cap 14

613 22 5
                                    

Despues de la fiesta montada por el gremio y una lucy un poco borracha corriendo por toda magnolia y un dragon de fuego corriendo detras de ella.

Al dia siguiente...

Al dia siguiente nuestra maga estelar y nuestro dragon dormian placidamente en casa de la maga.

Lucy se fue despertando poco a poco y vio a su querido dragon aun dormido, asique se levanto y se dirigio a la cocina a prepara algo de desayuno. Cuando lucy estaba preparando un poco de tocino , un dragon la abrazo por detras dandole besos por el cuello.

Natsu- buenos dias princesa , si sigues con mi camisa puesta solamente te llevare de nuevo a la cama y no va a ser para dormir.

Lucy- buenos dias mi dragon, lo siento mi dragon pero ay que desayunar e ir al gremio.

Asi natsu y lucy desayunaron se bañaron , natsu intento hacerle el amor a lucy pero ella no le dejo se vistieron y se fueron hacia el gremio.

En el gremio...

En el gremio como siempre ya de buena mañana era un escandalo mesas y sillas volaban pero havia algo dentro del gremio que se cocia y no era natsu.

Tres personas salieron de la oficina del maestro .

Maestro-Mocosos tengo una noticia que daros..

Todos - cual es maestro?

Maestro - es ...

Unas horas antes... en la oficina del maestro.

Mavis- entonces maestro puede?

Maestro - claro que si al fin y al cabo a cambiado y no hay problema.

Mavis - gracias !!!

Salieron de la oficina...

Erza- primera sales muy feliz que pasa.

Mavis- hoy es el dia mas feliz para mi tengo ganas de bailar cantar asi que fiesta!!!

Natsu- y eso por que primera?

Maestro-mocosos tengo una noticia que daros.

Todos - cual es maestro?

Maestro- sal y muestrales la marca.

Zeref salio y se puso enfrente al gremio se kito la camisa que llevava y sorpresa. Zeref tenia en el pectoral izquierdo la marca del gremio de fairy tail de coloe amarillo claro.

Maestro- zeref aora es uno de mis hijos tambien asi que ya sabeis mocosos lo que hay que hacer.

Zeref- maestro no es necesario tanto.

Natsu- si es necesario hermano y te perdonamos.

Zeref- n.. nastsu, de verdad.

Natsu le dedico una de sus sonrisas. Asi natsu y zeref se dieron un abrazo calido y familiar. Zeref miro a todos y asintieron.

Maestro - ya sabeis mocosos Fiesta!!!!!

Todos- aye!!!

Lucy y las chicas- otra fiesta mas!!! Ahhy!! - suspiraron todas.

Natsu le llevo un jugo a lucy para que lo tomara. Cana le intento dar a alcohol a lucy pero natsu se cabreo porque no podia tomar ya que estava en cinta.

Mientras la fiesta seguia dos magos estavan fuera del gremio.

Mavis- ya no te iras verdad ya eres unos mas se aqui.

Zeref-no me quedare contigo- la abrazo y se fundieron en un beso.

Mientras la fiesta del gremio seguia ...

Gray - natsu ay que celebrar tu despedida de soltero.

Natsu- es verdad.

Los chicos- ay que irse de fiesta.

En la chicas ...

Levy- luchan ay que celebrar tu despedida de soltera .

Las chicas - siii.

Despues de unos meses.

Chicos despedida

Los chicos se fueron a casa natsu a celebrar su despedida y bueno como ya conocemos jugaron a competencias y tambien alcohol.

( ya imaginais como acabaron no?)

Un gray durmiedo desnudo, laxus muy tomado cantando, gajeel cantando canciones de amor? La bebida tenia que estar caducada seguro jajjaa. Jellar dormido con una botella y un natsu intentado dormir.

Con las chicas...

Chicas fueron a casa de lucy. Las chicas llevaron chocolates libros y mas..

Las chicas se la pasavan riendo y contando como conocieron a los chicos como empezaron . Como no una erza comiendo pastel.

Lucy- chicas como pasa el tiempo.

Juvia- si rival de amor.

Levy- oye luchan nunca nos contastes como fue tu primera vez con natsu.

Lucy-levychan

Erza- va lucy cuenta.

Lucy- vale pues vereis ( sonrojada) por donde empiezo. Fues cuidadoso y romantico fue una gran experiencia.

Erza- va lucy cuanto a jellar 25

Levy- gajeel 28

Juvia- gray 27

Wendy- romeo 20

Lucy- chicas que pervertidas peron en fin 32

Todas- queee !!! Pobre de ti jajaj.
Asi pasaron la noche entre risas y bromas.

Si os gusta esta historia leed mi otra historia : Bestia natsu y lucy bella gran historia corta y entretenida una bestia enamorado de una maga es posible?

Espero que les aiga gusta prox cap el final. Y despues cap especial lucy ebria el dia de su boda.

El Poder Del Amor (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora