Sábado
9 de Enero
2:20 pm
ParqueLas chicas ya habían tadado bastante, por lo que decidí llamar a Keira.
-Hola. -Contestó Keira.
-Hola amor, ¿qué hacen?
-Comiamos unos helados en en centro comercial, ¿quieres venir o quieres quieres que vayamos a algún lado?
-Quedense ahí, yo llegaré en un momento. -Debía de informarle a Ana del cambio de último momento. -¿Puedes pasarme a Ana?
-Claro. -Keira le dio el celular a Ana.
-¿Si? -Dijo Ana.
-Ana, mejor dicho su alteza, para mi es un placer nombrarla reina de los versias.
-¿A qué te refieres?
-A que has sido nombrada la reina de los versias.
-Pero... ¿En qué momento? -Su tono era bastante desconcertado, Keira no tardó en poner el celular en altavoz para ver que pasaba.
-¿Pasó algo malo? -Preguntó Keira.
-No, tranquila, es solo que Ana ha sido nombrada la reina versia, verás, hace un momento regrese de la asamblea versia donde llegamos a ese acuerdo. -Respondí.
-¿Y cómo lograste entrar a la asamblea? -Preguntó Yosselin.
-Rompiendo la puerta, pero eso es lo de menos, el punto es que desde ese mismo momento quedó disuelta la organización de los "Asesinos de Almas", pero todos aquellos que tuvieran algún puesto para el orden legal permanecerán es esos puestos, como sea, creo que será mejor explicarles en persona. -Colgué la llamada y con un hechizl de velocidad empecé a correr hacia el centro comercial.
Estaba corriendo cuándo de pronto un portal apareció frente a mí, no era un portal a la dimensión versia ni tampoco a la dimensión demoniaca, me detuve frente al portal y parecía que solo yo podía verlo, ya que las personas pasaban a su lado sin notarlo.
No sabía si cerrarlo o entrar, pero la curiosidad instintiva venció al pensamiento e impulsivamente entré en lo que parecía ser la dimensión digital, dentro de algún tipo de servidor de almacenamiento de información.
Era demasiado interesante como para dejarlo ir, así que salí del portal y lo reduje de tamaño, luego lo encerré en una burbuja de energía y lo llevé conmigo hasta el centro comercial.
2:25 pm
Centro comercialEncontré a las chicas y lo primero que hice pue mostrarles el portal.
-Este portal no tendría que existir. -Dijo Ana.
-¿Porqué? -Pregunté.
-La dimensión digital es una dimensión artificial la cuál no tendría por que poder abriese de ninguna manera.
-¿Y cuándo tú caíste en ella?
-Esa fue otra ruptura que no tendría que haber sucedido.
-Entonces supongo que cerrar este portal es lo mejor.
-Puede que sea el único, pero es mejor que nadie entre en ese lugar.
-Está bien. -Realicé el hechizo para cerrar el portal y este desapareció lentamente.
-Ahora, volviendo a lo que era... ¿Cómo es que ahora Ana ha sido proclamada reina versia? -Preguntó Keira cambiando el tema.
-Fue idea de un dios y la asamblea versia aceptó esto. -Respondí.
-Espera. ¿Un dios? ¡Me habías dicho que no harías eso! -Dijo Keira muy molesta.
-Lo sé, pero era la única forma de establecer un orden en la dimensión versia... -Keira me interrumpió.
-Pero si ni si quiera es tu dimensión. ¡No estábas obligado.a hacerlo! -Estaba furiosa.
-Si lo estaba. -Dije levemente.
-¿Disculpa?
-Dije que si lo estaba.
-¿Por qué lo dices?
-Por Ana, por Yosselin, por muchos versias que día a día deben ocultarse para seguir viviendo. ¡Luché por quienes no tenían la fuerza para hacerlo! ¡Defendí no solo a quienes me importaban, sino a todos los indefensos! ¡Dí la primera muestra de justicia a los versias! ¡Les permití conocer la paz! ¡Corrompí mi alma para salvar millones de vidas! ¡Triunfé ante la adversidad y cree algo mejor! Si esas no son razones suficientes... -Me quedé cayado al ver una lágrima caer desde uno de los ojos de Keira.
-Sedrick, no te alteres. -Me dijo Ana colocando su mano en mi hombro.
-No me he alterado, solo quería dejar claro que no he hecho todo esto por gusto. -Respondí.
-¿Sedrick...? -Dijo Keira con la mirada baja. -¿Enserio hiciste todo eso?
-Sí, no es nada de lo que me sienta orgulloso, pero tampoco me avergüenzo.
-¿Cuál fue tu incentivo?
-Justi...
-¡Quiero la verdad! -Interrumpió.
-No lo sé.
-Lo sabes, pero no me lo quieres decir.
-Fue la idea de querer hacer algo importante.
-¿En serio? No será mas bien... -Su suspenso me mata. -¡Sed de poder!
Un golpe al ego...
Una cachetada al autoestima.
Un gancho alto que me bajó la prepotencia.
-Yo... hem... -Las palabras no salían de mi boca, me quedé en blanco sin saber que decir. -No lo sé. -Dije inconsistentemente.
-Y por eso reaccionas así, te gusta saber todo para sentir que tienes el control, pero tus demonios internos sin duda son tu punto débil.
Sin desearlo una sonrisa sarcástica se formó en mi rostro y una pequeña risa se me escapó.
-Verás Keira, es cierto, me gusta tener el control, amo tener poder, anhelo ser aclamado y poco a poco lo he conseguido todo, sin embargo, mis demomios y yo nunca hemos estado mas unidos, si los aceptas ellos te darán el entendimiento para sobreponerte ante cada situación, muchos lo llaman autoconfianza, para mí no es mas que un medio para llegar a mis metas, aún así, reconozco que hice mal, así que te ofrezco mis sinceras disculpas y espero tu compadecimiento.
-¡Y el don de la palabra vuelve a salvarte! -Tono sarcástico en Keira es igual a problemas. -Esta vez no.
-¿Cómo te gustaría arreglarlo entonces? -Lo siento...
Usé el hechizo para congelar el tiempo al rededor, Yosselin tiene el anillo de Keira, por lo cual ella fue afectada por el hechizo, luego use un hechizo de control para que simplemente lo aceptara y dejara el tema, todo esto sin que Ana ni Yosselin lo notaran.
-Ya está arreglado.
-Muy bien, entonces vamos a la dimensión versia.
ESTÁS LEYENDO
Alma de Manipulador ©
Misterio / SuspensoEngañar las mentes de todo a tu alrededor no es cosa fácil, pero yo... Soy capaz de eso y mucho más. Uso lo que llaman "el don de la palabra" para conseguir lo que me proponga. Agradecimiento especial a PaulMuller por crear la imagen de la portada.