.
Me pregunto...
¿Qué hará Keira para que su familia no sepa nada de la dimensión versia?
Es cierto que puede tomar una ducha en la dimensión versia y tener ropa de reserva en algún lado, pero aún así, si comete un solo error podría llegar a su casa con manchas de sangre o con olor a sangre.
10:00 pm
Tomo una ducha, me visto y quemo la ropa ensangrentada.
10:40 pm
Abro mi correo electrónico desde mi celular, tengo varios mensajes de personas a las que les encanta el juego y de sugerencias de mejoras, pero esa no es la razón de que revise mi correo.
Dejé mi dirección de correo en la página donde se compra el juego para que quien quisiera ofrecerme empleo me pudiera contactar.
Y mi idea funcionó.
Durante estos meses he visto muchos correos con ofertas de trabajo, pero hasta el momento muy pocas me han interesado, pero ahora con lo que pasa es necesario tener un trabajo con buena paga, así que acepté la propuesta de trabajo de el correo que más sueldo ofrecía, es mas del doble de lo que gano ahora y además me darán el doce por ciento de las ganancias.
Cinco minutos después recibo el mensaje de respuesta, en el mensaje está todo lo que debo hacer con un plazo de seis meses, pero fácilmente lo haré en la mitad por la misma cantidad de dinero.
Manos a la obra, es hora de trabajar.
4:20 am
-Oye llevas en el computador toda la noche, está por amanecer.
-Tranquila Ana, lo estoy haciendo cómo trabajo, así que es bueno, además, ya llevo más de lo que pensé que podía hacer en un noche.
-Yo acabo de despertar, ¿Quieres ir a ver la salida del sol conmigo?
-Está bien, pero llevaré lentes oscuros, de lo contrario me arderan los ojos.
Tomé los lentes oscuros, ambos nos abrigamos y salimos hacia el puente en el que hace ya tanto empezó mi guerra contra los versias.
Al llegar, recordé todo lo ocurrido ese día, ese fue el día que daría inicio a un cambio radical en mi vida, ahora luego de vencer a la líder de la organización que me quiso asesinar, soy el líder de esa organización.
-¿Pasa algo? Te noto pensativo. -Me dice Ana abrazando mi brazo.
-Estaba recordando, aquí empezó mi guerra contra Ilse, de no haber pasado eso, tú no hubieras sido digitalizada.
-Pero el tiempo que pasé encerrada en el mundo digital me ayudó a acercarme mas a ti, además te ayudé con tu juego y te consedí un escáner.
-Sabes... Aveces el fin de una historia es el inicio de otra, cómo el fin de un día es el inicio de otro.
-Falta un poco más de una hora hasta que salga el sol, ¿quieres comer algo?
-Está bien, hay una cafetería muy cerca de acá, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Alma de Manipulador ©
Mystery / ThrillerEngañar las mentes de todo a tu alrededor no es cosa fácil, pero yo... Soy capaz de eso y mucho más. Uso lo que llaman "el don de la palabra" para conseguir lo que me proponga. Agradecimiento especial a PaulMuller por crear la imagen de la portada.