Capítulo 12 "El torneo"

25 5 0
                                    

KARP
Fase 3 del torneo
3:50 pm

-Siento cincuenta y seis juegadores están a punto de enfrentarse en batallas de uno contra uno, setenta y ocho batallas, los ganadores de estas batallas pasarán a la siguiente ronda, todas las batallas serán elegidas al azar. -Anuncié a todos los participantes. -¡Empezamos! -Dije para dar inicio a la tercera fase.

Al llegar el momento de mi batalla todo el mundo hiso silencio, el duelo inició y mi oponente se lanzó contra mí, mientras corría yo solo lo analizaba, llevaba una pistola la cual lentamente elevaba para apuntarme.

Predije el disparo sin si quiera esforazarme, él disparó y yo corté la bala en dos.

-¿Cómo es eso posible? -Preguntó él.

-Esto es un juego, no importa si muero, así que no me importa ariesgarme. -Respondí y lancé mi espada hacia arriba, saque mi pistola, él disparó y yo esquivé, disparé a su pierna y cuando su personaje cayó, mi espada atravesó su cuello. -Game over. -Dije en voz baja.

Al terminar la tercera fase yo empezaba a aburrirme, así que quise volver más rápidas las cosas.

Fase 4

-Para esta fase habrán trece salas, en cada una de ellas seis usuarios elegidos al azar, el último en pie de cada sala pasará a la siguente etapa. -Anuncié mientras ajustaba los comandos para crear las trece salas.

-Nos vemos en la final. -Me dice Keira retándome.

-Solo espero que no seas fácil de vencer. -Respondí.

Las cuarta fase inició y las batallas iniciaron.

De nuevo todos los que estában en la misma sala que yo decidieron atacarme solo a mí. Una ráfaga de disparos de plasma iba dirigida a donde yo estaba, sin saber cómo esquivarlos usé un hechizo de protección de los que programé en el juego, a cambio la mitad de mi barra de vida bajaría.

Al cesar los disparos de plasma todos sacaron sus espadas.

-Te retamos a un duelo, tendrás que vencernos uno a uno con la espada. -Dijo uno de ellos.

-Creo que eso es un poco mas justo. -Respondí tomando mi espada. -¿Quién será el primero? -Pregunté y de inmediato uno de ellos corrió hacia mí.

Intetó lanzar un corte hacia mi cuello, sin haberme anticipado, por simple instinto me agache y clavé mi espada en su pecho, él soltó su espada y cayó al lado mío, el siguiente empezó a correr hacia mí, trató de frenarse antes de estar a mi alcance pero yo le lancé mi espada y tomé la que estaba a mi lado, corrí hacia el siguiente y en el camino tomé mi espada del cuerpo del otro, esquivé su golpe y clavé ambas espadas en su estómago, lo levanté con la velocidad que llevaba y lo lancé hacia atrás para cortarle las piernas al siguiente, lanzar una espada a su corazón y lanzar la otra espada a la cabeza del último.

Termimó la fase y aún éramos trece usuarios.

Fase 5

-Esta será la fase final, formarán equipos de dos, yo estaré solo, si los últimos en pie son un equipo ambos ganarán, de ser solo un usuario quien quede al último entonces será el campeón definitivo.

Todos estabamos en la sala KARP original, pero para que no se enfocaran todos en mí, decidí trasladar la final al bosque.

-El bosque aumentará la dificultad de este reto, os deseo la mejor de las suertes.

Todos formaron sus equipos, incluyendo Keira, los equipos fueron dispersados por el bosque y la última batalla inició.

Bosque virtual
4:30 pm

Me dirigí al centro del bosque, el contador de usuarios en partida comenzaba a bajar, por primera vez no trataban de matarme solo mí.

Esperé a que alguien apareciera, al ver a mi primera víctima, una chica cuyo compañero habían eliminado, me coloqué detrás de ella, la giré y le dí oportunidad de atacarme, ella se amedrentó, imagino que incluso soltó el teclado y el ratón del susto, tomé la espada y corté lentamente su cuello.

Quedándo solo tres participantes, Keira, su compañero y yo, decidí buscarlos.

Al encontrarlos le disparé al compañero de Keira, ella interceptó la bala con su espada.

-Me copias las técnicas. -Le dije poniéndome a la vista, ambos me dispararon, me agaché y corrí lo mas agachado que pude, salté y fingí que atacaría a Keira, ella estaba lista para bloquear mi golpe, pero simplemente giré, quedé de espaldas ante su compañero y atajé golpeando hacia atrás con la espada, su compañero cayó y nosotros éramos los últimos.

Estábamos al lado, nos separában pocos centímetros, ella viendo hacia un lado y yo al otro.

-Dije que no lo hicieras fácil. -Le dije para enfadarla.

-Aún no me has ganado. -Respondió y saltó a un lado para alejarse.

-¿Cómo te gustaría que fuera el duelo?

-No dudes en mostrar toda tu.fuerza.

-Quieres una batalla digna de precenciar, en ese caso... -Bajé mi espada. -Tú usarás tu espada y yo mi daga. -Guardé la espada y saqué de mi cinturón una daga que programé en el juego.

-La única daga del juego.

-Es un item raro, si me ganas te la quedas.

-Perfecto. -Corrió más rápido de lo que normalmente lo haría, pero sin usar el anillo, yo también corrí hacia ella.

(...) (...) (...)

Silencio total.

Yo sangraba por debajo de las costillas al costado del cuerpo y ella por el cuello.

-Los depredadores atacan al cuello porque es una muerte mas rápida. -Dije mientras ambos nos dábamos la vuelta.

-Esto no ha acabado. -Dijo retomando el impulso para correr.

-Espléndido. -Susurré y lancé la daga a su pierna, ella cayó, soltó su espada y yo la tomé. -¿Quieres morir desangrada o decapitada? -Pregunté con el frío metal de la espada sobre el cuello de Keira.

-Aún no me vences. -Dijo sintiendo tiernamente y con una mirada de malicia, tomó la daga, la sacó de su pierna y la lanzó a mi pecho.

-Las heridas en el cuello son peores. -Solté la espada y rebanó el cuello de Keira.

Todos volvimos a KARP, hice un top de los mejores jugadores y luego dí un pequeño anuncio.

-Gracias por jugar esta tarde con nosotros, me alegra ver a tantas personas en mi juego y quería volver pública una cosa... Mi fluidez al atacar en este juego se debe a que estoy dentro del mismo... Así es el primer juego con interfaz completa, algo que quiero agradecer a la memoria de mi amiga Ana, si miran en los créditos del juego, ella hizo mucho de lo que pueden ver, pero lo mas importante es que ella hizo posible la interfaz completa, aún no es público el acceso a la interfaz ya que se requiere de un equipo muy caro el cual sé que nadie compraría solo para jugar, así que intentaré desarrollar un artefacto el cual conente sus mentes al cuerpo de sus personajes, por favor, pido que hagan pública esta noticia para que todos sepan que la nueva era en videojuegos ha llegado.

-Sedrick, ¿Porqué lo divulgas? -Me pregunta Keira molesta.

-Porque es lo que Ana me pidió.

Alma de Manipulador ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora