Despues de ir al gremio oscuro y cojer a su lider , nuestros magos se fueron hacia el gremio.
Erza le entro al maestro el lider del gremio oscuro lo unico que este aun seguia incosciente.
En el gran salon del gremio estaban de fiesta por el regreso de nuestros magos , y por terminar con un gremio oscuro.
Natsu sentado en la barra no podia sacarse de su cacao mental los recuerdos que le vinieron a la cabeza y las palabras de zeref- ya esta echo natsu, dentro de poco nos volveremos ver. Lucy se hacerco a natsu y le dio un pequeño beso en la mejilla, sacando al pelirosa de su cacao mental.
Natsu le dio la sonrisa con la que se enamoro. De pronto natsu siento un puñetazo.
Gray - vamos ojos rasgados terminemos la pelea del otro dia.
Natsu se harceco a el y sr pusieron las dos frentes pegandose.
Natsu - cuendo quieras ojos caidos, pero primero ponte la rompa desnudista.
Geay- ahhy cuando paso.
Natsu y gray empezon a pelear como siempre. Erza comiendo su pastel de fresa, gajeel comiendo hierro , levey leyendo y nuestros gatos comiendo y ablando.
Natsu - espera gray se me olvido decir una cosa.
Gray - el que ojos rasgados.
Natsu se fue en direcion a lucy , la cojio de la muñeca la subio al escenario cojio el microfono y dijo - chicos lucy y yo somos novios.
El gremio ae quedo en shock no se lo creian.
Maestro - si es verdad eso besaos.
Todos- eso que se besen !!!
Lucy se puso muy roja y natsu tambien por la verguenza.
Pero natsu se armo de valor miro a lucy la cojio de la cintura la pego a el.
Laxus - lo va a hacer.
Mira- la va a besar.
Elfaman - vamos natsu se un hombre.
Gray- vamos natsu no seas cobarde.
Los del gremio empezaron a decirle cosas a natsu.
Natsu- callense yaa!!! Estan estrpeando el momento.
Todos los del gremio se quedaron en silencio.
Natsu siguio cojio a lucy la volvio a mirar poso una de sus manos en la cadera de lucy , su otra mano la poso en la mejilla de lucy, se acerco lentamente hacia ella. Lucy cerro los ojos al igual que natsu y se fundieron en largo y calido beso.
Maestri - mis mocosos como crecen.
Gray - ya flamitas que te las va a comer jaja
Gremio entero rio por ese comentario.
Natsu y lucy se sonrojaron .
Maestro - bien mocosos fiesta para celebrar la union de estos dos.
Todos- siii !!!!
Se celebro una gran fiesta.
Pero no todo es color de rosa entre la oscuridad del gremio un mago observava - ya queda poco aprovecha de estar con tu amor.Espero que lea haiga gustado.
Juvia- ya no tengo rival de amor lucy esta con natsu.corazones en los ojos.Jaja juvia no cambiara y en proximo cap abra lemon
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Amor (Nalu)
RomanceHola espero que os guste .Los personajes son de Hiro Mashima pero la historia es de mi imaginacion El poder del amor sera mas fuerte o solo sera un recuerdo Natsu abandona el gremio tras convertirse en un demonio delante de todos y de lucy Natsu...