Despues de que natsu se trasformara en END. El gremio entero buscaba informacion de END y de como hacer que natsu vuelva.
Erza- chicos han encontrado algo.
Gray- solo encontre un poco de la historia que ya sabemos.
Levey- yo tampoco y eso que lei bastantes libros. ( suspira)
Gajeel- tranquula enana.
Erza- lo que mas preocupa son lucy y happy.
Mientras erza y los demas hablaban en una mesa del gremio estavan happy y lucy.
Happy - por que - llorando- por que natsu.
Lucy- tranquilo happy - callendose una lagrima- yo estoy igual que tu.
Lucy cojio a happy y lo abrazo.Maestro
Mientras el maestro en su oficina pensava, pero esos pensamientos fueron interrumpidos.
Maestro- vaya es una sorpresa que estes aqi primera.Mavis - maestro vine a decirle una cosa muy importante.
Maestro - dime mavis.
Mavis - es sobre natsu y end se como hacer que vuelva el verdadero natsu y end desaparezca.
Maestro estava en shock.
Maestro - como sabes hacer que vuelva dimelo por favor.
Mavis- vera...
Mientras tanto con END
End volava en direccion a una cueva, se adentro en la cueva y vio que alli estava su hermano con su gremio oscuro.
Zeref- hermano me entere que tu viniendo hacia aqui destruistes 4 pueblos, 6 montañas.
END- y que hermano para eso me creastes , ademas necesitava ver otra vez mi poder.
Zeref- te volvi a la vida por que eras mi hermano y para que me obedezcas no para hacer lo que te de la gana.
End- hermano soy el demonio mas poderoso que hay averme echo mas devil.
Zeref y End discutieron por buen rato, hasta que zeref se canso y se fue.
Zeref se fue hasta un pequeño lago donde se solia ver con su primer y unico amor.
Zeref- que e echo aora me doy cuenta, end antes no era asi, yo solo queria a mi hermano.
Zeref se tumbo encima del cesped y mientras le llegaban recuerdos.
Zeref- recuerdo mi hermano cuando era pequeño y jugamos y hacimos trabesuras. Pero el no lo sabe siempre estube hay cuidandolo , cuando se enamoro de la chica rubia me recordo a mi , cuando me enamore. ( suspira) la echo demenos. MAVISS!!!!!!!Zeref se levanto y noto como unos brazos le abrazaron.
X- no sabia que aun me echavas de menos yo tambien te echo mucho dememos.Zeref- m... ma..maviss
Mavis - si zeref soy yo.
Zeref se dio la vuelta, miro a mavis a lo ojos y la beso.
Zeref- te e echado mucho demenos por favor perdoname por todo lo que hice. Yo aun te amo.
Mavis- yo tambien te eche demenos. Te amo, pero si quieres que te perdone deveras hacer una cosa por mi.
Zeref- lo que sea si puedo recuperarte.
Mavis- libera a natsu y haz que end desaparezca.
Zeref - hay una manera pero hay que estar primero seguros de algo, llevame a tu gremio.
Asi mavis llevo a zeref al gremio fairy tail.
Espero que os aiga gustado
Como haran para liberar a natsu , zeref sabe la manera pero como ?
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Amor (Nalu)
RomanceHola espero que os guste .Los personajes son de Hiro Mashima pero la historia es de mi imaginacion El poder del amor sera mas fuerte o solo sera un recuerdo Natsu abandona el gremio tras convertirse en un demonio delante de todos y de lucy Natsu...