cap 10

592 26 0
                                    

Zeref- este es mi plan...

Are que End venga aqui al gremio.
Pero el cuando entre no vera a nadie.
Makarof- no entiendo lo que quiers o intentas hacer.

Zeref- cuando el entre solo quiero que vea a lucy , sola.

Erza- pero y si el le ataca.

Zeref- estaremos escondidos por si le ataca. Pero es la unica forma.

Gray- supongamos que no salga bien, despues que aremos.

Zeref- sinceramente no lo se, es nuestra unica oportunidad. Asi que lucy intenta ablandar su corazon y que te toque la tripa , y se lo dices lo de tu embarazo.

Lucy - vale ( espero que natsu vuelva )

Al dia siguiente...

Zeref- todos preparados, voy a buscar a end.

Todos- sii

Todo habia salido segun lo planeado, zeref atrajo a End hasta el gremio, y el se escondio dejando solo a End en el gremio y a lucy enfrente suya.

End-.....

Lucy-.....

Los dos se miravan, hasta que lucy hablo y se acerco a End y le cojio la mano y se la puso en el vientre.

Lucy - lo notas verdad.

End- si

Paso lo que dijo zeref poco a poco las marcas negras , cuernos y alas desaparecian poco a poco.

Lucy- quedate conmigo y con el bebe.

End/natsu( como se le esta quitando poco la forma del demonio)

EndN- tranquila - coje a lucy y la abraza- me quedare contigo y con nuestro bebe.

Zeref y los demas - si esta funcionando.

Y cuando lucy y natsu ivan a juntar sus labios en un calido beso, se escucha una explosion debajo del gremio y eso hizo que los del gremio salieran de su escondite, natsu empujo a lucy y volvio a transformarse en End, su corazon no se ablando del todo , salio volando del gremio.

Gray- ves sabia que algo iva a salir mal.

Erza- que fue esa explosion.

Gageel- no lo se pero hay que ir haver.

Cuando el gremio fue al lugar, una sombra se ve entre el polvo y de golpe todos los del gremio quedaron atados o sin poder moverse.

Zeref- reconozco esta magia. Es el....

X - jaja vaya no pense que tu el mago oscuro zeref , con el una vez me alie estes aqui aora.

Erza- como pudistes escapar.

Lider- no olvides que soy el lider de un gremio oscuro. ( es el lider del gremio oscuron que derrotaron cap 4) y con la oscuridad se pueden hacer muchas cosas. Pero eso aora no viene al caso.

Gageel - que es lo que quieres de nosotros escoria.

Lider- muy simple venganza, pero lo voy hacer de otra manera jejeje, lo are utilizando a End. Are que destrulla vuestro gremio y asi que te mate zeref , y cuando haga eso cojere su libro y se volvera mi esclavo. Y el nuevo gremio que funde le temeran jajaja.

Zeref- jamas lo conseguiras. End nunca se hace esclavo de nadie.

Lider- hay una manera, tu - señalando a lucy- seras la que aga que end venga, ya que solo contigo se ablanda por lo que e escuchado.

Lucy - jamas te saldras con la tuya.

Lider - ya lo e echo.

Que pasa ? El lider del gremio oscuro vencera?
Como natsu se tomo la noticia de ser padre.
Continuara....


El Poder Del Amor (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora