Cap 1

1.3K 49 1
                                    

Esta historia comienza en una ciudad en la ciudad de Magnolia, hoy una chica de cabellos rubios,ojos color chocolate y buen cuerpo se levanta, de la cama para ir a bañarse y prepararse para ir al gremio.
Mientras se metia dentro de la bañera de agua caliente para relajarse, pensava en lo qe un chico pelirosa le havia dicho.

FLAS LUCY

Natsu - lucy puedes venir esta noche al gran cerezo
Lucy - para qe natsu
Natsu - necesito ablar contigo
Lucy- vale natsu
Natsu- a las 9 nos vemos
Lucy- vale

Fin Flas

Natsu

Natsu estava sentado en su cama pensativo .
Natsu - como se lo digo , como le digo a mi compañera (lucy ) que estoy enamorado de ella .Igneel dame fuerzas.

En el gremio

Erza- ¿de verdad maestro tenemos qe ir a esa mision ?
Maestro- si erza es muy importante , teneis que evitar que el gremio oscuro destruya la ciudad.
Erza - de acuerdo maestro
Gray - maestro ¿cuantos personas del gremio nos llevamos con nosotros ?
Maestro- los mas fuertes y a su lider lo quiero vivo para poder hacerle unas preguntas.
Eeza- vale maestro - gray la ropa
Gray - ahhyy

Lucy

Lucy termino de bañarse y cuando salio del cuarto vio a natsu esperandola sentada en un sillo.

Lucy- natsu que haces aqi
Natsu -esperandote para ir al gremio
Lucy - si pero no en mi casa que podria haver salido desnuda.
Natsu se quedo pensativo y se lo imagino y se puso rojito
Lucy ve la escena y le dice Pervertido!! Y de una patada salio volando.
Lucy - sera pervertido bueno voy a terminar de prepararme para ir al gremio.

Natsu

Natsu salio volando de la pata de lucy y callo al rio que hay enfrete de la casa de lucy, al salir empleo su magia de Ds ( dragon slayer ) para secarse ya el era un mago de fuego .

Natsu espero a lucy a que vajara para dirigise al gremio.

En el camio de gremio solo hubo silencio.

Espero que les haiga gustado es el primero que escribo acepto comentarios y ideas
Muchas gracias :) viva el nalu

El Poder Del Amor (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora