Domingo
29 de Noviembre
7:20 pmAcabo mi comida y me levanto de la mesa, recojo mis platos y los lavo, camino a mi habitación, me preparo para dormir, antes de acostarme veo por la ventana.
El cielo esta bañado del resplandor de la bella luna que puedo contenplar todas las noches.
Las estrellas se ven tan pequeñas... Quien pensaría que muchas son mas grandes que nuestro sol, ya que también son soles a miles de años luz de distancia.
La brisa eriza mi piel, estos son los momentos que amo. Los momentos que me llenan de paz e inspiración, segundos de completo silencio, armonía total. Mi mente se regocija ante estos preciosos momentos.
Cierro la ventana lentamente permitiendo que la suave brisa me de la caricia de las buenas noches.
Me siento en mi cama, veo la pared cómo si algo fuese a suceder, me inclino lentamente hacia atrás y me recuesto a lo largo de mi cama.
Parpadeo lentamente pensando en lo que he hecho y en que haré. No puedo permitir que nadie se interponga en mis planes, no me permitiré fracasar.
Me acomodo, cierro los ojos y espero a que el sueño invada mi cuerpo. Mi mente se desconecta de la realidad y enpieza a crear un mundo en el cual pueda entablar una asamblea con mi subconsciente.
Abro los ojos dentro de mi sueño, no veo a Keira, ha de estar despierta aún o no se colocó su atrapasueños. De cualquier modo, tengo cosas que pensar, si quiero convertirme en el Dios de una dimensión que ni siquiera es la mia debo de trabajar arduamente.
Es hora de pensar.
Paso "1"
Primero que nada, debo convencer a los asesinos de almas que luchen a mi lado por voluntad propia.
¿Cómo?
Manipulare sus mentes sin que lo noten, les diré lo que quieren oír a cambio de su lealtad, lucharemos aparentemente por las causas nobles. Pero yo solo busco el poder, es verdad que para conseguirlo haré de la dimensión versia un mejor lugar, pero eso no me importa, seré el Dios de ese mundo y me convertiré en una leyenda a la vez, seré el salvador y el destructor.
Paso "2"
Al haber convencido a todos de que soy el digno gobernante de su mundo, atacaré a mis enemigos, acabaré con mis obstáculos.
¿Cómo?
Diré que para la paz primero debe haber guerra.
Y por último.
Paso "3"
Cambiaré ese mundo de manera en la cual yo seré intocable, seré un rey y un dios a la vez.
Ahora.
No moriré, no dejaré escapar a nadie, perseguiré y cazaré a mis enemigos.
Seré el demonio, la mas temible pesadilla, el mas temido maleante.
Así luego seré un dios, el mejor sueño hecho realidad, el mas amado héroe.
Mi sangre caerá en guerra, mas sin embargo no pereceré, pues la sangre de mis enemigos caerá con mas abundancia.
Tal vez este no sea la más bonita revelación de quien soy y cuales son mis planes. Pero ya era hora de que se supiera quien soy en realidad.
Un egocéntrico, egoísta, manipulador y muchas cosas más.
Pero de esta ruina que soy ahora, construiré un templo.
Ya basta de analogías y comparaciones sin sentido.
Camino por mi sueño pensando en todo esto, siento que una extraña fuerza entra en mí, sé en que me he convertido, pero ese es el plan.
7:40 pm
Keira entró en el sueño.
-Hola. -Dice al verme.
-Hola amor. -Digo acercameome a ella.
-¿Te pasa algo? Te veo distinto.
-No es nada, simplemente estaba pensando en otras cosas.
-Sedrick, te amo, pero siento que algo te pasa, cómo si tuvieras una gran carga de odio.
-No es odio, es frialdad, concentración, indiferencia y un plan.
-Frialdad e indiferencia... -Dijo un poco frustrada.
-No son hacia ti, asesinaré a Yosselin con frialdad por haber asesinado a Ana, me concentraré en que no nos afecte, con completa indiferencia me dará igual el daño que cause para que podamos ser felices y todo esto está contenido en mi plan.
-Ese plan del que no me has querido hablar por mas que te lo he pedido...
-Así es, pero aún puedo contartelo.
-Pues adelante.
-(Suspiro)... Yo... yo...
-¿Tú?
-Me convertiré en un dios para los versias. -Dije según ella con una mirada vacía y siniestra.
-Se ve el vacío en tu mirada, ¿que planeas exactamente?
-Una reforma total al mundo versia.
-No lo hagas.
-¿Porqué no habría de hacerlo?
-Porqué cambiarías y ya no serías el perfecto tú del que me enamoré.
-La perfección no existe, a excepción de la perfección para ser imperfectos.
-Hablas con frialdad.
-Keira, sé tú mi gran acompañante en esta historia, sé la inspiración para escribir cada página de éste relato.
-Estaré a tú lado sin importar lo que hagas, media vez lo límites a la dimensión versia y no cambies quien eres, pues stoy enamorada de cómo eres, eres perfecto para mí, por eso es que acepté tu propuesta, porqué sé que eres el indicado, pero no dejes que la soberbia te consuma.
-Está bien amor, no cambiaré, pero habrán cosas que tendré que hacer aunque no quiera.
-No pudras tu alma por un sueño.vacio.
-Keira, sé tú quien me mantenga dentro de lo que soy, por favor, porque tú me importas más que ser el dios de una dimensión, sonaré muy a lo chico de las películas pero, para mi tú eres lo mas importante y daría todo por ti.
-Entonces no trates de hacerlo.
-Pero también hará del mundo versia un lugar mejor.
-Está bien. Confió en ti.
-Lo peor que podría pasar sería que tuviera que huir de esa dimensión y no volver nunca mas.
-Ya te dije que yo te cuidaré.
-¿No te da miedo?
-No, porque sé que tú también cuidarás de mí.
-Así lo haré keira... -Keira en realidad confía en mí, no la defraudaré. -Te amo. -Dije al abrazarla repentinamente.
-Yo también te amo Sedrick, si algo te pasara... -No dejé que terminara.
-Nada malo pasará. -La besé con todas las intenciones de que fuera un gran beso, cerré los ojos y solo lo disfrute.
ESTÁS LEYENDO
Alma de Manipulador ©
Mystery / ThrillerEngañar las mentes de todo a tu alrededor no es cosa fácil, pero yo... Soy capaz de eso y mucho más. Uso lo que llaman "el don de la palabra" para conseguir lo que me proponga. Agradecimiento especial a PaulMuller por crear la imagen de la portada.